Las guitarristas "voluminosas"

Samelix
#205 por Samelix el 04/11/2021
#204 Si una mujer abre un hilo llamado "Guitarristas Cachas" y se dedican a comentar lo buenos que están algunos, ¿es misandría?.

La velocidad y el tocino...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gominolas
#206 por gominolas el 04/11/2021
Samelix escribió:
Si una mujer abre un hilo llamado "Guitarristas Cachas" y se dedican a comentar lo buenos que está algunos, ¿es androginia?.
La velocidad y el tocino...



Velocidad y el tocino, tu lo has dicho. Ni la androginia es lo que tu crees, ni he dicho nada sobre discusiones de si alguien está bueno o no.
Subir
Samelix
#207 por Samelix el 04/11/2021
Perdón, me equivoqué de palabra: misandría, no androginia.

Lo he editado arriba.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#208 por Tom Tom Tombola el 04/11/2021
#204

Buf.
Es que no hay que explicar ninguna intención, porque se explican solas, o por lo menos existe base de debate, que es por ejemplo un mismo personaje que tiene más visitas con menos ropa, todavia más con escote pronunciado, y muy pocas si se tapa.

Base de debate. Ha lugar. Entiendes el concepto o todavía no?

Aqui lo que no se ha hecho nunca es decir que eso está mal, que la chica es una fulana, o un uso peyorativo de los videos. Que sería la misoginia y el machismo en si. Yo si quieres te pongo unos pantallazos ahora mismo del face de una amiga, que ha colgado fotos de bailarines y están todas que se salen del cuerpo, asi vas a darles la vara a ellas si te place con el cuento pero al revés y nos dejas aquí en paz, macho.
Subir
4
PA.LU.A
#209 por PA.LU.A el 04/11/2021
Pues a mí alguien me ha denunciado este comentario: #186
polilla245 escribió:
Yo le he invitado a que entre aquí a defender su postura de porque considera este hilo misógino
Nos podemos divertir un rato si entra ¡Ojalá!
polilla245 escribió:
:yahoo:

¿Alguno le veis algo denunciable a este mensaje? Es que quizá soy un poco obtuso y no lo veo, pero ya me hace dudar
Subir
1
DR.S0NIC
#210 por DR.S0NIC el 04/11/2021
#209 es la falta de costumbre, a mí me denuncian todos los días comentarios que no llevan ánimo de ofender a nadie.

Ni caso y palante 🤘🍻
Subir
1
gominolas
#211 por gominolas el 04/11/2021
#209 ni caso, lo que es obtuso es el concepto de libertad de expresión que tienen algunos
Subir
1
Achtung
#212 por Achtung el 04/11/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Es que términos como misógino, fascista, machista, etc, son creo palabras muy fuertes y duras. Hay que pensar bien antes de utilizarlas.


Se utilizan hoy en día con una facilidad pasmosa, contra cualquiera que no opine igual... misógino, facha, machista, rojo... en definitiva, involución de la especie.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#213 por Tom Tom Tombola el 04/11/2021
#211

Pues mira por donde yo no considero que libertad de expresión sera poder llamar misógino a cualquiera que haya participado en este hilo.

Esa palabra es muy fuerte y nauseabunda, y no puede ser que en aras de la libertad de expresión se pueda ir por ahí tildando de odiador de mujeres a la peña o a hilos enteros.

En este hilo se ha respetado escrupulosamente la integridad de todas las mujeres que aparecen en él, sin duda alguna.

Habla con más precisión. Pon un ejemplo de mal uso de la libertad de expresión en este hilo.
Subir
RamonGdeG
#214 por RamonGdeG el 04/11/2021
Aquí todo el mundo aboga por el derecho personal de decir lo que le salga como le salga, porque ahora hasta está de moda, pero pocos basan sus opiniones en el respeto, que es lo que realmente funciona en una conversación que sea edificante.

Aquí en el foro se ha baneado y crucificado a algún que otro usuario por temas tan baladís como un puñetero escote.

No jodas si no quieres que te jodan, así es.
Subir
3
DR.S0NIC
#215 por DR.S0NIC el 04/11/2021
Efectivamente la libertad de expresión acaba cuando se pierde el respeto y hay ciertos apelativos que se lanzan alegremente contra uno y que resultan ofensivos.

RamonGdeG escribió:
Aquí en el foro se ha baneado y crucificado a algún que otro usuario por temas tan baladís como un puñetero escote.


Mas que por el escote en si de una cria de 19 años (que toca de pm por cierto), entiendo que se me baneo por la intencionalidad que se atribuyo a mi post, que fue denunciado y la posterior manifestación de mi disconformidad al respecto poniéndome una foto de la niña de avatar, el cual se retiro, hay avatares de mujeres enseñando el culo y hasta del actor conocido como "Jordi el niño polla", así que atribuyo mi baneo a la intencionalidad que se le dio, por cierto exponiendo las razones de mi baneo y cerrando el hilo sin derecho a replica dejando de manera univoca la interpretación de lo acontecido.

Genero también muchas manitas verdes, creo que soy capaz de superar los 27 de Tom :tarjeta_roja:

:rip:
Subir
4
RamonGdeG
#216 por RamonGdeG el 04/11/2021
Pues aquí uno de los adalides para corroborarlo.

No solo es eso, es que, citas la abolición de derecho a réplica, lo cual ya es el culmen. No se puede defender un ante un ataque? Es un foro de internet más represivo que la vida real?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo