¿Qué pasa con el mercado de las Classic Vibe de segunda mano?

nozueb
#157 por nozueb el 02/06/2022
Yo acabo de pillarme una strato CV 60s de 2020 de segunda mano por 250. No estaba anunciada, claro, fue por boca a boca, y estoy encantado con ella. Los trastes perfectos, mástil cómodo, se ajusta bien, un sonidazo en las posiciones 2 y 4. El puente es lo que veo peor, bloque de los finitos, le tuve que cambiar las selletas y ni lo intento poner flotante para palanca porque no creo que mantenga la afinación. Me parece un buen instrumento, aunque por encima de los 300 supongo que convendría más ir a por una MIM que suelen estar entre los 400-450...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1654180708914.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#158 por Iván Jiménez el 02/06/2022
Yo probé una hace tiempo del 2008 y me pareció muy buena para lo que cuestan pero mi pacifica 604w es bastante bastante mejor y las pacíficas de la serie 4xx o 6xx se suelen ver por 300 euros de segunda mano...

Para mi una mejor decisión comprar una pacífica de la serie 4xx para arriba, sobre todo las 6xx pero eso no quita que las CVIBE esten bastante bien para su precio. Alguna será mejor que otra pero son instrumentos como muchísimo de gama media la que llegue... Y muy orientadas al sonido clasicazo, poco versatiles bajo mi punto de vista.
Subir
1
lutop
#159 por lutop el 02/06/2022
Yo me pille una Tele CV 50 rubita por 250 hace unos meses y estoy encantado aunque me ha dado un poco de guerra para dejarla bien de ajustes, y todavia necesitaria darle un repaso a la cejuela en un par de cuerdas, pero no tengo herramientas. Pero por mas seguramente no la compraria..

Tambien tengo que decir que es mi primera Tele, y de momento me esta encantando el concepto de guitarra. He tocado toda la vida con una Strato Plus que es una delicia, pero a veces pienso que tiene demasiadas opciones tonales y me pierdo un poco. Luego tuve una tipo Junior con una sola pastilla y me pase de frenada con la simplicidad. Creo que la Tele con sus dos pastillas, tono y volumen es un buen balance.

Saludos
Subir
Jureweah
#160 por Jureweah el 02/06/2022
nozueb escribió:
ni lo intento poner flotante para palanca porque no creo que mantenga la afinación

Puedes ponerlo sin miedo. La mayoría de problemas provienen de que las cuerdas se atasquen en la cejilla. Una buena lubricación y por supuesto, colocar bien las cuerdas y a darle caña.
Subir
francesc
#161 por francesc el 28/06/2022
Las primeras chinas telecaster el cuerpo era aliso. y eran resultonas, sonaban de vicio, la vendi cuando empezaba a ver marcas en los trastes, la vendi al mismo precio que la compre dos años despues.


Me gusto tanto la experiencia que me compre la fender player mejicana. El doble de cara pero no se si el doble de buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo