Las guitarristas "voluminosas"

calvocabron
#73 por calvocabron el 02/10/2021
Me da la impresión de que ese despliegue de cuerpazo y de apostar por el sex appeal, les resta credibilidad en su talento musical. De las que explotan ese rollo he visto las hay que son músicos brutales y otras muy mediocres. Pero en fin, si han optado por explotar mayormente esta vía es por que les apetece o les da visitas y dinero. Tienen todo su derecho. Hay hombres que hacen igual. Cada cual con su vaina. Pero tanto en el caso de ellos como en de ellas, yo creo que le quita seriedad cuando son realmente buenos.
Suelo seguir a Laura Cox y a Mary Spender entre otras. Porque me gusta lo que hacen, independientemente de que sean guapas. A las más exageradas, de talento justito, me da hasta vergüenza, la verdad.

Qué descubrimientos Joanna Connor (impresionante) y Gabriella. No las conocía.

Aquí otra chica que sigo, muy guapa, pero que no va vendiendo carne (que sería muy respetable, por supuesto) y que canta como los ángeles y toca muy bien.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Joss
#74 por Joss el 03/10/2021
Hay que acordarse de los Manowar en sus tiempos jóvenes luciendo las pintas de Conan el Bárbaro. De aquella, eso era de ser muy machirulo, hoy en día sería de bujarrones en una marcha del orgullo gay. ¡Cómo han cambiado los tiempos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
R-2015615-1631014688-4648.jpeg.jpg
Subir
Manuel
#75 por Manuel el 03/10/2021
#7
Tiene que estar fuerte con todo el ejercicio que hace fostiando a la guitarra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pink
#76 por Pink el 03/10/2021
calvocabron escribió:
Me da la impresión de que ese despliegue de cuerpazo y de apostar por el sex appeal, les resta credibilidad en su talento musical.

calvocabron escribió:
Pero tanto en el caso de ellos como en de ellas, yo creo que le quita seriedad cuando son realmente buenos.

¿Y eso lo justificas cómo..?
Subir
Ethenmar
#77 por Ethenmar el 03/10/2021
Nita Strauss: técnica y talento brutales y un físico que intimida. Lo tiene todo.

ea35e426d7076786bae3668828f8a-2732373.jpg
Subir
Joss
#78 por Joss el 03/10/2021
#77 Efectivamente, lo tiene todo y además es una muchacha muy simpática y agradable, nada diva. Una vez vi una entrevista suya y me pareció un encanto de mujer.
Subir
makinon
#79 por makinon el 03/10/2021
#77 a mí me parece que de técnica deja que desear, y unas páginas atrás un compañero que fue a un clinic suyo lo ha corroborado.

La que me resulta espectacular es lari basilio
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#80 por Tom Tom Tombola el 03/10/2021
#79
Pero el compañero no es tan guapo ni agradable como ella!

Nah, en serio, igual Nita tiene la técnica que le hace falta ni más ni menos, y es lista: se dedica a tocar y disfrutar. A mi la verdad me parece suficiente y que sabe estar en un escenario, que en gran parte es de lo que va el rock realmente.
Subir
5
calvocabron
#81 por calvocabron el 03/10/2021
Pink escribió:
#76 por Pink hace 6 horas
calvocabron escribió:
Me da la impresión de que ese despliegue de cuerpazo y de apostar por el sex appeal, les resta credibilidad en su talento musical.
calvocabron escribió:
Pero tanto en el caso de ellos como en de ellas, yo creo que le quita seriedad cuando son realmente buenos.
¿Y eso lo justificas cómo..?


No lo justifico. Es una impresión, opinión y percepción completamente personal y subjetiva por supuesto.
Subir
2
makinon
#82 por makinon el 03/10/2021
#80 eso es cierto, es lo que siempre han dicho de Slash, que no necesita ser mejor guitarrista para lo que hace, lo que hace lo hace bien, y ya está.
Subir
1
Manuel
#83 por Manuel el 03/10/2021
Ana Popovic no es voluminosa, pero toca bastante (que es lo que me interesa en una guitarrista). La vi teloneando a Jeff Beck y me lo pasé fenomenal.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
yodaferth
#84 por yodaferth el 03/10/2021
#45 Esto que es una gracieta. Me ha recordado en una revista de guitarras noventeras, cuando salieron las guitarras Parker fly.

Comentaba uno de los diseñadores que el cuerno superior de la Parker se había diseñado pensando en las guitarristas femeninas; para que apoyasen los senos en el de forma más cómoda y se adaptase mejor a la anatomía femenina, y que los habían felicitado por ello.

Curiosidades de la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo