¿Qué pasa con el mercado de las Classic Vibe de segunda mano?

Micky Vega mod
#145 por Micky Vega el 02/11/2020
Chicos, esto no es una competición, procurad tomar este hilo con más calma. A partir de aquí, a hablar sobre las Classic Vibe con un gusto y una calma exquisitos. :el_rey:
Subir
1
Wurli
#146 por Wurli el 02/11/2020
#145 Gracias de nuevo por segunda vez, espero que no tenga que haber una tercera.
Subir
DR.S0NIC
#147 por DR.S0NIC el 02/11/2020
Está vez le llamé yo y sospecho que alguien más ...... Gracias por poner orden Micky 🍻
Subir
1
Wurli
#148 por Wurli el 02/11/2020
Uff que pesadilla, que si hombre que to pa ti jovenzuelo, a ver si empieza mañana el cole, pareces el comisario Villarejo me persigues a todos lados, háztelo ver, que cruz. !!
Subir
Tom Bombadil
#149 por Tom Bombadil el 12/11/2020
Familia, por si a alguien le interesa, ahora hay en walla un par de teles por debajo de los 300
Subir
Thiagus
#150 por Thiagus el 17/02/2021
Varios habéis comentado que hay alternativas mejores por más o menos el mismo precio,

Podríais decir modelos concretos y/o marcas?
Subir
Marc
#151 por Marc el 17/02/2021
#150 Pues por ejemplo Vintage. He probado diferentes modelos y para mi gusto son una pasada!
Subir
MANUEL
#152 por MANUEL el 17/02/2021
#151 otro voto para las Vintage, yo tengo dos y muy muy bien, sobre todo la tele (Icon V62)
Subir
DarkSword
#153 por DarkSword el 19/07/2021
Buenas, siguiendo este hilo y siendo nueva en el foro, primero saludos a todxs. No es el estilo que se comenta pero todos los hilos son bastante antiguos y no suelen responder
Tengo un presupuesto de 300 350 euros para guitarra segunda mano.
Entre los modelos están estos
Cort vx 4v, por 290 más caja dura y con EMG pasivas
Jackson dinky dk2 series, japonesa por 340 con EMG pasivas
Schecter omen x treme 6fr por 325
Schecter damien elite 6 por 380 o 400
A tener en cuenta que ya tengo una Jackson Kelly js32 pero busco un modelo superior para seguir avanzando
Subir
capitansevilla
#154 por capitansevilla el 19/07/2021
DarkSword escribió:
A tener en cuenta que ya tengo una Jackson Kelly js32 pero busco un modelo superior para seguir avanzando

Ninguna de las que indicas va a suponer una revolución respecto a lo que ya tienes. Yo esperaría a tener más pasta ahorrada y entonces buscar algo mejor (y con más pasta me refiero a mínimo el doble, si buscas de segunda mano, o más, si buscas algo nuevo).
Subir
Nanock
#155 por Nanock el 02/06/2022
Buenas a tod@s, acabo de adquirir un Squier CV 60s ya que tenía ganas de volver a tocar una Strato pero no me animaba a gastar mucho dinero, por lo que veo hace tiempo que los precios de segunda mano están inflados y siguen así, por lo que fui a una tienda local, la probé y la compré nueva.
Estoy muy contento con ella, sorprendido por su sonido, comodidad y acabados, creo que no le haré ninguna modificación (de momento)
Creo que los precios están inflados porque el que tuvo una guitarra de éstas, sabe que es una buena guitarra y le da pena regalarla, pero el mercado es el que es, y más en este rango de precios. Si una Affinity o Bullet cuestan hasta 200euros como ésta guitarra va a costar 50 pavos más, si es que le da 10patadas, pero es así, a mi me ha costado 370e nueva y ajustada, supongo que si la vendo en un futuro y se encuentra en buen estado la pondré en torno a unos 300e para dejar margen al regateo y bajar como mucho a 280.
Una cosa más, es mi experiencia personal (llevo 20 años tocando y teniendo todo tipo de guitarras) tuve una vintage mod 70 de squier y la CV es mejor en todo, tengo una Jaguar Player Series de Fender MIM, y la CV es mejor en todo y he probado una Strato Player MIM y me sigue gustando más aún la CV 60 que tengo ahora.
Saludos!
Subir
1
Jureweah
#156 por Jureweah el 02/06/2022
Nanock escribió:
Si una Affinity o Bullet cuestan hasta 200euros como ésta guitarra va a costar 50 pavos más, si es que le da 10patadas

Así es.

Yo prefiero vender mi Affinity por 100€ que la CV por 300 €.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo