¿A partir de cuántas guitarras es COLECCIONISMO?

VíctorM&M
por el 18/08/2025
Suanagan escribió:
Le he dicho que yo no colecciono nada y, arqueando las cejas, ha mencionado mis guitarras.

Dile que ella colecciona zapatos,bolsos y ropa,y recuerdale que alguna prenda de hace un par de años aún lleva la etiqueta y nunca a salido del armario...seguro que no te lo dirá mas...pero eso si, prepárate...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
zaldum
por el 18/08/2025
La soltería, cuanto más viejo más la valoro.
Subir
4
zemaitis
por el 18/08/2025
VíctorM&M escribió:
Dile que ella colecciona zapatos,bolsos y ropa,y recuerdale que alguna prenda de hace un par de años aún lleva la etiqueta y nunca a salido del armario...seguro que no te lo dirá mas...pero eso si, prepárate...

Ja ja ja ...pero para no mojar durante un tiempo 😂 
zaldum escribió:
 
#26 por zaldum hace 1 minuto
La soltería, cuanto más viejo más la valoro.

Totalmente ,somos esclavos  del sexo 😂 en el momento que va saliendo de la ecuación  , nos hacemos más libres y con más guitarras 😂
Subir
2
Mingus
por el 18/08/2025
A veces decimos la colección de guitarras de fulanito o la colección de discos, o de libros. Pero cuando compras las guitarras o discos (yo tengo unos 1500 vinilos y CDs, no me considero coleccionista) libros o lo que sea con el único afán de disfrutar de ello, de usarlo,  pienso que se está muy lejos de ser un coleccionista. 
Subir
chiwaco
por el 18/08/2025
Es difícil de responder:

Una guitarra...es la guitarra.
Dos guitarras...un par de guitarras.
Tres guitarras...tus tres guitarras?
Cuatro guitarras...empieza a ser colección me parece. Pero quizás si fueran tres eléctricas y un bajo ya no serían colección...o tal vez con una acústica.
A partir de 4 eléctricas diría que empezaría la colección de guitarras. Aunque no hubiese intención de coleccionar. 
Subir
mkcast
por el 18/08/2025
Creo que no depende del número de guitarra. Des de mi punto de vista dependerá de si sabes tocar la guitarra y las tocas. Si la respuesta es no y no, eres coleccionista, aunque sólo tengas una. De no ser así eres guitarrista.
Subir
Suanagan
por el 18/08/2025
VíctorM&M escribió:
Dile que ella colecciona zapatos,bolsos y ropa,

La verdad es que mi mujer es bastante austera y contenida respecto a eso. Sabe priorizar y no le gusta gastar en ella. Lo que me deja a mí en una situación peor... Ya que soy un eterno adolescente que comería arroz todos los días rodeado de 100 guitarras...
Subir
2
EtHndrx
por el 18/08/2025
Para tocar solo puedes tocar 1, si tienes más de una ya es colección jajajajaja.

Para que quieres más de un coche si solo tienes un culo para sentarte? Pues lo mismo. Cada cual con sus hobby y que no nos miren raro… jajaj 
Subir
Linux User.
por el 18/08/2025
#32 . Pongo a la venta calzoncillos.  No en esta web, que va de guitarras, pero tendrán noticias mías.  Poco uso,  casi todos limpios. 
Subir
1
Suanagan
por el 18/08/2025
Quizá yo sea un morro fino, pero a mí cada guitarra me hace tocar distinto... De la Tele a la SG hay un mundo. Y disfruto mucho perdiéndome en cada mástil y conectando con cada guitarra. Por lo que considero que lo mio es algo relacionado con la experiencia de tocar (aunque en encante mirar las guitarras). 
Subir
2
Poe_Raven
por el 18/08/2025
El coleccionista cúando entra en una tienda a comprar unas cuerdas, nada mas abrir la boca, si el tendero es listo, a los 30 segundos le está descolgado una Murphy Lab.

Los que almacenan trastos con forma de guitarra, cosas sin valor o que solo ellos ven el valor, no los consideraría coleccionistas.
Subir
BudSpencer
por el 18/08/2025
Una vez tienes una tipo Gibson, tipo strato, tipo tele, una española y una acústica, lo demás ya es vicio 🤣🤣🤣🤣

Pero cómo mola el vicio...
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo