Las guitarristas "voluminosas"

Manuel
#85 por Manuel el 09/10/2021
No es muy ancha, pero sí bastante alta, y toca la guitarra bien, además de hacer monerías mientras toca.

Annie Clark, alias St. Vincent:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soldout
#86 por soldout el 09/10/2021
#85 heroína guitarril. Tiene un par de discazos, aunque el último me ha dejado frío.

Lo de las monerías le viene de currar con David Byrne.

Subir
Manuel
#87 por Manuel el 09/10/2021
Otra guitarrista voluminosa. Sista Rosetta Tharpe

Subir
1
Toñonepiece
#88 por Toñonepiece el 10/10/2021
2SICH ..... se llama....este me hizo ....... https://www.youtube.com/watch?v=jlue03370eE

https://www.youtube.com/channel/UC6w88SeJXw0JhmvXxDVRYrA/videos

Una chavalita, la descubri hace muy poco, a mi me tiene punto y no hay rollo pechamen ni na asi.., estos jovenzuelos enseñan lo que hacen . creo.

#87 Nada que ver, claro esta.
Subir
Achtung
#89 por Achtung el 10/10/2021
Manuel escribió:
Otra guitarrista voluminosa. Sista Rosetta Tharpe


Ésa sí es grande, en todos los sentidos de la palabra. Pionera de verdad.
Subir
1
Zakkarista
#90 por Zakkarista el 10/10/2021
Añado por aquí a Angela Petrilli

https://youtu.be/TF3z8AEFzFQ

Yo tenía un poco atragantado la intro y con este vídeo se me hizo más fácil aprenderlo. No sé si es completamente preciso.
También tiene una versión de River of Deceit que me gustó mucho.
Subir
Círculodequintas
#91 por Círculodequintas el 10/10/2021
Zakkarista escribió:
Yo tenía un poco atragantado la intro


Tranquilo....eso nos ha pasado a todos. La prueba es el vídeo. Tarda más de 5 minutos en arrancarse con la canción y en los primeros 25 segundos, mete 2 gambas......
Subir
1
magicod
#92 por magicod el 10/10/2021
Hoy día hay una obsesión tremenda por tener likes. Por se famoso, ganar pasta de hacer vídeos. Para mi, estas guitarristas buscan eso, atraer seguidores. Algunas tocan bien pero sin ese "aliciente" en los vídeos no creo que hubiese llegado a tener esos seguidores. Aquí hay buenísimos guitarristas con su canal y apenas tienen unas centenas de seguidores. No enseñan nada, claro. Slash está fuerte pero creo que no se ha hecho famoso por eso. Otra cosa es que le de a sus fans lo que quieren. Pero la fama la ha conseguido con su música. ¿Está mal lo que hacen? No, ni mucho menos. Pero lo hacen.
Subir
sustain
#93 por sustain el 10/10/2021
Dicho sea también que... a ver, no es necesario salir maqueado en el vídeo, pero muchos se ponen en un cuarto oscuro sin ventanas con pantalones cortos y toda la pelambrera en las piernas en primer plano. Muchas ganas de entrar no da.

Hay que cuidar la imagen un poco, simplemente salir aseado y un fondo adecentado creo es lo mínimo si pretendes que alguien de al play. Luego lo del video en calidad año 2005 no lo entiendo tampoco, pero bueno.
Subir
1
Zakkarista
#94 por Zakkarista el 10/10/2021
#91 es que intenté el tutorial de Shutup And Play pero es tan minucioso que se me hace bola tantos cambios y matices en el rasgueo. El tutorial de esta chica es quizá menos fiel pero me ha valido para arrancarme con la intro y poder tocarla con la canción de fondo.
Subir
Círculodequintas
#95 por Círculodequintas el 11/10/2021
#94

Lo importante es que a tí te valga. Sobre todo si distingues esas diferencias porque eres consciente de ellas y de tu nivel. Parece una tontería, pero saberlo permite ir corrigiendo la técnica que tienes para mejorarla de forma progresiva.
Subir
1
Pato
#96 por Pato el 12/10/2021
Las hermanas Larkin Poe, nada voluminosas, por aquí...

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo