Las guitarristas "voluminosas"

MANUEL
#109 por MANUEL el 15/10/2021
#108 que envidia me da que tengáis la mirada tan limpia.yo debo ser de esos que tienen la dirty visión. En este caso 100% con Tom
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#110 por Tom Tom Tombola el 15/10/2021
Maranello escribió:
En serio Tom ? Crees que en este vídeo la chica utiliza su sex-appeal para generar visitas 😳 ?


Estoy convencido que utiliza su apariencia junto a su música como vehículo de seducción y exposición perfectamente sano, normal, bonito y sin nada más que señalar. Como han hecho antes que ella Mercury, Janis Joplin, Grace Slick, Blondie, RHCP, etc. Para generar visitas no lo he dicho yo, y no lo afirmo porque hay que ser ella para saberlo, creo que simplemente es posible.

Y tampoco acepto que siquiera se insinúe que voy por ahí en plan Alfredo Landa ponièndome palote con cualquier pantorrilla de señora al aire, no jodamos.

Hablo del video que colgué, el marco de conversación es ese.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#111 por Tom Tom Tombola el 15/10/2021
Maranello escribió:
No sé, en serio. Yo veo un vídeo normal de una chica normal que toca la guitarra algo justita de nivel como tantos otros, con una calidad de vídeo y sonido normal. Normal. Normal. Normal.


Si a mi me parece perfectamente normal lo que hace también, pero veo componentes de seducción igualmente e igual de normales, todo muy normal, como sentirse atraído si se da el caso y no tener que pedir perdón.

O no se, igual es que sois aquí una colla de Benedictinos y poco sabemos de faldas, que o lo creo vaya.
Subir
2
eseme
#112 por eseme el 15/10/2021
#109 #111

Definitivamente, en este aspecto vivimos en planetas diferentes.
Subir
PA.LU.A
#113 por PA.LU.A el 15/10/2021
#101
Tom Tom Tombola escribió:
¿alguien en la sala que se atreva a decir que esta persona no está haciendo un uso explícito de su sex-appeal, que no lo está utilizando?

Bueno... no sé... habría que estar dentro de su cabeza para saber si está intentando seducir al personal que ve el video.
En caso de que lo hiciera, no lo veo mal, cada uno utiliza su cuerpo como quiere y puede
También no estaría mal que te plantearas si eres tú el que ve ese sexapeal o realmente es ella la que tiene esa intención. Quizá son tus ojos lo que ven eso y para ella vestir así es lo más normal del mundo
Subir
Maranello
#114 por Maranello el 15/10/2021
#111

No era un ataque Tom, y si te lo has tomado así mis disculpas.

Está clarísimo que hay muchísimas chicas/os/es que utilizan el sex-appeal como arma o argumento de “venta”. Y me parece estupendo y totalmente lícito. Se han visto muchos ejemplos en este hilo, y soy el primero que lo confirma.

Pero en este caso concreto yo es que no lo veo por ningún lado 🤷🏻‍♂️. Es más, me ha picado la curiosidad y he echado un ojo a su canal. Y oye, sigo sin verlo. Y por eso he argumentado mi visión.

Pero vamos, todo es subjetivo. Si tú lo ves y yo no, pues eso, tú lo ves y yo no. No hay más.

En lo que estamos totalmente de acuerdo es que sea cual sea la intención, es totalmente lícita y normal.

Saludos
Subir
juancar51
#115 por juancar51 el 15/10/2021
Hombre, cuando acaba el video, me salen un montón más de esta chica y en todos luce escote y casi en todos mucha pierna. Esos pechos no hay donde meterlos que no estorben, a no ser que se los cuelgue del hombro a la espalda. (estoy seguro de que ella no se ve la mano derecha punteando). Aparte de eso, canta mucho que utiliza sus armas de mujer, que dado su nivel, por si mismo, atraiga muchas manoplas por su técnica y la chica hace bien en aportar un "plus", que la pasta fácil es muy golosa. Por lo demás, no es grosera y utiliza bien su feminidad y tampoco desgrada el conjunto de vista y oído.
Subir
2
sustain
#116 por sustain el 15/10/2021
Sandman escribió:
La tía creando una obra atemporal que pasará a la historia como un antes y un después en la música ligera, y algunos guarros diciendo que les pone el pijama que lleva
:risa:
Subir
1
Atemsartatem
#117 por Atemsartatem el 15/10/2021
Que queréis que os diga..... Twisted Sister utiliza mucho más maquillaje, ropas más ajustadas y escotes infinitamente más pronuncitados y nadie ha dicho nada al respecto......... :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211015_144258.jpg
Subir
3
bascon94
#118 por bascon94 el 15/10/2021
#101 Mira que hay guitarristas guapas en youtube pues siempre me sale la misma... que pesadilla la mimi tu :va_a_ser_que_no:
Subir
bangzilla
#119 por bangzilla el 15/10/2021
Lo he mirado por curiosidad, todas las capturas que pongo son de fechas similares, solo hay que ver el ratio escote/reproducciones para confirmar lo que todos sabemos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211015_154905.jpg
IMG_20211015_155033.jpg
IMG_20211015_154944.jpg
Subir
3
Sietesiete
#120 por Sietesiete el 15/10/2021
A mí el algoritmo de utube me ha descubierto estos días a una cantante croata que parece salida de una viñeta del profesor cojonciano (para lectores del Jueves con una edad). Un mujerón

Y palabrita del niño Jesús que yo en utube lo que veo es tema guitarril, algún canal de cómics y algo de huerto, para las 4 macetas que tengo en la terraza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo