¿Qué pasa con el mercado de las Classic Vibe de segunda mano?

DR.S0NIC
#73 por DR.S0NIC el 01/11/2020
#72 La Ayuso no nos deja 🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#74 por Micky Vega el 01/11/2020
Venga amigos, ciñámosnos al tema central del hilo y aparquemos ese otro asunto ya. :okis:

Classic Vibe es el tema.
Subir
4
Wurli
#75 por Wurli el 01/11/2020
#74 Gracias Micky por acudir a la llamada de la selva :banda_rock:
Subir
DR.S0NIC
#76 por DR.S0NIC el 01/11/2020
Si gracias por poner orden Micky ✌️👌

Volviendo al hilo, yo me quedo con la reflexión del compañero Tedigoalgo en el comentario #63 , además tiene una tienda de instrumentos y conoce bien su género.

Otra cosa es a mí parecer que algun poseedor de una CV de la serie anterior entre a hacernos creer que se trata de guitarras con un nivel por encima del que realmente tienen.
Subir
2
Wurli
#77 por Wurli el 01/11/2020
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Micky!!!! lo tengo pegao a la cola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuantas veces lo tengo que denunciar ? no hay tarjeta amarilla por pesao?
Subir
DR.S0NIC
#78 por DR.S0NIC el 01/11/2020
Denunciar por qué? Porque tengo una opinión distinta de la tuya? Es eso denunciable?

Creo que además estás faltando al respeto, estoy emitiendo una opinión, chico ni te he mencionado, relájate y déjanos vivir y opinar lo que queramos sin llamar "pesado" a nadie.
Subir
1
Wurli
#79 por Wurli el 01/11/2020
Killo, que fijación, a cada mensaje que escribo me persigue, que estoy casao y con niños mayores que tu, hombre déjalo ya.
Subir
2
DR.S0NIC
#80 por DR.S0NIC el 01/11/2020
Pues eso chaval, tu por tu lado y yo por el mio.

Yo seguiré opinando lo que bien me venga en gana sin faltarle al respeto a nadie.

Ala, con suerte.
Subir
1
Wurli
#81 por Wurli el 01/11/2020
Bieennnnnnnnnnnn
Subir
DR.S0NIC
#82 por DR.S0NIC el 01/11/2020
Volviendo al hilo, me autocito.

DR.SONIC escribió:
Otra cosa es a mí parecer que algun poseedor de una CV de la serie anterior entre a hacernos creer que se trata de guitarras con un nivel por encima del que realmente tienen.
Subir
Miercoles mod
#83 por Miercoles el 01/11/2020
Dejadlo ya compañeros, podéis ignoraros el uno al otro y ya está si no hay manera de que resolvais esto por privado, cosa que estamos seguros de que es posible. Pero dejad de perseguiros.

Venga, que como ha dicho Micky, el tema es las Classic Vibes
Subir
Wurli
#84 por Wurli el 01/11/2020
Yo me retracto en todo lo dicho: las CVs de las primeras series, no valen un duro, nos hemos conchabado los propietarios par decir que son buenas y venderlas más caras-

Pero que me dejen de viviiiiiiiii que queda mucho confinamiento por delante todavía, !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo