¿Qué pasa con las ventas?

pyngwie Baneado
#253 por pyngwie el 16/05/2018
pues me parece que sin ejemplos no tiene sentido el hilo. sino cada uno diría lo que quisiera sin tener como demostrarlo. un ejemplo viene siempre bien sobretodo en estos casos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#254 por Luisito el 16/05/2018
Poner un anuncio a precio alto tal y como está el tema es como intentar convencer a Donald Trump de que la fidelidad conyugal es un valor en alza o al Papa de que le conviene tener un harén.

Ahora puede haber casos excepcionales como cuando liquidaban el blues junior ll a precio risa en thoman y aquí estaban más caros de segunda mano.

Si el propietario no lo sabe es normal.
Subir
1
elmontruolagalleta
#255 por elmontruolagalleta el 16/05/2018
#252 yo más bien me refería a los que venden igual que nuevo o incluso más caro, que los hay.
Subir
Luisito Baneado
#256 por Luisito el 16/05/2018
Pero como digo no hace falta reventarle el anuncio.

Hasta el más tonto lo primero que hacer es comprobar el precio.

Otra cosa son casos especiales como el que yo decia del Blues Junior ll o de cosas descatalogadas como por ejemplo un Fender Champion 600.
Subir
1
DiDanDon
#257 por DiDanDon el 16/05/2018
Hola,yo no estoy muy puesto en precios,pero si viese algún artículo vendiéndose más caro que nuevo,creo que sí que le enviaría un privado a l vendedor para decírselo,ojo que me gustaría que me hiciesen lo mismo;tal vez el vendedor no sepa el precio actual y si lo sabe pues ,normalmente, ya es mala fe y caza de incauto o novato,a estos últimos también hay que protegerlos.Así que yo abogo por unos precios justos y no ser partícipe de la picaresca tan de este país y que tanto daño le hace.
Un saludo
Subir
Santiago De Luis
#258 por Santiago De Luis el 16/05/2018
A mi me hace mucha gracia los anuncios de "Compro tal guitarra", deberían cambiarlos por" Quiero está guitarra¿alguien me la regala?"
Jaja hace poco le ofrecí a uno una guitarra que buscaba a mitad de precio y todavía le pareció mal. Jejeje
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#259 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/05/2018
Peioniko escribió:
tal vez el vendedor no sepa el precio actual y si lo sabe pues ,normalmente, ya es mala fe y caza de incauto o novato

Poner algo en venta sin comprobar su precio actual? Seguro que más de uno lo ha hecho por prisas o dejadez,pero no creo que sea lo común,y ponerlo a sabiendas de que está mas barato o igual si lo compras nuevo...es jugársela a que puedan ponerte verde. Por eso yo en alguna ocasión he avisado con un privado,ya que no me gusta hacer comentarios sobre los precios en ningún anuncio,aunque alguno se lo merece,todo sea dicho...y después están las guitarras que todos sabemos que se venden al mismo precio que se compraron...pero como está normalizado pues no nos sorprende tanto.
Subir
Luisito Baneado
#260 por Luisito el 16/05/2018
Santiago De Luis escribió:
A mi me hace mucha gracia los anuncios de "Compro tal guitarra", deberían cambiarlos por" Quiero está guitarra¿alguien me la regala?"
Jaja hace poco le ofrecí a uno una guitarra que buscaba a mitad de precio y todavía le pareció mal. Jejeje


es que cuando uno pone un anuncio de compra una de dos, o buscas algo dificil de encontrar o concreto y si es algo de lo que hay a patadas en el foro yo ya no me molesto ni en preguntarle, me ha pasado recientemente también a mi.
Subir
1
Santi
#261 por Santi el 16/05/2018
Yo creo que si estuviéramos todos solteros habría mucho mas movimiento en compraventa.
Subir
7
L&L GUITARS (xarlangas)
#262 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/05/2018
#261
esa es la verdad más grande que se ha dicho en este hilo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
y aún así hacemos nuestras triquiñuelas...
Subir
pyngwie Baneado
#263 por pyngwie el 16/05/2018
#261 vaya que sí :D :D :D :D :D


de todas formas una cosilla mas. hablamos de que los compradores deberían de informarse antes de comprar, cosa lógica si quieres hacerte con algún artículo a un precio acorde al mercado, pero ojo, también sería lo suyo que el vendedor echara un ojo a esos mismos precios y no poner el que le salga del nabo. pero no porque no lo pueda poner al precio que quiera sino porque al igual que tiene su derecho a poner lo que sea al precio que quiera también tendrá que aceptar el hecho de que se lo critiquen ya sea por privado o en el mismo anuncio. vamos que esto no es la ley del embudo, que esto es para todos, para el que vende y para el que compra. vamos, digo yo.
Subir
1
mixka
#264 por mixka el 16/05/2018
En mi opinion le da salsilla al compraventa oye jeje

Para lo bueno o para lo malo, si pones una gibson explorer a 550 euros ya veras como te echan flores y la vendes rapido. Si la pones a su precio de compra y ademas con desconchones pues claro, alguno te puede decir algo.

Vamos, como la vida misma :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas