¿Qué pasa con el mercado de las Classic Vibe de segunda mano?

Wurli
#25 por Wurli el 31/10/2020
Cuando uno sabe elegir una guitarra de menos de 100 euros y hacerla sonar, squire bullet, indonesia, contrachapao, pastillas baratas ceramicas, que si que si, pero suena

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#26 por DR.S0NIC el 31/10/2020
Wurli escribió:
También hay Les Paul del 59 y Telecaster del 52 que son mojones


Que suerte de haberlas probado 🍻🤣🤣 en fin 🙈
Subir
2
O2O
#27 por O2O el 31/10/2020
#26

Y si la pruebas con un Klon original tienes puntos extras. :jajaja:

No hay que darle muchas vueltas al tema, en su día al lanzarse sorprendieron por su calidad/precio, pero era solo uno de los primero ejemplos de cómo la optimización de costes en la producción de guitarras había avanzado. En poco tiempo el resto de marcas igualaban o superaban esa calidad precio. Así que no veo motivo por el que pagar ese dinero por una usada, no lo valen en mi opinión. Esa calidad la encuentras por menos en segunda mano y hasta en primera diría en otros modelos / marcas.

Hay muchas CV, así que a esos precios, si hay algo que se coma con patatas a algo... van a ser los propios dueños comiéndose sus guitarras. :D
Subir
Wurli
#28 por Wurli el 31/10/2020
#26 Suerte ni que suerte, la suerte se la busca uno, el que se va un dia a probar guitarras y se trae una buena captura a casa, tiene su recompensa, y el que no a comprar desde el sofa que es más cómodo
Subir
minicoco
#29 por minicoco el 31/10/2020
mbrr escribió:
Lo mismo pasa con las Melody maker por ejemplo, hace unos años rondaban los 300 y ahora han subido bastante. Las les Paul junior, que ando detrás de una, lo mismo, hace unos años se veían por 500 que yo recuerde


No me hables de Melodys que tengo 3. :meparto:

Ahi ya te digo que algo hay, estas si que estan por encima de las vibe en rango.

Pille la primera asi por probar y porque fue una oferta irrechazable.
Con el primer guitarrazo se me cayeron los webs al suelo y luego vinieron otras 5, que entraron y salieron hasta quedarse en 3.

Si es cierto que la primera de 2007 me dejo flipao, la segunda con p90 y diapason de arce tostado, pues pfffff, me duró 2 semanas.

Como la primera que pille, no ha habido otra, aunque en general dan algo mas que las CV por lo que costaban ANTES.
Eso si, son mu puñeteras de afinación y ajuste.

Pon una melody en tu vida :risa:
Subir
funkafro
#30 por funkafro el 31/10/2020
#28
No sé en tu barrio pero en el mio con encuentras 52 fácilmente para probar... ni 59 vamos.
Si me busco la suerte para probar esas guitarras, como le dices al compañero, me tengo que pegar una búsqueda del santo Grial en plan Indiana Jones que no te digo na...
Subir
2
mbrr
#31 por mbrr el 31/10/2020
#29 yo tuve una y me encantó!!
Curiosamente la vendí para comprarme una classic vibe!
A las Melody maker les sigo la pista de cerca, por si veo alguna a buen precio, me abrió el gas de les Paul con una sola pastilla!! Simple pero contundente.
Pero por el precio que compré la anterior....ni se acercan! También es verdad que tuve mucha suerte
Subir
DR.S0NIC
#32 por DR.S0NIC el 31/10/2020
funkafro escribió:
No sé en tu barrio pero en el mio con encuentras 52 fácilmente para probar... ni 59 vamos.


Es que debe de hablar de un barrio de Manhattan 🤞🤣🍻
Subir
5
Malicia Sound
#33 por Malicia Sound el 31/10/2020
#30
Pues no sé en qué barrio de mala muerte vivirás tú, pero en el mío te las regalan con el cuarto y mitad de chopped. Yo porque soy vegetariano, que si no...
Subir
3
Wurli
#34 por Wurli el 31/10/2020
#32 Qué mala es la incultura y la falta de criterio propio.
Subir
funkafro
#35 por funkafro el 31/10/2020
DR.SONIC escribió:
Es que debe de hablar de un barrio de Manhattan


Barrio alto, el Manhattan de los coleccionistas de blackguards que además te dejan pasar a probarlas..

Malicia Sound escribió:
Pues no sé en qué barrio de mala muerte vivirás tú, pero en el mío te las regalan con el cuarto y mitad de chopped. Yo porque soy vegetariano, que si no...


Jajajaja en mi barrio nadie coge el autobús porque los roban antes de pasar!
Subir
3
DR.S0NIC
#36 por DR.S0NIC el 31/10/2020
Wurli escribió:
Qué mala es la incultura y la falta de criterio propio.


Efectivamente 👌 no nos has dicho que les paúles del 59 ni telecasters del 52 has probado para tener ese criterio.

funkafro escribió:
Jajajaja en mi barrio nadie coge el autobús porque los roban antes de pasar!


🤣🤣🤣🤣 Los roban y tiran con ellos para Manhattan.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo