¿Qué pasa con el mercado de las Classic Vibe de segunda mano?

rockambolesco
#61 por rockambolesco el 31/10/2020
Pues yo, qué queréis que os diga, cuando me compré hace un mes la CV iba a por una Player de cabeza, tengo una Strato Player series y estoy encantado con ella. Al probar ambas, la Player no me decía nada, si una guitarra bien terminada y ya, la CV me daba más feeling de telecaster, más auténtica, no sé, son sensaciones. No me llevé la CV por los 200€ menos que costaba, si no por lo dicho anteriormente. En cuanto a la serie actual fabricada en Indonesia, pues no sé como estarían las Chinas de bien hechas, pero esta no le veo nada mal acabado, en fin, creo que es el misticismo que dan las cosas que ya no se fabrican o artículos descontinuados. O como lo que le digo yo a mi niño cuando oye Trap, es que la música de ahora es una mierda, cosa que me decía a mi mi padre en los 80 y así con todo...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wurli
#62 por Wurli el 31/10/2020
Tomás escribió:
Perdona pero ni las vendo ni las anuncio, en casa están mejor que especular con ellas por cien tristes euros
Umm....a ver si es que lo que quieren es que las pongas en venta por 100 Euros, desde luego las que salen a la venta vuelan, por algo será...
Subir
1
Tedigoalgo
#63 por Tedigoalgo el 31/10/2020
Es la historia de siempre, que si ya no se hacen como las de antes, que si esta es especial... ....... tengo una tienda de instrumentos y puedo probar muuuuchas guitarras y en mi opinión todo va mejorando.Que si que si, que puede que a ti te guste mas un diapason de palorosa que de laurel indio por que tu super oido aprecie esos matices y tus super dedos no se conformen tocando esas maderuchas tan indignas.Flipo con la peña.
Llevo demasiados años tocando guitarras como para saber que cada guitarra, independientemente de la gama, está construida con un arból diferente, por lo tanto puede haber una gran diferencia entre ellas.Que si que has podido tener mucha suerte y pillar una de las buenas, pues de lujo, pero aún asi no dejará de ser una guitarra de por ejem 300eu...... que para ti puede ser suficiente y sonarte de pm pero hay que ser realista.

No quiero entrar en el tema de los precios de segunda mano por que me pongo muy nervioso jeje, muchisima gente quiere recuperar lo que le costó por que está nueva, ni la he usado, la compré la toqué 1 minuto y la guardé, ejemm......

En fin que cada uno ponga el precio que quiera a sus cosas pero por favor, seamos un poco mas realistas.

Gracias a tod@s y muuucho Rock!!!
Subir
7
makinon
#64 por makinon el 31/10/2020
Vendí una CV de un amigo, que me la dejó, la ajusté, puse cuerdas nuevas y la vendí, y le he preguntado y cree recordar que le di 330, yo no me acuerdo, pero vamos, que se venden caras esas guitarras.

Personalmente no pagaría ni de coña ese precio por una de segunda mano, pero hay gente que si lo paga.
Subir
Jose Domene Corral
#65 por Jose Domene Corral el 31/10/2020
200€ sería un precio razonable.
Subir
rockambolesco
#66 por rockambolesco el 01/11/2020
Totalmente de acuerdo... Parece que por se nuestras a veces ya se revalorizan. Hay que ser realista y saber lo que se vende, en caso de que lo queramos vender claro. Si no puede pasar lo del foro, que hay unas cuantitas que tras meses y meses ahí siguen a la venta. Y ya lo que le flipa es cuando ponen, sólo este fin de semana al precio que marca... Y así meses y meses. En fin.
Subir
DR.S0NIC
#67 por DR.S0NIC el 01/11/2020
#63 De las mejores y más claras explicaciones que he leído en este foro, totalmente de acuerdo, el que vende se agarra a un "misticismo" absurdo que incluso que llegan a creer 🤣🤣 pero vamos que las que veo yo que se vendan es por debajo de los 300€ algunas llevan en 250€ meses y tampoco, bueno y las demás ahí siguen meses y meses, eso de que se venden echando ostias no es verdad.

A todo esto que no tengo el más mínimo interés en pillar una guitarra de estas 🤣🤣 por alusiones a "fulanito lo que quieren es que las vendas a 100€" y tonterías por el estilo 🙈.
Subir
Wurli
#68 por Wurli el 01/11/2020
makinon escribió:
Vendí una CV de un amigo, que me la dejó, la ajusté, puse cuerdas nuevas y la vendí, y le he preguntado y cree recordar que le di 330, yo no me acuerdo, pero vamos, que se venden caras esas guitarras.


Se venden caras si, yo estoy buscando una Strat CV 60s de las primeras y las que he visto en reverb desaparecen rápido y por encima de 300 Euros.
Subir
DR.S0NIC
#69 por DR.S0NIC el 01/11/2020
Buscando en no llega a 5 minutos ........ de las primeras, incólumes y gloriosas 🙈🤣
Subir
2
Wurli
#70 por Wurli el 01/11/2020
Cuanto indocumentado suelto las primeras no llevaban diapasón de laurel, eso son las series posteriores, hablar por hablar, otra piruleta,
Subir
DR.S0NIC
#71 por DR.S0NIC el 01/11/2020
Habría que apalearlo verdad? 🤣🤣🤣 La virgen 🙈
Subir
1
minicoco
#72 por minicoco el 01/11/2020
Irsen a un hotel ya hombre!
Los que se pelean se deseeeean :p
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo