Stringman escribió:
El propio Hendrix creo que tenía fama de tener mucho tirón entre las tias
Pensándolo un poco, creo que Hendrix no hubiese tenido el éxito que tuvo sin su imagen. Aunque igual no hubiese palmao, en ese caso probablemente acabaría siendo reconocido igualmente a largo plazo. Era una época muy diferente a la de ahora, cuanta gente empezaría a llenar sus conciertos por el espectáculo.
Creo que el tema no da para mucho más. Si alguien sólo le interesa el sonido, pues escuchará discos. A mi me gustan las dos cosas, me gusta ver un buen espectáculo. Por eso me gusta también darlo, en nuestros conciertos se nota un montón como el público disfruta el día que estamos finos y contentos (cosa que no pasa siempre, por desgracia)
Espectáculo puede significar muchas cosas distintas: desde la escenografía de Mayhem a Kingfish Ingram totalmente metido en su instrumento. No siempre tiene que ser grandilocuente, y a veces simplemente es conectar con el artista. A mi me encanta el Flamenco digamos más tradicional, pero alucino con los montajes de Israel Galván, es algo bastante personal.
Si no existe esa conexión, mejor ignorarlo que desprestigiarlo. El mundo de la expresión artística es muy grande, no se puede abarcar todo.