Las guitarristas "voluminosas"

Tom Tom Tombola Baneado
#217 por Tom Tom Tombola el 04/11/2021
DR.SONIC escribió:
Genero también muchas manitas verdes, creo que soy capaz de superar los 27 de Tom


Jaja... cuando llegues a 27 yo creo que ya estaré por las 40. Ha pasado de molestarme a maravillarme, el hecho de que hasta 27 sujetos den like a posts que son ajustes de cuentas sin pudor alguno, expresión de rencillas, etc.

Yo es que los likes solo los doy cuando una intervención es positiva, porque aprendes algo, o porque se expone algo de manera brillante.
Si se cita a alguien ya me lo pienso, tiene que ser una cosa muy neutral.

No recomiendo los likes antagonistas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#218 por DR.S0NIC el 04/11/2021
RamonGdeG escribió:
Pues aquí uno de los adalides para corroborarlo.
No solo es eso, es que, citas la abolición de derecho a réplica, lo cual ya es el culmen. No se puede defender un ante un ataque? Es un foro de internet más represivo que la vida real?


Que es eso de "adalides"? algo me he perdido fijo :unabirra:

Bueno no se si es abolición o no, no se si alguna vez se pudo contestar, el caso es que se dan las explicaciones, que es de agradecer por las molestias y acto seguido se cierra el hilo, entonces la intencionalidad e interpretación que se le haya de toda la historia queda cerrada, es univoca como digo.

#217 bueno, no te rayes por las manitas verdes, los lobos atacan en conjunto, nunca van solos :mafia:
Subir
1
Maranello
#219 por Maranello el 04/11/2021
#209

Pues está claro.

Con este comentario estás incitando a liarla parda, a enfrentamientos entre foreros, y a provocar como consecuencia una retahíla de ataques directos, mal rollo, discusiones estériles, etc….con el objetivo de cerrar el hilo y como resultado colateral intentar que se banee a más de uno 😂

Vamos a ver si al final tendremos que abrir una campaña de crowdfunding para repartir entre todos los ofendiditos de este mundo unas gafas para leer correctamente, un diccionario para entender bien los palabros, y un trankimazin para bajar el nivel de stress y agresividad 🤣🤣🤣
Subir
1
Manuel
#220 por Manuel el 04/11/2021
Me disculpo de antemano por la sutileza de lo que viene a continuación, pero yo creo que viene a cuento del hilo en este justo momento. Aparte de ser un buen cover, que si no, no lo pongo, ¿eh?
Y ya me diréis algo del solo de la guitarrista con uñas largas teñidas de azul.

Eleanor K - Paranoid android

Subir
1
DR.S0NIC
#221 por DR.S0NIC el 04/11/2021
Y en otra linea y como los Buzzos van a pegar fuerte, :brindis: The Donnas

Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#222 por Tom Tom Tombola el 04/11/2021
#221

Viva!!

Pues en Santander tocamos años ha con Nashville Pussy, que no veas las dos chicas que poder.

Se defienden muy bien ellas solas, te lo aseguro.

Subir
2
DR.S0NIC
#223 por DR.S0NIC el 04/11/2021
#222 Ruyter es una guitarrista del copón, es la de mi avatar, han tenido varias bajistas y de nivelon, entre ellas Corey Parks que creo es la que sale en ese video.
Subir
Achtung
#224 por Achtung el 04/11/2021
Clásicas de manual entre las bandas de tías, aquí versionando magníficamente un tema de Simon y Garfunkel:



Olé sus ovarios.
Subir
1
Manuel
#225 por Manuel el 04/11/2021
¡Bandas de chicas potentes! ¡Mola!

Puede que mis favoritas, Throwing Muses, con dos lideresas (Kristin Hersh y Tanya Donnelly) que luego se separaron e hicieron magníficos discos por su cuenta cada una de ellas.

Subir
1
Ltcol.Kilgore
#226 por Ltcol.Kilgore el 04/11/2021
Entre toda la polémica que se ha generado y que la chica tampoco podemos decir que es demasiado "voluminosa",no sabía si colgar el video....en cualquier caso,Polly Jean Harvey :toma_rosa:
Subir
1
MANUEL
#227 por MANUEL el 04/11/2021
Para voluminosa BIG MAMA THORTON, tambien nos vale para el hilo de hablemos de Blues. Muy grande

Subir
1
Moody
#228 por Moody el 04/11/2021

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo