Baneado
Poner un anuncio a precio alto tal y como está el tema es como intentar convencer a Donald Trump de que la fidelidad conyugal es un valor en alza o al Papa de que le conviene tener un harén.
Ahora puede haber casos excepcionales como cuando liquidaban el blues junior ll a precio risa en thoman y aquí estaban más caros de segunda mano.
Si el propietario no lo sabe es normal.
#252 yo más bien me refería a los que venden igual que nuevo o incluso más caro, que los hay.
Baneado
Pero como digo no hace falta reventarle el anuncio.
Hasta el más tonto lo primero que hacer es comprobar el precio.
Otra cosa son casos especiales como el que yo decia del Blues Junior ll o de cosas descatalogadas como por ejemplo un Fender Champion 600.
Hola,yo no estoy muy puesto en precios,pero si viese algún artículo vendiéndose más caro que nuevo,creo que sí que le enviaría un privado a l vendedor para decírselo,ojo que me gustaría que me hiciesen lo mismo;tal vez el vendedor no sepa el precio actual y si lo sabe pues ,normalmente, ya es mala fe y caza de incauto o novato,a estos últimos también hay que protegerlos.Así que yo abogo por unos precios justos y no ser partícipe de la picaresca tan de este país y que tanto daño le hace.
Un saludo
A mi me hace mucha gracia los anuncios de "Compro tal guitarra", deberían cambiarlos por" Quiero está guitarra¿alguien me la regala?"
Jaja hace poco le ofrecí a uno una guitarra que buscaba a mitad de precio y todavía le pareció mal. Jejeje
Yo creo que si estuviéramos todos solteros habría mucho mas movimiento en compraventa.