Las guitarristas "voluminosas"

Tom Tom Tombola Baneado
#241 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
#240

Hombre! Claro que no! Tengo dos fotacas con Kim Deal y una de L7 por ahí que flipas, buf que buenos momentos.

...

Pego lo que publica hoy un amigo italiano en Facebook, traducido como he podido:

"Nuestra generación era tolerante. Y no lo sabía.
Ustedes inventaron el fluid gender y, por lo tanto, la homofobia.
Yo vengo de la generación que escuchaba y amaba a David Bowie y Lou Reed, y nunca se planteó el problema de qué preferencias sexuales tenían. Le importaba nada, al contrario, contentos ellos y, en algún caso, bendecidos ellos. Elton John, Freddy Mercury, George Michael.
También somos la generación que amaba a Led Zeppelin, Deep Purple, Neil Young, Eagles... sin plantearse el problema de los textos que hoy serían juzgados sexistas.
Cuando vino Boy George, no nos preguntamos si le gustaba el macho, la hembra o los dos. Simplemente disfrutamos de su música. Y cuando Jimmy Somerville nos contó su historia de chico de una pequeña ciudad, nos conmovimos y cantamos con él. Y no había leyes para obligarnos a ser solidarios o al menos participes.
No había comisiones amenazantes ni cuidadores para censurarnos si nos salía un chiste.
Ahí estaba Alyson Moyet, entonces definitivamente oversize, pero hermosa y talentosa, y nadie pensó que valía menos que una Claudia Schiffer. De hecho.
Me gustaría entender qué pasó mientras tanto, porque todos estos censores tienen el único efecto de crear lo que censuran.
En mi opinión estábamos más adelante sin imposiciones, porque las imposiciones, se sabe, suelen producir el efecto contrario."

....

Me resulta muy obvio y básico pero cuelgo el texto para que los tres o cuatro que andan con ganas de cerrar este hilo, encuentren algo escrito de manera muy sencilla a fin de que puedan entenderlo y comprenderlo, visto que más allá de una literalidad básica parece que no captan el total de la realidad y la riqueza de lo no literal.
Creo que cada vez tengo más claro que este asunto es más una cuestión de deficiencias culturales e intelectuales, que entre otras cosas lamina el espíritu crítico, y ya un pavo o pava es incapaz de discernir si la consigna que está recibiendo tiene sentido y validez o no.

Ahora la última, la serie de HBO Ana Bolena, con Ana Bolena negra. Claro, todos sabíamos que Ana Bolena fue una reina inglesa negra. Voy a machacar una letra de Loquillo que me parece machista, aunque no lo sea pero lo parece, de todas maneras aprovecho y le cargo de por vida el tufillo a machurro, pero voy a aplaudir reinas europeas mediavales negras, porque es una "reparación" y un vehículo integrador, aunque sea un crimen histórico demencial.
Estoy seguro que los membrillos que quieren cerrar este hilo están entusiasmados con esta serie.

Ahora todo el mundo a olvidar la película de Al Johnson censurada hasta en la imaginación, "El cantor de jazz", porque el tipo sale pintado de negro actuando como un negro en una escena. La que le ha caído a esta película. Pero bueno, para un despropósito así hasta hay financiación.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Achtung
#242 por Achtung el 11/11/2021
#241

Bienvenidos a la nueva "normalidad", donde todo ofende a alguien.
Subir
2
Edurain
#243 por Edurain el 11/11/2021
Yo creo que cada uno tiene lo que busca. Estas chicas buscan que mires mas allá de una guitarra y es lo que encontraran. Esto no es ni machismo, ni feminismo, ni nada, hay hombres que hacen lo mismo. A mi no me molestan, que hagan lo que quieran mientras no entren en mi casa. Estamos en nuestro derecho de mirar si se expone y no por ello vamos a cometer delitos ni a ser machistas o feministas, es genético. Yo lo veo, si me gusta doy un like y si no a otra cosa. Si toca bien la guitarra y el video se puede mirar mejor para ella, pero han de saber que todo eso queda colgado, para jamas de los jamases y que tal día como hoy en 2053 se podrán arrepentir de vender la carne a peso. Todo es una cuestion de creencias y siempre sin dañar ni físicamente ni psicológicamente a los demás.
Subir
4
gominolas
#244 por gominolas el 11/11/2021
Edurain escribió:
Estas chicas buscan que mires mas allá de una guitarra y es lo que encontraran.


Mis sobrinas visten en su vida diaria más destapadas que los videos que salen en este hilo. Es ropa normal, con la que van al instituto, compran el pan y salen a tomarse algo con sus colegas. Si ellas al llegar a casa después de estudiar deciden agarrar la guitarra y poner un video en youtube después de una semana practicando un tema de Hendrix, muchos aquí vais a decir que lo hacen para que les miren el escote, vender carne al peso o cosas peores. Juzgar las intenciones de una mujer por según cómo se haya vestido es lamentable.
Subir
6
Tom Tom Tombola Baneado
#245 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
eseme escribió:
Eso es un comportamiento machista, juzgar las intenciones de una mujer por según cómo se haya vestido.


En modo alguno es así.
Aquí no se está juzgando a nadie, esa palabra no es correcta. De verdad me tenéis muy cansado con el continuo uso indiscriminado de palabras gordas, gruesas, aplicadas con total inconsciencia y frivolidad.

Lo normal es que un artista elija el despliegue de todo su potencial, tanto artístico como estético o no, según su personalidad.

El problema lo tienes tu. Si yo opino que una youtuber va ligera de ropa porque ella se ve bien así, quiere gustar, y favorecer el éxito de su canal explotando todos sus recursos, es una maldita opinión. No es un comportamiento machista.
Un comportamiento machista es denigrarla.

Nadie va diciendo por ahí que todos los videos de chicas sean simples muestrarios de carne.

Se comentan videos muy concretos. Se equiparan con artistas masculinos que hacen lo mismo. Donde está el machismo?

Tu dices que no sabemos si una chica quiere exhibir su anatomía por intereses en popularidad, más bien que nunca es el motivo. Pero tu si, no? No te das cuenta que te podríamos decir lo mismo al revés? Tu estás seguro que ninguna chica o chico lo hace? Porque aquí nadie discute que están en su perfecto derecho.


Y a continuación te voy a denunciar a administración por no parar de acusar de comportamientos machistas a la peña a diestro y siniestro. Yo creo que no te das cuenta de la gravedad de estas movidas, flipo.
Subir
6
gominolas
#246 por gominolas el 11/11/2021
Tom Tom Tombola escribió:
te voy a denunciar a administración por no parar de acusar de comportamientos machistas a la peña a diestro y siniestro.


Buena suerte, no te olvides las capturas. Y luego los ofendidos siempre son los otros...
Subir
4
Javier
#247 por Javier el 11/11/2021
.. vaya tombola te estas montando tu solito....
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#248 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
#246

No es ofensa, a mi no me ofendes. Todos los trolazos sois iguales, la liais y pervertís el lenguaje, y luego "yo no he sido".

Simplemente me parece que llamar machista a alguien es una cosa muy seria, un machista y un misógino son seres repugnantes. Basura humana.

Y no puedes ir alegremente por la vida dedicando esas valoraciones a gente que no lo son.

Ofendidito dice, buf. Qué peligro tenéis.
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#249 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
#247

Por qué? Te parece normal llamar machista a alguien así a la ligera?

No se a ti, a mi es algo que me parece repugnante, amigo.
Subir
5
gominolas
#250 por gominolas el 11/11/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Te parece normal llamar machista a alguien así a la ligera?


Supongo que el compañero entiende la diferencia entre describir comportamientos machistas (yo mismo los tengo, y más habrá que no me doy cuenta) que ser (y acusar) a alguien de machista o misógino.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#251 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
eseme escribió:
Buena suerte,


Ni buena suerte ni porras, que decida Administración si se puede llamar algo tan nauseabundo como machista o misógino a la peña de este hilo porque a ti te de la gana.

No te jode.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#252 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
Uy uy uy, y ahoras editas tu post...uf no se a qué esperan para parar el troleo del hilo que te traes.

#250

Me parece que tu supones demasiadas cosas y por el camino troleas un hilo e insultas a la gente que particioa en él sin ninguna consecuencia.

Ya está bien.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo