Las guitarristas "voluminosas"

Juan
#37 por Juan el 01/10/2021
Totalmente de acuerdo, muchas veces me pongo a ver videos por YouTube y es que uno no se puede concentrar en la música con tanta carne de por medio.

Sobre todo me pasa con los Guns and roses... Es ver al guapo de axel rose y al pivon de slash juntos y casi desnudo y... Quien va a echar cuenta de la música verdad?

También me suele pasar con una banda llamada Red hot chilli peppers, que uno de ellos tiene conciertos donde toca completamente desnudo...

La verdad, no me extraña que estos grupos se hayan hecho famosos, con esos cuerpos, mare mía.

A qué suena absurdo? Pues igual.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#38 por juancar51 el 01/10/2021
Joder con la Joanna Connors esa, lo tiene todo muy grande......lo que más el talento.
Subir
RamonGdeG
#39 por RamonGdeG el 01/10/2021
El nivel de demagogia y falsedad de algunos es increíble. Confundir un artista establecido que toque en pelotas como es el caso de Flea, al que no atribuyo ninguna carga sexual aparte de la transgresión en sí misma ,con las personas (chico o chica) que centran la cámara en alguno de sus atributos, sean pechos o músculos es deleznable.

Cada uno muestra lo que quiere para sacar partido, no es nuevo, pero de ahí a negar que el componente sexual es parte importante del lote es ser muy obtuso.

Más allá de machismos o gilipollismos, la atracción sexual es lo más primario que tenemos. Quien quiera enseñar que enseñe, y que se lucre con ello si no hace daño a nadie.

Estamos muy puritanos eh?

#1 claro que sí, es obvio que mucha gente se centra en sexualizar el contenido para sacar tajada, cada cuanto buscas una cover de un solo de guns n roses en YouTube? Venga…
Subir
9
Sandman
#40 por Sandman el 01/10/2021
RamonGdeG escribió:
Confundir un artista establecido que toque en pelotas como es el caso de Flea, al que no atribuyo ninguna carga sexual aparte de la transgresión en sí misma ,con las personas (chico o chica) que centran la cámara en alguno de sus atributos, sean pechos o músculos es deleznable.


Solo es una reducción al absurdo, hombre. No te enfades... :brindis:

Coincido contigo, enseñar carne para atraer miradas es parte del juego. Luego está Joanna, que es que ya he visto el video ese siete veces y ya la veo hasta guapa. Qué pasada de blues, señor señor!!!! :rock: :rock: :rock:
Subir
RamonGdeG
#41 por RamonGdeG el 01/10/2021
Como me enfade… salud hombre 🍻

Eso sí es talento desnudo 🧐
Subir
MajorTom
#42 por MajorTom el 01/10/2021
Libertad por favor...

Cada uno y cada una que vista como quiera, se tape lo que le dé la gana y enseñe lo que le apetezca!

Una artista puede reivindicar los derechos de las mujeres vestida... como le salga de los ovarios! Vestida de monja o enseñando carne, que para eso son suyas.

Y si un tío toca de p.m. y encima está buenorro... por qué no va a enseñar musculitos? A caso eso le hace ser peor músico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
243460531_10223829228697406_4610643810110517604_n.jpg
Subir
Todoalonce
#43 por Todoalonce el 01/10/2021
#42

Tengo una cafetera como la de Lenny Kravitz
Subir
7
sustain
#44 por sustain el 01/10/2021
Pues no lo sabíamos, pero gracias a este hilo hemos descubierto que nos gusta Red Hot o Iggy Pop porque tocan sin camiseta. Son tan guapos que claro es comprar sus discos compulsivamente, cualquiera se resiste a ver a tipos que podrían estar de gorrilla aparcacoches bajo mi casa.
:risa:
Subir
4
juancar51
#45 por juancar51 el 01/10/2021
Nueva gama de strtatocaster: copa 110, 100, 90B. Para tallas superiores, Custom Shop.
Subir
3
Daniel
#46 por Daniel el 01/10/2021
#18 Como fan de Rammstein tengo que decir que no tiene nada que ver.

Literlamente el 80% de su discografía gira entorno al sexo.

Es lógico que el tio en medio de una cancion se ponga con un cañon de espuma con forma de pitulin y la ponga en marcha apuntando al publico.

O rellene un pitulin de silicona con fuegos artificiales.
O hagan un paseo de la banda con rollo BDSM.

Es parte de su identidad y de su espectaculo

El tema del asunto es literalmente "jaja tocas la guitarra y tienes tetas".
Subir
Toñonepiece
#47 por Toñonepiece el 01/10/2021
https://www.youtube.com/watch?v=GL9rBAjut2g
https://www.youtube.com/watch?v=FsKkRdrVlvk
samantha fish
A mi con esta ya me vale...
Mas bien pisa escenarios que canales de youtube, tiene cosas mejores y peores , pero es una currante...
Subir
fernando s
#48 por fernando s el 01/10/2021
Hay una que es muy guapa y lleva varios años con el canal, empezó de cría y la evolución, en todos los aspectos ha sido notable (iba a poner palpable y lo he tenido que borrar). Tambien es muy agradable cantando. Pero de repente, de la noche a la mañana, en un aspecto muy concreto, Buuuummmm, el salto fue estratosférico, y las visitas a su canal y suscriptores también pegaron un buen salto. Los chicos no podemos hacerlo...



Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo