Las guitarristas "voluminosas"

Caramelos_Sugus
#1 por Caramelos_Sugus hace 2 semanas
Vaya por delante que esto es desde el respeto de que cada uno puede hacer un video como quiera y a mi me da igual pero me resulta llamativo.

A ver como escribo esto para que no me lo censuren...

Desde hace un tiempo para acá, en youtube me vienen saliendo videos de chicas guitarristas que tocan muy bien pero claro, uno...que no es de piedra, no puede fijarse en que salen con el escote...digamos....."de movimiento alegre", al estilo Sabrina en nochevieja de los 90 pero sin llegar a tanto, jejejej provocando que la mayoría de comentarios pues sean del tipo:

"Si os fijais bien, hay una guitarra en alguna parte"

"Está muy bien, y la guitarra también". Y cosas así.

Yo me pregunto, que está intentando demostrar en el video porque cuando quieres enfocar la atención en una habilidad tuya no buscas captar la atención en otra parte.

Ofuuuu es que este tema hoy en dia es muy delicado y no se como expresarme sin que suene machista pero es que salen super arregladas y claro..con ese movimiento de escote pues...uno no es de piedra, mire usted!.

Hay algunas que se ve que son profesionales y se ve que también. Pues oye...tienen que tener una imagen pero en concreto hay una que cuando coge la guitarra se la aprieta contra el cuerpo y aquello sale a relucir por encima del instrumento haciendo que por cada acorde haya un moviemiento de baiben hipnótico....jejeje

En fin...pues nada....es que me resulta llamativo despues de tantos años de rockeros melenudos y chaquetas baqueras.

No se si os pasa igual o que...

Por favor, no empecemos a hablar de que la mujer tiene derecho a esto y a lo otro, este no es un hilo para debatir sobre los derechos de la mujer y la igualdad de género que os veo venir a más de uno ya que casi seguro acabará el hilo cerrado. :brindis:
Subir
kender
#2 por kender hace 2 semanas
Todos nos hemos fijado....nos damos cuenta ... porque siempre fue la intencion de la modelo del video.
Nadie es inicente a dia de hoy....mostrando cachonse vende mas.
No importa como toque....
Subir
1
Daniel
#3 por Daniel hace 2 semanas
#1
Supongo que será igual que cuando en mi época salía Slash sin camiseta y todas las compañeras estaban loquitas y yo les decía “pero fíjate cómo toca que es una máquina”…
Sin sacar las cosas de contexto, un chico o una chica pueden ser un cañón y tocar como tal… no lo veo incompatible…
Subir
4
rockblaster
#4 por rockblaster hace 2 semanas
Yo creo que no hay mucho que rascar, hay muchas que tocan muy bien y que a la vez son muy atractivas, ellas lo saben, y ellas le sacan provecho a propósito. Al final, el objetivo es ganar vistas para ganar dinero o que se le abran puertas para ganar más dinero y no he conocido mujer a la que no le guste que la alaben y la admiren por sus atributos femeninos, siempre y cuando el comentario no sea vulgar o grosero.

Hay veces que los dioses han bendecido especialmente a estas guitarristas y es verdad que tienen una anatomía generosa, de hecho, creo que hay un forero que tiene a una de estas de avatar, la conozco porque el bendito algoritmo, que es soberano, incuestionable y cuyos caminos son misteriosos me la ha propuesto alguna vez. Y seguramente habrá el caso contrario, el yogurín que se machaca en el gym que tiene su canal de motos, o tuneo de coches, o de ganchillo que sabe que está guapo y le saca partido igualmente, solo que el algoritmo, quien conoce nuestros corazones, no nos saca estos vídeos.

Pero, sí, cuesta concentrarse.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 hace 2 semanas
Yo no lo veo incompatible, tocar y de paso, inducir a visitas que es lo rentable, apelando a lo primario.
Yo, por desgracia, ni toco ni provoco ( asquito en todo caso), y cuando hago algún vídeo, no saco la cara y disimulo la grandeza de mi cuerpo escombro. A mi me alegran la vista y algunas hasta el oído.
Subir
1
jord music
#6 por jord music hace 2 semanas
#3

Tal cual.

Pienso de manera muy similar
Subir
Telefaster
#7 por Telefaster hace 2 semanas
Hay "exhibicionistas" en todas partes...

19ed6767d4d66f0974bcafa3cf286-2731899.jpg
Subir
2
soutebare
#8 por soutebare hace 2 semanas
rockblaster escribió:
Al final, el objetivo es ganar vistas para ganar dinero o que se le abran puertas para ganar más dinero


Tal cual.
Subir
mbrr
#9 por mbrr hace 2 semanas
#3 totallll
Me vienen a la cabeza, sobretodo en grupos de hardrock, un montón de fotos de tíos tocando medio en bolas! Llamará más la atención porque no ha sido hasta hace poco lo más común ver chicas con la guitarra eléctrica.
Subir
sustain
#10 por sustain hace 2 semanas
Visitas y suscriptores = pasta.

La inmensa mayoría de personas que se interesan por vídeos de gente tocando la guitarra eléctrica son hombres hetero. Blanco y en botella. :p
Subir
2
Chedu Sietesiete
#11 por Chedu Sietesiete hace 2 semanas
Es un subgénero en utube lo de enseñar cacha y hay ejemplos en todo tipo de temáticas, de lo más obvio, a lo más sutil.
Subir
Paco
#12 por Paco hace 2 semanas
#1 Yo creo que eso pasa con mujeres y hombres, los/as guapillos/as intentan sacar provecho de todo... pero siempre tienes a gente normal, que nunca han intentado jugar a este juego: Eric Johnson, Joni Mitchell, Suzanne Vega, Larkin Poe, Albert Lee, Johnny Cash, Dylan etc es una lista interminable...
A mí me provoca cierto rechazo... ¿la cosa va de hacer música o vender cuerpazo? Aunque una cosa no quita la otra, pero me genera cierto rechazo.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo