¿Qué pasa con las ventas?

PA.LU.A
#361 por PA.LU.A el 19/05/2018
#359
A mi me ha cambiado la vida
:bebemucho:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergio
#362 por sergio el 19/05/2018
polilla245 escribió:
A mi me ha cambiado la vida
jajajaja
Subir
CarlosAlcaide
#363 por CarlosAlcaide el 19/05/2018
Bueno, antes de dejar el Hilo , voy a hacer una pequeña reflexion.
Hoy en dia con el tema de Los neoliberales estamos muy muy jodidos, y me refiero en general , no solo al mercado guitarril, Los que lucimos canas y andamos por la cincuentena sabran a que me refiero, si no a todo lo que nos concierne en el dia a dia,cesta de la compra, electricidad,salario, alquiler, agua, mercado de segunda Mano,ect ect.
Mucho antes de entrar en este milenio tu Vivias relativamente bien, habia un bienestar mas o menos aceptable, en el mercado de segunda mano se decia eso, que era de segunda mano, y un precio superior al 50% de su valor she le denominaba un robo y por supuesto el regateo estaba a la orden del dia.
De que Vivimos en otros tiempos y tal y tal y tal llamadme antiguo si so sale de Los gue,,,,Pero yo lo unico que veo Es una burbuja inflaccionaria sin fundamento Pero me refiero a la vida en general a todo y en todo,
Yo soy muy defensor de la anarquia y la libertad individual, Pero en esta anarquia de precios en la que Vivimos me demuestra que el ser humano no esta preparado para Ella ,
Ayer vi un anuncio que me sorprendió, Vendia uno una guitarra a un precio que era como un 50% o menos de su valor Nuevo,lo mas interesante era: que el mismo vendedor decia, si si si, ya se que Es barata,,,,blab bla bla, Pero Es que quiero que alguien la disfrute y no hacer negocio,con eso ya lo digo todo,
En fin que cada uno Es liber de hacer lo que el salgan de las admigdalas sin respirar siquiera como dije en un mensaje anterior QUE DAÑO MAS GRANDE HAN HECHO ESTOS PROGRAMITAS DE TELEVISION,
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las Ocho,,, y no olvides vitaminarse y mineralizarse
Saludos
Subir
5
astrako77
#364 por astrako77 el 19/05/2018
#363 Chapeau
Subir
fernando s
#365 por fernando s el 19/05/2018
#363 ¿Qué anuncio es?
Es para pillarla y revenderla más cara, no hay que dejar pasar estos cholletes
Subir
2
mixka
#366 por mixka el 19/05/2018
JAJA!!
Subir
PA.LU.A
#367 por PA.LU.A el 19/05/2018
#365
:jajajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#368 por pyngwie el 19/05/2018
no tengo intención de vender ninguna de mis guitarras pero cuando me de por hacerlo haré una cosica de estas, estilo GILA.
alguien vende algo barato... alguien tiene alguna cosica buena a un precio decente... alguien esta dejando su mandolina a menos de lo que parece... alguno ha matado a guitarrazos a alguien y no quiero señalarlo...
varguemelamacarenayelseñól... :p :D ;)
Subir
2
Glaxo
#369 por Glaxo el 20/05/2018
CarlosAlcaide escribió:
Hoy en dia con el tema de Los neoliberales estamos muy muy jodidos, y me refiero en general , no solo al mercado guitarril, Los que lucimos canas y andamos por la cincuentena sabran a que me refiero, si no a todo lo que nos concierne en el dia a dia,cesta de la compra, electricidad,salario, alquiler, agua, mercado de segunda Mano,ect ect.
Mucho antes de entrar en este milenio tu Vivias relativamente bien, habia un bienestar mas o menos aceptable, en el mercado de segunda mano se decia eso, que era de segunda mano, y un precio superior al 50% de su valor she le denominaba un robo y por supuesto el regateo estaba a la orden del dia.
De que Vivimos en otros tiempos y tal y tal y tal llamadme antiguo si so sale de Los gue,,,,Pero yo lo unico que veo Es una burbuja inflaccionaria sin fundamento Pero me refiero a la vida en general a todo y en todo,
Yo soy muy defensor de la anarquia y la libertad individual, Pero en esta anarquia de precios en la que Vivimos me demuestra que el ser humano no esta preparado para Ella ,

Comparto 100% :hola:
Subir
1
cecilx
#370 por cecilx el 20/05/2018
CarlosAlcaide escribió:
Hoy en dia con el tema de Los neoliberales estamos muy muy jodidos, y me refiero en general , no solo al mercado guitarril, Los que lucimos canas y andamos por la cincuentena sabran a que me refiero, si no a todo lo que nos concierne en el dia a dia,cesta de la compra, electricidad,salario, alquiler, agua, mercado de segunda Mano,ect ect.
Mucho antes de entrar en este milenio tu Vivias relativamente bien, habia un bienestar mas o menos aceptable, en el mercado de segunda mano se decia eso, que era de segunda mano, y un precio superior al 50% de su valor she le denominaba un robo y por supuesto el regateo estaba a la orden del dia.
De que Vivimos en otros tiempos y tal y tal y tal llamadme antiguo si so sale de Los gue,,,,Pero yo lo unico que veo Es una burbuja inflaccionaria sin fundamento Pero me refiero a la vida en general a todo y en todo,
Yo soy muy defensor de la anarquia y la libertad individual, Pero en esta anarquia de precios en la que Vivimos me demuestra que el ser humano no esta preparado para Ella ,
Ayer vi un anuncio que me sorprendió, Vendia uno una guitarra a un precio que era como un 50% o menos de su valor Nuevo,lo mas interesante era: que el mismo vendedor decia, si si si, ya se que Es barata,,,,blab bla bla, Pero Es que quiero que alguien la disfrute y no hacer negocio,con eso ya lo digo todo,


Has dejado bien claro que acertaste dedicándote a la guitarra y no a la economía. Tu mezclas churras con merinas y te quedas tan ancho, total, pa' acabar echando la culpa a la derecha mala NEOliberal, ahí, con el NEO delante y todo. Si realmente peinas canas seguro que habrás vivido otras épocas de España con porcentajes de inflaCión (con una C, por favor) mucho más altos que ahora: https://invertiralargoplazo.com/image/cms/2017_1/large/xinflacion-ipc-historico-espana-desde-1956.png.pagespeed.ic.Mtk9brXFIW.png
Subir
1
PA.LU.A
#371 por PA.LU.A el 20/05/2018
#370
Sí, a mi tampoco me queda muy claro lo que opina este hombre sobre el foro de compra-venta

Habla de la economía, de que antes los productos de segunda mano Sí eran de segunda mano y a como mucho el 50% que era todo mucho mejor...

Me ha parecido una mirada nostálgica y deformada del.pasado pero nada habla concreto. Yo soy el primero que no aguanta a M.Rajoy en la presidencia del Gobierno, pero antes sólo podía adquirir un tipo de guitarra un muy pequeño sector de la población cosa que ahora se ha democratizado la adquisición de productos
Subir
astrako77
#372 por astrako77 el 20/05/2018
La falta alarmante de comprensión lectora en un foro de músicos, cuya mayor virtud es escuchar y comunicarse con otros, empieza a ser inquietante.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas