Las guitarristas "voluminosas"

Círculodequintas
#265 por Círculodequintas el 11/11/2021
eseme escribió:
...... la comparación con la situación de hace un par de generaciones. En esa época nadie movía un dedo para evitar estas situaciones....


Para hacer semejante afirmación, deberías conocer por completo la vida y principios morales de todas las personas circunscritas a ese espacio de dos generaciones que citas.

Sin conocerte ni temor a equivocarme, puedo afirmar que: primeramente no tienes ese conocimiento ni seguidamente eres Dios o algún equivalente con capacidad para saberlo.

Decir lo que has dicho es un brindis al sol muy típico de la época que vivimos y la tiranía de lo políticamente correcto. Lo tremendamente ofensivo que resulta semejante afirmación para cualquiera de esas generaciones, las anteriores a ellas o las actuales, al meter a todos en el mismo saco, tiene dificil medida y casi ninguna justificación.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Moody
#266 por Moody el 11/11/2021
Subir
eseme
#267 por eseme el 11/11/2021
Círculodequintas escribió:
Lo tremendamente ofensivo que resulta semejante afirmación para cualquiera de esas generaciones, las anteriores a ellas o las actuales, al meter a todos en el mismo saco, tiene dificil medida y casi ninguna justificación.


Pues si, ahí tienes razón, no he estado fino. Sigo pensando lo mismo, que se ha mejorado un montón en la lucha contra la homofobia, pero no es verdad que nadie moviese un dedo antes. Los había, y tenían un mérito enorme, no era nada fácil levantarse y enfrentarse a ello.
Subir
1
PA.LU.A
#268 por PA.LU.A el 11/11/2021
#266
No sé porque este tipo de versiones acústicas superdulces, con niña mona, de un tema que tiene tanta fuerza en el original, no me cuadran pero nada. La letra original no lo deja claro, podría ser que es ella la que le insulta al Robe, con lo cual sería una relación tóxica de maltrato sicológico, o es él el que se insulta a sí mismo por comportase como un imbécil ante ella "A ver qué me dice después, so payaso, so cretino,..." Cualquiera de las dos interpretaciones suenan mejor con algo de mala leche, una rabia sutil, pero una mala leche subyacente. En la versión original ¡So payaso! lo dice con entonación de insulto, y en al versión de la chica mona y dulce suena como una caricia a un gatito
Subir
2
DR.S0NIC
#269 por DR.S0NIC el 11/11/2021
#268 a mí sí me permites me da la misma sensación, es más intérprete que artista y bueno entiendo que la admiración va en ese sentido, no por lo que pueda transmitir, es un tema estético.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#270 por Tom Tom Tombola el 11/11/2021
#268

Coincido bastante.

Es como esas versiones jazzeadas soft de clásicos hard rock, etc, que ponen de fondo en cafeterias y restaurantes, música desprovista del colmillo original, tamizada hasta llegar a un destilado neutro en el mejor de los casos, para no ofender a los oídos del público generalista.

Empezaron los Cardigans, verdaderos y auténticos fans de los Sabbath aunque estilisticamente hablando, muy lejanos. Fue un homenaje sincero y original, que la industria entendió muy mal, o bien según se entienda.

Subir
Manuel
#271 por Manuel el 11/11/2021
A mi lo que me gusta es que ella me diga que echa de menos mis besos. Y que me lo diga con ese sentimiento que no deja dudas.
Seré un antiguo, pero me suena bonito y me emociona:

Lucinda Williams:

Subir
2
Círculodequintas
#272 por Círculodequintas el 11/11/2021
#271

Un poquito más British y podría cambiarse el Williams por Hynde sin problema....o al revés cruzando el charco en sentido opuesto.

Dos grandísimos talentos con carreras exitosas a sus espaldas construidas a base de enormes canciones. Los likes de followers, les llegaron décadas después de haber triunfado por todo el mundo.

Subir
1
Paco
#273 por Paco el 12/11/2021
#270 Coincido contigo, me encantan los Cardigans.
Tiene otra versión "metalera" que es Mr Crowley de Ozzy, y sí, les gusta hacer las versiones muy descafeinadas.
Aquí dejo un ejemplo, que bien puede valer para resaltar el talento de esta banda en este hilo.
Y aunque Nina Persson no tiene una gran voz técnicamente hablando sí que es muy comunicativa y sugerente, una voz un poco hipnótica.


Bueno, no puedo evitarlo, edito el post para añadir la versión de Mr Crowley. Rara es poco jajaja a capella todo, inquietante, a mí me gusta, pero el original es incomparable.
Subir
Manuel
#274 por Manuel el 12/11/2021
Sheryl Crow - Otras dos botellas de vino.

Subir
1
Paco
#275 por Paco el 12/11/2021
#274 Este tema yo lo conozco por Emmylou Harris. Diosa total.
Pero soy muy fanático de Sheryl Crow, es tremenda.
Subir
Manuel
#276 por Manuel el 15/11/2021
Violinista... pero toca muy bien, y además presenta una música y una danza muy exóticas.

Hanina - Arabia

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo