¿Qué pasa con las ventas?

BIA44M
#349 por BIA44M el 18/05/2018
¿Qué tal le sentaría a los justicieros del precio que hagamos en sus anuncios lo mismo que hacen ellos? :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#350 por PA.LU.A el 18/05/2018
#349
A mi ya me lo han hecho varias veces
Una vez me sentó mal. Las otras dos veces lo agradecí.
Subir
pyngwie Baneado
#351 por pyngwie el 18/05/2018
#349 al fin y al cabo se puede decir que donde las dan las toman, ¿no?
Subir
2
mixka
#352 por mixka el 18/05/2018
#349

Pues si al que le parece mal se le recrimina la misma actitud, no deberia molestarle. Aunque tendria guasa, hablar de los demas y hacer lo mismo jeje!!
Subir
mikel7
#353 por mikel7 el 18/05/2018
No os hagáis lios, los pensionistas no tocan los cojones... Luchan por lo q es justo. Al igual q no seguimos en las cavernas por tocar los cojones, hemos evolucionado gracias al conocimiento y la curiosidad innata del ser humano. Si fuera por los toca cojones seguiríamos en las cavernas porque no aportan nada, solo eso.... Tocan los cojones por qué si... Porque les apetece... Ole.

Bueno vosotros a lo vuestro, me retiro de este hilo ya q no me aporta nada como forero... Seguir tocando los cojones q nos irá mucho mejor a todos... Así van los foros.... Acabaremos como en ForoCoches.


Saludos a tidos, ciao
Subir
pyngwie Baneado
#354 por pyngwie el 18/05/2018
mikel7 escribió:
Seguir tocando los cojones

ya lo creo, yo por mi parte cada vez que lo crea conveniente ;) :D y no sólo aquí
Subir
1
mixka
#355 por mixka el 18/05/2018
Menudo ejemplo de respeto, si alguien no opina como tu esta tocando los cojones.

Pues nada hombre. Un saludo.
Subir
mikel7
#356 por mikel7 el 18/05/2018
Mixka léete mejor el hilo por favor... Lo de tocar los cojones lo dijo otro compañero z no yo... Por eso lo uso... Xq se sienten orgullosos de tocar los cojones ellos, no yo.

Por eso me retiro, dónde se tocan los cojones con conocimiento q se están tocando osea aposta.... No me interesa estar, bien por eso paso del hilo... Hay q leer mejor antes de postear.
Subir
mixka
#357 por mixka el 18/05/2018
He leido el hilo desde que empezó pero bueno..

Da igual, no se para que me he metido aqui, yo tambien me salgo.
Subir
mikel7
#358 por mikel7 el 18/05/2018
Pues Miska entonces te saltaste el post donde un compañero dijo: a veces es bueno tocar los cojones en compraventa. de ahi vienen las posteriores conversaciones.

No porque me lleven la contraria, por eso no me los están tocando, eso solo es llevarme la contraria como yo se la llevo a ellos, una discusión sin más.

Y por eso me retiro, no porque me lleven la contraria, ellos tienen su opinion y yo la mia, pero donde hay mas gente que opina que es bueno tocar las narices y joder anuncios del compraventa para hacer el bien a los demás, como no estoy de acuerdo y no me va a llevar a nada bueno, lo dejo... eso es todo. No que me vaya porque no piensen como yo....

Seguire comprando y vendiendo como hasta ahora.... que por cierto ha sido mucho y siempre satisfactoriamente, como podreis ver en los comentarios de mi muro. Y el mercado se autoregula el solo, no hace falta que nadie venga a salvarlo.

saludos a tod@s.
Subir
2
sergio
#359 por sergio el 18/05/2018
MANUEL escribió:
Sentido o no, lo cierto es que es un tema que interesa, 320 post y 27 páginas, con opiniones mejores o peores lo cierto que es un tema de interes para los foreros. Siempre es enriquecedor conocer la opinión de los demás por supuesto de buen rollo y educación

Saludos
si,tiene un interés transcendental
Subir
JJ Sefton
#360 por JJ Sefton el 18/05/2018
Bueno, mikel7, es que te estás tomando esto mucho más en serio de lo que nos lo estamos tomando el resto. Tanto el hilo como el hecho de comentar algo negativo en un anuncio. Tú tienes una idea muy clara y muy milimetrada de cómo hay que actuar en un caso así. Yo no. No suelo comentar ni para bien ni para mal. Pero es curioso, que los que estáis defendiendo que el mercado se autorregula os neguéis a ver los comentarios como un modo más en que se puede regular. El mercado aquí es así, con comentarios, pues a apechugar si vienen mal dadas.

Respecto al término que tanto te ha soliviantado, no he dicho en ningún momento eso de que: "a veces es bueno tocar los cojones en compraventa". Sólo he dicho que más que de salvapatrias me parecía de tocacojones, si acaso, y que me caen mejor estos últimos. Un tocacojones suele aferrarse a un hecho literalmente correcto para hacer la puñeta a alguien. A veces, y hablo en general, no de este caso, viene muy bien que haya alguien así.

Un salvapatrias es capaz de hacer auténticas animaladas por cumplir un idea que lleva metido en la cabeza. A mí el término "salvapatrias" me suena a sangre por el suelo. Por eso me parece fuera de lugar.

Si alguien no es capaz de soportar que otro le toque un poco los cojones, lo que no debería hacer es salir de casa. Eso sí que "es el mercado, amigo", como dijo el fantoche de Rato.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas