¿Qué pasa con el mercado de las Classic Vibe de segunda mano?

O2O
#97 por O2O el 01/11/2020
:D No me digáis que no estamos entretenidos! Estamos en un sitio donde pagar 700€ por una American Standard se dice que es caro y fuera de precio, a la vez que también se deja caer que vender una Squier Classic Vibe (de las de antes, no de las de ahora que esas no valen pa na) por menos de 400€ es casi de pringao :D

A veces creo que cuando entramos en el foro, nos adentramos en una realidad paralela :jajajaja:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#98 por sevidoe el 01/11/2020
Yo tengo una classic player 50 del 2007. Me costó 580€. Su equivalente actual está en unos 900-1000€. No sé si será mejor, peor o igual. Mirando lo que me costó, no la voy a vender por 400€ si una Vintera vale 1000. Pidiendo lo que me costó, está bien vendida y bien comprada.
Es un ejemplo. No voy a pedir 800€, no me parece ético. Pues eso está pasando con las CV.
Subir
el nowy
#99 por el nowy el 01/11/2020
Mucho debate para guitarras que se encuentran en cualquier tienda por menos de 400 pavos :L:

Yo al menos de estar interesado la primera opción sería pillarla nueva, y solo me plantearía segunda mano si encuentro una en perfecto estado y a muy buen precio.
Subir
1
DR.S0NIC
#100 por DR.S0NIC el 01/11/2020
sevidoe escribió:
Pues eso está pasando con las CV.


Que no que no, lo que pasa es que la gente se flipa, mira las fotos.
Subir
2
DR.S0NIC
#101 por DR.S0NIC el 01/11/2020
#99 Totalmente de acuerdo.
Subir
Juan
#102 por Juan el 01/11/2020
sevidoe escribió:
Pues eso está pasando con las CV.


sevidoe escribió:
Me costó 580€. Su equivalente actual está en unos 900-1000€.


Perdona compañero, pero no, esto no pasa con las CV, el precio de estas guitarras se ha mantenido más o menos igual desde que salieron.

Hay quienes justifican esto diciendo que las CV de ahora son las vintage modified de antes... Cuanto costaban estas guitarras? Yo de este modelo he visto pocas, pero las que he visto estaban por encima de los 300 euros, por lo que venderlas de segunda mano por ese precio seguiría siendo injusto.
Subir
Juan
#103 por Juan el 01/11/2020
bustillo escribió:
pero yo la mía , ajustada cómo está a mi gusto, no la vendo por 300€, sabiendo que por esa pasta no compro una strato que me aporte lo que me da está.


Quizás este sea el problema, que es una guitarra muy buena para el precio que tiene, y la gente no ve justo que les de menos dinero, porque esa guitarra no se lo merece.

A mi parecer, esta visión es un poco... Injusta, porque no se resta al precio las ventajas que da el comprarla nueva y el desgaste que haya tenido por el uso.

Creo que esto también les pasa a las yamaha pacífica, que se venden de segunda mano por 200 euros o así, cuando nuevas valen 250.
Subir
sevidoe Baneado
#104 por sevidoe el 01/11/2020
#100 a eso me refiero. La gente está pasada.
Subir
1
kender
#105 por kender el 01/11/2020
Es el eterno debate....no se vende de segunda mano...claro , así no
He comprado hace unos días una Gibson lp Jr tribute en wallapop del 2019 sin un arañazo por 450€ , hay otra a la venta por 550, impecable.
Busca en este foro la misma y entendereis por qué se vende tan poco en este foro...
Subir
DR.S0NIC
#106 por DR.S0NIC el 01/11/2020
#104 Ah pues te entendí mal, 😅🍻 y sin ir más lejos.
Subir
Paco
#107 por Paco el 01/11/2020
Hay ciertos modelos de guitarras que no tienen sentido en el mercado de segunda mano, por lo sea se sube todo el mundo a la parra y abandonan todo escario razonable. Opción: comprarlas nuevas por 20€ más.

Me parece un modelo que está super bien, vaya eso por delante, pero añadiendo un pelín tienes una Fender MIM... o te la compras por Amazon y tienes garantía, que no te gusta la devuelves.
No tiene sentido asumir los riesgos de una transacción de segunda mano por tan poca diferencia.
Subir
2
MANUEL
#108 por MANUEL el 02/11/2020
Dentro de nada con el Black Friday mas baratas nuevas que de segunda mano. Yo tampoco entiendo el hype que hay con estas guitarras,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo