Las guitarristas "voluminosas"

RamonGdeG
#61 por RamonGdeG el 02/10/2021
El tema de machismo/micro machismo va a estar ahí, porque, como dijo otro compañero muy acertadamente en otro hilo, tenemos una educación y unas enseñanzas que, aún pensando por ti mismo y valorando las cosas como realmente son, siempre va a saltar algún pequeño pensamiento fugaz de ese tipo. Es fruto de nuestra propia evolución como sociedad, hay que aceptar que está ahí y combatirlo para que nuestr@s hij@s no lo hereden.

Culpa hacia uno mismo por mirar? Hombre, no sé.

Lo que es innegable es que es parte del producto, además de la parte musical, que en ocasiones es buenísima, en otras es infumable.

También puede ser que con las redes y la libertad que implica colgar contenido para hacerle el negocio a otro, existe un coladero de contenido de mala calidad en un porcentaje enorme.

El YouTube hay muchísimo contenido de calidad para aprender sobre técnica, equipo, lo que sea, pero también tienes que estar a pico y pala escarbando. Es lo que tiene lo gratis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fernando s
#62 por fernando s el 02/10/2021
Muchos decís que si la educación, que si la cultura... me pregunto si es posible educar a los niños (varones) para que no se sientan, tarde o temprano, atraidos sexualmente por una mujer y por tanto no obren de una manera u otra en consecuencia (y no estoy hablando para nada de faltarle el respeto a las mujeres). Me pregunto por los resultados de tal educación y también me pregunto si ese tipo de educación no sería adoctrinamiento y un atentado contra la libertad. Porque parece que para algunos sería muy deseable y yo no lo veo nada nada claro.
Subir
7
Sandman
#63 por Sandman el 02/10/2021
#62 Espero que no, porque iremos a la extinción.
Subir
1
Monesvol
#64 por Monesvol el 02/10/2021
fernando s escribió:
me pregunto si es posible educar a los niños (varones) para que no se sientan, tarde o temprano, atraidos sexualmente por una mujer y por tanto no obren de una manera u otra en consecuencia


Mi opinión; es precisamente todo lo contrario. La atracción es necesaria biológicamente y socialmente. Lo mismo que las relaciones, sean hetero u homo (cada cual con su tendencia)
El entorno sociocultural es el que decide, por ejemplo, la edad o estado de madurez en que es conveniente tener relaciones.

Pero nunca debemos fabricar reprimidos sexuales. Serían caldo de cultivo de prostitución o violaciones.
Subir
2
Sandman
#65 por Sandman el 02/10/2021
Yo opino lo mismo que Monesvol (como buen pastafari). No debemos dejar que el feminismo (incluso entre hombres feministas) se mezcle con el puritanismo, incluso en ocasiones con el puritanismo religioso. Ser un ser asexual no es ser un ser igualitario. La igualdad es de derechos, no de realidades. Pero también debe ser de resultados, no solo de oportunidades. Para eso hace falta pragmatismo para derribar muros, no solo pensar en "la educación", porque aunque no nos acordemos normalmente está en manos de curas y monjas en un porcentaje muy importante.

Volviendo al tema, cada artista vende lo que tiene. Si tienes talento y físico, mejor que solo talento. Pero si tienes un talento del copón, no te hace falta el físico. Al final el arte es el conjunto de experiencias que provoca el artista en su audiencia con su producto. Y desde luego, hay artistas peores y mejores. Y artistos. Y quizá artistes. O no. O yo que sé!!!

Más cerveza!!! :bebemucho: :bebemucho: :vinito:
Subir
1
RamonGdeG
#66 por RamonGdeG el 02/10/2021
#62 no creo que vaya por ahi la cosa, ni mucho menos. La libertad de acción y el respeto pueden convivir en perfecta armonía con una tendencia sexual u otra. Los principios biológicos son como son, uno siente atracción, los morales hay que educarlos.

Si es es adoctrinar enseñar a los niños a respetar a otra persona pues apaga y vamonos.
Subir
1
Manuel
#67 por Manuel el 02/10/2021
#59
Yo la escucharía incluso aunque se pintase las uñas....
Subir
1
Todoalonce
#68 por Todoalonce el 02/10/2021
He leído por ahí algunos comentarios comparando los videos de estas chicas con imágenes de Slash en sus años mozos sin camiseta o determinadas formas de vestir de los artistas en el escenario y sí...cada uno quiere proyectar una imagen cuando actúa.

Lo que pasa es que en los artistas tipo Slash, Kurk Cobain, grupos como Slipknot, Metallica, Pantera, Europe....yo veo una consonancia entre su imagen cuando suben al escenario y la música que tocan, es decir, Kurk Cobain vestía desaliñado, camiseta por fuera, pantalones anchos y peinado pero despeinado, ya me entendéis, al igual su música era también desaliñada, desordenada (dentro de un orden), caótica, su imagen está en consonancia con la música. Slipknot llevan caretas (que por cierto, no tienen ninguna connotación sexual) a imagen de la música que hacen. Rammstein no llevan camiseta pero se ve claramente que es que su estilo es así, es bruto, contundente al igual que el escenario refleja un estilo de metal industrial.

Slash a lo mejor no lleva camiseta porque el rock tiene mucho de rebelde, y la forma de vestir va en consonancia también con ese estilo. Los Kiss...bueno, eso es un mundo aparte pero no veo ninguna connotación sexual en pintarse de blanco y negro y llevar plataformas.

Y lo más importante, estos artistas están en un espectáculo, por el que la gente ha pagado, su forma de vestir es parte de una escenografía al igual que las cajas Marshall sin altavoces pero no vas a dar un concierto de metal con el escenario vacío y un combo de 1x12, aunque luego sea eso lo que verdaderamente suena, pues tampoco irás de smoking a un escenario si tu grupo es Death Metal.

Pero luego viene una youtuber en su casa, y para hacer un video en su cuarto se pinta, se maquilla se arregla, se pone las tetas en el cuello, es decir, busca que el oyente se quede embelesado con su físico y ya de paso la escuche tocar la guitarra o cantar para ganar likes porque si me va a decir que es que se ha arreglado y que si yo le miro sus atributos es problema mio porque soy un salido...pues...hija...es que quiere vivir en un mundo idílico o de fantasía que no existe donde tu enseñas y los hombres no miran...

Luego en un escenario con artistas famosos, pues hay un trabajo detrás, horas de ensayo, muchos temas, equipo de sonido, en fin...todo lo que mueve un concierto y la imagen es secundaria pero debe estar ahí, la diferencia es que estas youtubers parece que lo hacen la revés, la imagen es lo primario con connotación sexual para ganar likes y luego ya si eso..."mira como toco la guitarra" que ya de paso me la pongo pegada al pecho para que al verla no puedas evitar mirarme las tetas, te pongas tonto y le des un me gusta.

Que si...cada uno hace lo que quiere, faltaría más pero de un lado es ofrecer espectáculo y del otro que le miren el físico para ganar me gustas.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#69 por Tom Tom Tombola el 02/10/2021
Vivímos momentos realmente estúpidos.
La mujer en el deporte, a partir de los años 30, estuvieron en lucha constante por vestir como lo consideraran conveniente a la hora de las competiciones oficiales (si miráis una foto de las primeras tenistas profesionales, flipáis, hasta con enaguas).
Este año vivimos la revolución de algunas chicas de voley playa olímpico, porque querían ir más tapadas, cuando fueron las propias mujeres las que impusieron por moda el mini-traje oficial un par de décadas atrás, y por costumbre se recogió en las normas oficiales. Antes se sentían liberadas y dueñas al ir superligeras de ropa, y ahora, al parecer, utilizadas.

A mi me parece de puta madre todo, lo que sea la voluntad de cada uno. Si ahora quieren taparse más, que nadie impida un cambio de reglamento, por favor.

Lo que no soporto es que un tercero me lea a mi la cartilla del machismo y tal.
Cuando una chica decide mostrar su fisonomía de manera inequívoca, me parece algo normal e inherente al ser humano, y no hay mas vueltas que dar. Pues como yo mismo, ahora ya no suelo hacer bolos, pero en su momento iba como yo entendía que era el máximo atractivo que podía dar. Lo que detesto es, que si digo: "joder que maravilla de mujer", ya esta el mamonazo de turno al que nadie ha llamado con el "señoro", "pollavieja", etc, que si machista, alfredolanda, etc.

Jopé, pues no citaré el nombre por si acaso, pero hubo un grupo valenciano con chica al frente (y no son Los Romeos) que en un concierto, la cantante me cogió la mano y se la puso en el potorro, joder, y yo era claramente menor de edad (no me lavé la mano en dos semanas, el héroe del año en el insti). Así que espabilemos todos un poco por favor, entre adultos siempre han habido contratos implícitos en toda seducción.
Subir
9
MajorTom
#70 por MajorTom el 02/10/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Jopé, pues no citaré el nombre por si acaso, pero hubo un grupo valenciano con chica al frente (y no son Los Romeos) que en un concierto, la cantante me cogió la mano y se la puso en el potorro


Vaya con Soledad de Presuntos Implicados!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#71 por Tom Tom Tombola el 02/10/2021
#70 Ja ja ja ja.. no, no, esos tampoco. Es más, acabo de leer que no eran valencianos sino catalanes, y llevo toda la vida pensando que eran de Valencia. Alguien lo dijo en el concierto y hasta ahora.
Subir
Círculodequintas
#72 por Círculodequintas el 02/10/2021
Mürfila.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo