Las guitarristas "voluminosas"

Riemann
#121 por Riemann el 15/10/2021
El día que Mimisounds se compre una Steinberger se le terminó el chollo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Achtung
#122 por Achtung el 15/10/2021
#101

Gozada
Subir
Monesvol
#123 por Monesvol el 15/10/2021
Tenemos la mente sucia.
No puede ser que, en más de cuatro millones de visualizaciones, nadie se fije en la destreza con los instrumentos:



Hay hasta cover's del tema



Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#124 por Tom Tom Tombola el 15/10/2021
#114

No, no entendí que me estuvieras atacando, es lo que tiene el medio escrito. Mis disculpas si pareció que contestaba en este sentido.

Simplemente creo que cualquier persona, en gran medida, se pone cada dia lo más guapa posible para gustar. Pero es que no podemos ir en contra de la naturaleza, hasta las flores funcionan así, no digamos los mamíferos.
Entonces, de base, ya hay respuestas automáticas a diferentes pulsiones, reacciones sanas y normales inevitables porque es programación genética diseñada para la supervivencia de la especie.

Hasta aquí lo básico y común con el reino animal.

Luego vamos al hombre civilizado, digamos. Muy triste si alguno anda todavía con el tema de la mujer objeto y con el Pajares/Esteso ojiplático a la que se atisba pezón, comportamiento digamos de reprimido sexual.

Nanos, una mujer cuando se arregla y se pone guapa lo hace para sentirse bien, como los tios. Y nos queremos sentir bien en gran medida porque nos ayuda en nuestro sex-appeal.

Esta guitarrista tiene todo el derecho del mundo a ir con escotazo y yo todo el derecho del mundo a pensar que lo hace porque le queda muy bien. Sin más. De lo más natural.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#125 por Tom Tom Tombola el 15/10/2021
Tendríais que haber oído a dos amigas mías este verano de cañas, sobre como ponen las "trampas" para ligar en las apps al respecto que existen. Un no parar de reir, pero ojo, qué cabronas. Mi novia hasta pasó apuros oyéndolas.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#126 por Tom Tom Tombola el 16/10/2021
polilla245 escribió:
También no estaría mal que te plantearas si eres tú el que ve ese sexapeal o realmente es ella la que tiene esa intención. Quizá son tus ojos lo que ven eso y para ella vestir así es lo más normal del mundo


Te hago la pregunta al revés.

No estaría mal que te plantearas si eres tu el que no ve ese sex-appeal cuando las chicas tienen la intención de "mostrarlo" *. Quizás son tus ojos que no lo ven y para ella vestir así es lo más normal del mundo sin que ello excluya en ningún momento la voluntad de querer mostrarse sexy, que insisto, a mi me parece tan normal como comerse un churro, sin más valoraciones.

* pongo esta palabra entre comillas porque quiero que se entienda bien. Tu no puedes asegurar que Mimi no quiera mostrar sus encantos de forma madura y adrede, que simplemente a ella le gusta salir así porque se ve atractiva. A mi me parece, en este caso concreto, que Mimi sabe muy bien lo que hace, se encuentra cómoda y atractiva así, y con toda la naturalidad y derecho del mundo, hace sus videos de guitarra de esta guisa. No se por qué diablos vas a tener tu más razón que yo, Polilla. Estamos en un 50/50, con ciertos indicadores que hacen que la balanza se incline a mi posición, como el tráfico que genera cuando el escote es generoso o cuando no hay escote. Pues la chica tampoco es tonta.

#112
Te digo exactamente lo mismo que explico arriba, compañero.
No se por qué tu vas a tener más razón que yo y por qué vivimos en planetas diferentes. En cualquier caso yo te podría plantear que tienes un serio problema si no captas el juego de seducción de algunos artistas o personas comunes, porque para mi son una evidencia y un asunto al que he jugado en multiples ocasiones, y existe claramente en las dos direcciones. A lo mejor el problema no es que yo vea esos juegos de seducción tan normales e inherentes a la especia humana, sino que tu no los veas. Plantéatelo a ver si así abrimos un poco la mente en este asunto, que está degenerando mucho y vamos en regresión.

No se tíos, yo la sexualidad y todo lo que tiene que ver con ella, desde lo más naif a otras cosas, la he vivido siempre de una manera completamente natural. A mi no se me saltan los ojos de las órbitas si veo a Mimi ni se me pasan por la cabeza caificativos obscenos o degenerados sobre su persona. Solo veo que está poniendo sus atributos físicos en primer plano porque ella entiende que así está más atractiva en sus videos, se siente bien así, y quiere gustar como músico y como persona.

Creo que estos años de evolución en libertades se trata precisamente de eso, de salir en el video como le salga de los ovarios sin que nadie la tenga que tachar de algo peyorativo. Y al mismo tiempo hay que ser muy Jacobo que te Adobo, en mi opinión como otros tenéis la contraria, para no ver que Mimi utiliza claramente su naturalidad para añadir atractivo a sus videos.
Subir
3
Linux User.
#127 por Linux User. el 16/10/2021
La herencia de Madonna.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#128 por Tom Tom Tombola el 16/10/2021
Quizás se entienda mejor así.

Sophie Burrell, una guitarrista que le da mil vueltas a Mimi, que compone su propia música y da conciertos. 137.805 visualizaciones



Mimi, 1,30 segundos de improvisación de tercera fila sobre Albert King, 1.788.000 visualizaciones.



Podría poner también 3000 videos de gente que toca infinitamente mejor que Mimi y reciben visitas testimoniales. A pesar de que las cifras saltan a la vista, todo el tema este se huele perfectamente en los comentarios. Conforme avanzan en linea temporal los videos de Mimi abundan los comentarios tipo "ahora parece más definido el ataque", "ahora has mejorado mucho tono", "wow, esa técnica te sale bastante mejor", etc. Entonces.... si tenía tantísimo por mejorar, como es que ha captado esa enormidad de seguidores y visualizaciones?

Los que pensáis que vivimos en planetas diferentes, etc, creo que deberíais empezar a plantearos vuestros argumentos.

Reformulo mi pregunta inicial, no obstante, después de leer algunos comentarios.

De: Por favor, ¿alguien en la sala que se atreva a decir que esta persona no está haciendo un uso explícito de su sex-appeal, que no lo está utilizando?

Ahora pregunto: Por favor, ¿alguien en la sala que niegue que existe al menos la posibilidad de que Mimisounds pudiera estar haciendo un uso de su sex-appeal, o es que tajantemente no, esta guitarrista sale así debido a la más absoluta casualidad, y estoy seguro y lo puedo afirmar?

Si yo ahora pongo un trozo de una peli documental de Madonna en la que explica con pelos y señales cómo ha utilizado la sensualidad, la sexualidad y la provocación en su carrera, si es una artista que lo está diciendo ella ¿Está equivocada, no sabe lo que hace, se ha confundido?
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#129 por Tom Tom Tombola el 16/10/2021
#127 Madonna efectivamente lo llevó muy lejos, pero ella ya recogió movidas anteriores y las actualizó. A Blondie le encantaba que se le vieran las bragas cuando ella quería que pasara, dicho por ella misma. Antes de salir hacía pruebas en el camerino con diversas posturas para comprobar que se verían cuando ella quisiera, en los momentos del show que ella quería, y si no pues se subía la falta o lo que hiciera falta hasta dar con el ajuste antes de salir al escenario.

Por no hablar de Poison Ivy, que ha dicho miles de veces que sale al escenario a sentirse salvaje, sexual y deseada, y que en los conciertos entra en trances muy iintensos de excitación.

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#130 por Tom Tom Tombola el 16/10/2021
Aqui mucho más tapada y sin embargo igual de fulminante, lo de la ropa al final es que da igual.

Subir
PA.LU.A
#131 por PA.LU.A el 16/10/2021
Tom Tom Tombola escribió:
No se por qué diablos vas a tener tu más razón que yo, Polilla. Estamos en un 50/50, con ciertos indicadores que hacen que la balanza se incline a mi posición,


Venga, eah, pues has ganado, tienes tú más razón que yo.
Subir
Manuel
#132 por Manuel el 16/10/2021
Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!
....................

https://www.youtube.com/watch?v=hdzmz-Ew3Mc
Mimi playing Albert King style guitar
1,788,875 views
Mar 3, 2021
………..
https://www.youtube.com/watch?v=Q8OVTj8pQHI
Superstition- Stevie Ray Vaughan (cover) Mimi
369,058 views
May 3, 2021

……………..

https://www.youtube.com/watch?v=_8e94vJYhvc
Mimi slow blues jam (original)
59,013 views
May 27, 2021
……………….

https://www.youtube.com/watch?v=mioEqh9dnXU
Bad- Michael Jackson (cover) Mimi
176,818 views
Jun 9, 2021

………………..
https://www.youtube.com/watch?v=xTWavPk_PuE
Tennessee Jed- Grateful Dead (riff cover) Mimi
107,830 views
Jul 1, 2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo