Las guitarristas "voluminosas"

MANUEL
#253 por MANUEL el 11/11/2021
#244 En otro hilo dices lo siguiente "Pongo enlaces a contenidos con copyright, pongo anuncios al lado con los que me forro, pero no hay relación entre la pasta que gano y que el contenido con copyright sea robado. Manda webs" y esto te ofende.

Pues aquí se dice que también hay relación entre el escote que llevas y el numero de visitas que recibes y por las que se lucran, y ni machismo ni ostias.

Por cierto yo también te voy a denunciar a la administración que estoy harto de los defensores de la moral superior.

Saludos
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kaskosu
#254 por kaskosu el 11/11/2021
Madre mía qué berza tengo, leí las "guitarras" voluminosas, y entro aquí a compartir como meto en el coche una guitarra de doble mástil que pesa 17 con el estuche, o un bajo en V con un estuche que tengo que bajar los asientos...

Me he leído el hilo casi entero, y qué si enseñan sus atributos para conseguir vistas (yo haría lo mismo), si veo que el vídeo es novedoso y aporta algo lo veo, si es hacer que toca encima de una canción o un sólo de mierda pasando...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#255 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
kaskosu escribió:
y qué si enseñan sus atributos para conseguir vistas (yo haría lo mismo)


Claro, es que es eso. ¿Y qué si lo hacen? ¿A quién coño le importa? ¿Por qué no?

Es absolutamente lógico, básico y natural.

Precisamente estoy leyendo el último libro de Daniel Kahneman, "Ruido"....
Buah... lo recomendadísimo que va para algunos, describe perfectamente el por qué de los pensamientos y juicios de valor sesgados.

Hay que leer más y escuchar menos idioteces, que al final si no las repites te hacen creer que tienes un problema.
Subir
1
PA.LU.A
#256 por PA.LU.A el 11/11/2021
#241
Independientemente de que tengas razón o no... hoy te has levantado con ganas de provocar, ¿eeehhhh? Jajaja... :risa:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#257 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
#256

Jajaja... no te creas, no te creas.
Lo leí y me pareció que añadía un punto de vista muy claro y sencillo al hilo. Me vino a la cabeza inmediatamente.

Luego es verdad que dejo ir un poco de chilli pero no quería provocar, de verdad. Era para enfatizar que hay gente que está sana, que no les pasa nada, variopinta, que no entra en estos sindioses de pensamiento dirigido "de temporada".
Subir
Paco
#258 por Paco el 11/11/2021
Lo que pasa es que vivimos tiempos extraños.
Todo está bien o todo está mal según quien lo digo y como lo diga...
En este caso:
- Este tipo de vídeos "cosifican" a las mujeres, y de loq ue se trata aquí es de música
o bien:
- Las mujeres son muy libres de vestir y hacer lo que quieran sin que los demás vayan opinando

Pues entre un punto y el otro, ambos válidos y con cierto sentido, andan todos debatiendo.
Si estuviéramos en la política se tomaría uno de los argumentos (el que sea) y se tomaría como gran axioma indiscutible...

Y estoy de acuerdo con lo que decía Tom más atrás, hace años la gente era muy permisiva con todo. Nos daba igual si alguien era homosexual o lo que quiera, no nos tenían que ir dando "lecciones" de como comportarse con las mujeres, etc.
Sigo opinando desde hace muchos años que ciertos movimientos están muy mal representados, de forma voluntaria para desprestigiarlos. Colectivos de gays con gente disfrazados de romanos, o grupos feministas diciendo auténticas locuras. Ni las mujeres ni los gays son así... pero a ciertos partidos les viene que ni pintado todo esto.

Enfin, cuando todos seamos tontos ¿De qué vamos a vivir?...
Subir
7
gominolas
#259 por gominolas el 11/11/2021
#258 tienes bastante razón, particularmente en cómo muchos movimientos están mal liderados. Aunque también es entendible, vivimos en tiempos de fanatismo, y está en manos de cada uno hacer un esfuerzo para ver más allá de la brocha gorda. Con lo que no estoy de acuerdo es con la frase de que hace años ""nos daba igual si alguien era homosexual o lo que quiera". Ahí hemos avanzado muchísimo, por suerte. Ahora son anecdóticas las palizas que se llevaban los chavales por maricones en los colegios e institutos (con los directores haciendo la vista gorda o justificándolo) comparado con hace 25 o 30 años.
Subir
1
MajorTom
#260 por MajorTom el 11/11/2021
eseme escribió:
Ahora son anecdóticas las palizas que se llevaban los chavales por maricones en los colegios e institutos (con los directores haciendo la vista gorda o justificándolo) comparado con hace 25 o 30 años.


Creo que estás muy mal informado al respecto.

Ahora son anecdóticos los ataques a los gays?

Pocos periódicos lees.
Subir
gominolas
#261 por gominolas el 11/11/2021
MajorTom escribió:
Ahora son anecdóticos los ataques a los gays?


Claro que no, más de uno ya es demasiado. Has cortado de la cita lo más importante, la comparación con la situación de hace un par de generaciones. En esa época nadie movía un dedo para evitar estas situaciones, se ha mejorado un montón afortunadamente, aunque quede trabajo por hacer.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#262 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
eseme escribió:
En esa época nadie movía un dedo para evitar estas situaciones


Pues yo creo que nos tragamos la nueva realidad a gustísimo.
En mi opinión, antes los compañeros interveníamos mucho más en estos asuntos pero también eran mucho mas escasos.

Por ejemplo los bullyings incipientes, se solucionaban con un par de hostias. El que lo intentaba, no osaba volver a hacerlo. Ahora se reunen en círculo y graban con el móvil.
Subir
1
Miercoles mod
#263 por Miercoles el 11/11/2021
Esto es interesante y curioso... la mayoría coincidís en algún punto aunque luego en otros no (porfa esto sí como mod, no os enzarcéis que no merece la pena).

Está claro que hay gente que usa su imagen como reclamo para recibir visitas, cuando, si nos centramos, en vídeos de peña tocando, lo que debería importar y primar es eso precisamente, el tocar. Libres son de hacerlo a propósito si quieren por supuesto. Pero no por ello el espectador dar por hecho que, dado el tema del hilo, es que las mujeres todas en general lo hagan. Las hay que sí y las hay que no, pero desde luego no por llevar tal camiseta sin más razón, implique que se está buscando la visita a cambio de carne, a mi, particularmente me parece muy triste, lo haga uno o lo haga una, lo primordial sería su talento/habilidad. Es ropa, que hay quién ha grabado en pijama y todo. Que puede llamar más la atención una mujer tocando, puesto que hay menos, pues si, puede ser, pero el espectador tampoco debe cosificar por sistema, y con esto quiero decir que no todos los espectadores cosifican. Los hay que si y los hay que no.

Vamos, que hay de todo, pero ni todas son "voluminosas" ni todos unos "mentes sucias", entiéndaseme la expresión, (o insertese aquí la palabra machista, misógino, gañan o... que el día que de verdad haya igualdad, deje de haber ataques, agresiones, acosos, bullying y demás... aunque esto es otro debate ya)
Subir
1
DR.S0NIC
#264 por DR.S0NIC el 11/11/2021
Pues a mi me pide el cuerpo poner también aquí a esta artista por la que tengo autentica devoción. Y me da un poco igual el que piense que viene o no a cuento la verdad.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo