Las guitarristas "voluminosas"

PA.LU.A
#193 por PA.LU.A el 04/11/2021
#190
Yo creo que cualquier tema es debatible, siempre que se haga con respeto
El cree que este hilo es misógino y estaría bien que nos explicase por qué lo cree así. Que quizá me convence y quizá tenga razón

RamonGdeG escribió:
Yo veo más civilizado que entre y exponga su opinión.

Efectivamente! Si no es como esconder la basura debajo de la alfombra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#194 por DR.S0NIC el 04/11/2021
RamonGdeG escribió:
Bueno, si el hilo de thomann ha terminado sin heridos, aquí también se puede hablar desde el respeto.


Bueno aun no ha terminado siguen exponiendo sus experiencias los damnificados y me da a mi que quedan bastantes.
Subir
Manuel
#195 por Manuel el 04/11/2021
#185 #191
Como diría alguien muy citado en este foro.... "No lo sé, Ric...", y yo añadiría... que mejor no tomarse estas cosas muy a pecho... estoooo... quiero decir que si algún post ofende a alguien, hay una banderita que está para eso, y tal y tal, las normas están escritas, para que las pueda leer cualquiera. Lo de banear este hilo al completo, no sé, no lo veo, para eso directamente prender fuego al foro (por cierto, alguien lo hizo -supongo que sin querer- el pasado invierno y se llevó por delante un montón de archivos colgados...)

Pero yo venía a hablar de mi libro, y en el día de hoy en concreto de la página sobre Maybelle Carter, una pionera del country, fallecida hace ya tiempo, y famosa por un estilo de tocar la guitarra que acabó llevando su nombre.

Podemos verla tocar en algunos vídeos vetustos, y... vamos a ver, las damas tienen las formas que tienen, se colocan la guitarra como mejor pueden, y adaptan su físico a ello, como los gordos (genial B.B. King), los flacos, los bajitos, los longidáctilos, etc. etc.
Pero vean a la Sra. Carter, y luego cuelgo un análisis actual de su estilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
3
DR.S0NIC
#196 por DR.S0NIC el 04/11/2021
polilla245 escribió:
El cree que este hilo es misógino y estaría bien que nos explicase por qué lo cree así. Que quizá me convence y quizá tenga razón


Hombre misogino no lo se, yo no me aventuro a etiquetar a alguien de esta manera, desde luego que estas declaraciones si que son sorprendentes en los tiempos que corren:

Caramelos_Sugus escribió:
este no es un hilo para debatir sobre los derechos de la mujer y la igualdad de género que os veo venir


Lo mejor desde luego es hacer como Manuel, que ha sabido reconvertir un hilo nacido desde la censura a la exposición libre de la expresion artistica, dándole verdadero contenido, todos creo, yo el primero deberíamos aprender de su elegancia :brindis:
Subir
Manuel
#197 por Manuel el 04/11/2021
#196

¡Puffff!
Son cosas de la edad. Se vuelve uno más pacífico y conciliador.
Con 20 años seguro que había sido el primero en liarla parda... :sonrojado:
Subir
2
DR.S0NIC
#198 por DR.S0NIC el 04/11/2021
#197 la elegancia y el buen gusto es atemporal :brindis:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#199 por Tom Tom Tombola el 04/11/2021
A mi me gustaría que explicara la razón por la que el hilo es misógino, y por extensión, las personas que participamos, o una parte de ellas.

No vaya a ser.
Subir
2
DR.S0NIC
#200 por DR.S0NIC el 04/11/2021
#199 si porque si no queda a una interpretación personal que a veces es dada a la confusión.

Lo mejor es decir que no te parece correcto y darle la oportunidad de debate al "acusado" , ayer mismo yo malinterprete una frase de un compañero que estaba hablando en tono ironico, el tuvo la paciencia de responderme, le pedi perdon y aqui se acabo la historia, ni polemicas ni rencillas personales ni cosas por el estilo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#201 por Tom Tom Tombola el 04/11/2021
Es que términos como misógino, fascista, machista, etc, son creo palabras muy fuertes y duras. Hay que pensar bien antes de utilizarlas.
Subir
2
juancar51
#202 por juancar51 el 04/11/2021
Después de 37 años casado y viviendo también con la suegra...., os aseguro que yo soy misógino del todo, pobredogino, cansadógino, mediopelógino y muchos oginos más.
Subir
2
DR.S0NIC
#203 por DR.S0NIC el 04/11/2021
#201 si, no son términos para soltar así a la ligera.

#202 si ellas posteran ............. jajajaja :brindis:
Subir
gominolas
#204 por gominolas el 04/11/2021
> El cree que este hilo es misógino y estaría bien que nos explicase por qué lo cree así.

Pues un poco si huele cuando ves un montón de tíos intentando explicarte las intenciones de varias mujeres al vestirse de una manera u otra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo