La soltería, cuanto más viejo más la valoro.
4
A veces decimos la colección de guitarras de fulanito o la colección de discos, o de libros. Pero cuando compras las guitarras o discos (yo tengo unos 1500 vinilos y CDs, no me considero coleccionista) libros o lo que sea con el único afán de disfrutar de ello, de usarlo, pienso que se está muy lejos de ser un coleccionista.
Es difícil de responder:
Una guitarra...es la guitarra.
Dos guitarras...un par de guitarras.
Tres guitarras...tus tres guitarras?
Cuatro guitarras...empieza a ser colección me parece. Pero quizás si fueran tres eléctricas y un bajo ya no serían colección...o tal vez con una acústica.
A partir de 4 eléctricas diría que empezaría la colección de guitarras. Aunque no hubiese intención de coleccionar.
Creo que no depende del número de guitarra. Des de mi punto de vista dependerá de si sabes tocar la guitarra y las tocas. Si la respuesta es no y no, eres coleccionista, aunque sólo tengas una. De no ser así eres guitarrista.
Para tocar solo puedes tocar 1, si tienes más de una ya es colección jajajajaja.
Para que quieres más de un coche si solo tienes un culo para sentarte? Pues lo mismo. Cada cual con sus hobby y que no nos miren raro… jajaj
#32 . Pongo a la venta calzoncillos. No en esta web, que va de guitarras, pero tendrán noticias mías. Poco uso, casi todos limpios.
1
Quizá yo sea un morro fino, pero a mí cada guitarra me hace tocar distinto... De la Tele a la SG hay un mundo. Y disfruto mucho perdiéndome en cada mástil y conectando con cada guitarra. Por lo que considero que lo mio es algo relacionado con la experiencia de tocar (aunque en encante mirar las guitarras).
2
El coleccionista cúando entra en una tienda a comprar unas cuerdas, nada mas abrir la boca, si el tendero es listo, a los 30 segundos le está descolgado una Murphy Lab.
Los que almacenan trastos con forma de guitarra, cosas sin valor o que solo ellos ven el valor, no los consideraría coleccionistas.
Una vez tienes una tipo Gibson, tipo strato, tipo tele, una española y una acústica, lo demás ya es vicio 🤣🤣🤣🤣
Pero cómo mola el vicio...
2