¿Qué pasa con el mercado de las Classic Vibe de segunda mano?

Tomás
#49 por Tomás el 31/10/2020
#46 Perdona pero ni las vendo ni las anuncio, en casa están mejor que especular con ellas por cien tristes euros. Creo que no se lee lo que pongo, lo que me costaron nuevas y que la demanda es lo que hace que suban, no digo que sean santos griales las comparo con mex standard punto, el siguiente escalón, cualquier serie alta mim es superior por supuesto y también están infladisimas de precio, me repito relación calidad euro inmejorable en la serie anterior por supuesto, las actuales son vintage modified remarcadas a classic vibe.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#50 por DR.S0NIC el 31/10/2020
Wurli escribió:
hablar por hablar que es gratis.


Efectivamente 👌a ti te sale gratis hablar de lo que no conoces, dudo mucho, muchísimo que hayas estado siquiera a un metro de esas les Paul del 59 y telecaster del 52 que catalogas como "mojones" 😅🤣🤣🤣🤣

Como cuento de Halloween ha estado bien 😅🎈
Subir
2
Wurli
#51 por Wurli el 31/10/2020
Tomás escribió:
y lo de fliparme... mira la foto de mi sofá donde tengo dos Fender de los 60 y hablamos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
O2O
#52 por O2O el 31/10/2020
Tomás escribió:
que hay una burbuja pues claro, que están inflados de precio pues sí, pero es el mercado amigo, oferta y demanda vivimos en un sistema capitalista si te pica que estén caras ahora mismo pues toca esperar y aguantarse ya bajaran, o no.


Picarme poco... muy mal debería estar para teniendo variedad de guitarras que multiplican muchas veces ese precio picarme porque alguien quiera vender su CV, que recordemos una guitarra de gama baja por 350€.

Simplemente me parece ridículo el globo que se genera alrededor de un modelo de guitarra barata como para que se la analice cual elemento de colección, lujo o exclusivo, oferta y demanda... cuando hay modelos actuales igual o mejores por el mismo precio.

Y una cosa es el precio al que se ven... y otra al que realmente se venden, si es que se venden.

No sé, lo veo como ponerse a especular con mortadela....mu triste.
Subir
4
Wurli
#53 por Wurli el 31/10/2020
#50 Que si que si, te llevas la piruleta. Y a mi me da que te gusta más el salseo que tocar la guitarra, pues nada, estás en el sitio perfecto, enhorabuena. PUNTO Y FINAL
Subir
2
minicoco
#54 por minicoco el 31/10/2020
Mae mia...

No hagais que esto parezca forocarromatos...


Tamos deacuerdo en que hay burbuja, si, pos ale, a otra cosa mariposa.
El que quiera pagar de más ya sabe lo que tiene que hacer.
El que quiera no pagar de más, también lo sabe.


Esto de pedir barbaridades se está generalizando en el foro, con las vibe, las baja, las melodys....los toooooodo.

Me voy a comer antes de que esto degenere mucho :p
Subir
4
DR.S0NIC
#55 por DR.S0NIC el 31/10/2020
#53 si, ya han sido varios compañeros los que se han mofado de tus afirmaciones, mejor así, déjalo estar.
Subir
2
Sietesiete
#56 por Sietesiete el 31/10/2020
Un poco off topic por un lateral

Los que habéis probados CV este año, cómo lo habéis hecho, con cierres, confinamientos y demás.

Vamos que no pongo en duda que las que hayáis podido probar hayan bajado el listón, pero la muestra ha de haber sido pequeña, no?

No sé si trabajas en una tienda grande, igual has podido probar una docena este año y alguna de la serie paranormal que coinciden en el segmento de las CV aunque sean otro rollo
Subir
2
Jureweah
#57 por Jureweah el 31/10/2020
#49 queda perdonado, caballero.

:L:
Subir
Jureweah
#58 por Jureweah el 31/10/2020
Mucho mercado de segunda mano está inflado, no sólo las CV.

Cuando se vende, las guitarras tienen un mojo espectacular. Cuando se compra sucede todo lo contrario...
Subir
2
DR.S0NIC
#59 por DR.S0NIC el 31/10/2020
#58 además ninguna de las que se vende es de una "época mala", "no como las de ahora" 🤣 en fin.
Subir
3
Juan
#60 por Juan el 31/10/2020
#58 . Tío yo tengo un megane coupe del 98. Nada que ver con el que se fabrica ahora...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo