Las guitarristas "voluminosas"

AntonioSev79
#25 por AntonioSev79 el 01/10/2021
Una excelente guitarrista es Nili Brosh, una crack.
Subir
1
VíctorM&M
#26 por VíctorM&M el 01/10/2021
Al final es todo marketing,todos tenéis razón,mas visitas,mas dinero,mas publicidad...y si subes videos todos los dias es señal de que tocas mas que algunos del foro donde me incluyo...
Subir
Monesvol
#27 por Monesvol el 01/10/2021


Subir
2
erikstring
#28 por erikstring el 01/10/2021
Pues yo recientemente he descubierto una chica llamada Mary Spender que no va con este rollo exhibicionista y demuestra un gran talento:



Por cierto, estos días está de viaje por Salamanca:
Subir
5
Daniel Sánchez
#29 por Daniel Sánchez el 01/10/2021
Las mamellas molan
Subir
1
Stringman
#30 por Stringman el 01/10/2021
Al final YouTube es lo que es. Para muchos de los que están allí se trata de conseguir visitas y si no es por una cosa que sea por la otra, tanto les da.
Pero yo diría que esto ha existido en sentido contrario aunque de otra manera. El propio Hendrix creo que tenía fama de tener mucho tirón entre las tias y si no recuerdo mal fue la novia de uno de los rollings la que se movió para conseguirle un contrato o algo así.
Tener buena presencia es un plus para cualquier cosa. Preguntadle a Brad Pitt si eso. Seguro que habrá algún caso de estrella del rock que habrá salido al escenario con un calcetín en los pantalones para exagerar el paquete.
Mary Spender si merece la pena aunque la mayoría de sus videos son más para dar la charla que para tocar. Pero ella es una cantaautora y diría que el fenómeno canalillo se da más entre youtubers que tocan sobre backing tracks.
Subir
gominolas
#31 por gominolas el 01/10/2021
Stringman escribió:
El propio Hendrix creo que tenía fama de tener mucho tirón entre las tias


Pensándolo un poco, creo que Hendrix no hubiese tenido el éxito que tuvo sin su imagen. Aunque igual no hubiese palmao, en ese caso probablemente acabaría siendo reconocido igualmente a largo plazo. Era una época muy diferente a la de ahora, cuanta gente empezaría a llenar sus conciertos por el espectáculo.

Creo que el tema no da para mucho más. Si alguien sólo le interesa el sonido, pues escuchará discos. A mi me gustan las dos cosas, me gusta ver un buen espectáculo. Por eso me gusta también darlo, en nuestros conciertos se nota un montón como el público disfruta el día que estamos finos y contentos (cosa que no pasa siempre, por desgracia)

Espectáculo puede significar muchas cosas distintas: desde la escenografía de Mayhem a Kingfish Ingram totalmente metido en su instrumento. No siempre tiene que ser grandilocuente, y a veces simplemente es conectar con el artista. A mi me encanta el Flamenco digamos más tradicional, pero alucino con los montajes de Israel Galván, es algo bastante personal.

Si no existe esa conexión, mejor ignorarlo que desprestigiarlo. El mundo de la expresión artística es muy grande, no se puede abarcar todo.
Subir
Sandman
#32 por Sandman el 01/10/2021
eseme escribió:
Pensándolo un poco, creo que Hendrix no hubiese tenido el éxito que tuvo sin su imagen.


Como cualquier artista, ¿no?? Incluso una imagen un poco "anti-imagen" también lanza un mensaje determinado con este tema. Me pongo a pensar en el rollo "cantanta pop" de Marta Sanchez y en el rollo "cantautora post-comunista" de Rosanna y pienso que en ambos estilos hay un mensaje determinado detrás. Incluso veo ambos mensajes coherentes con los estilos de música que hacen. ¿Por qué no?

El rock tiene una parte que es espectáculo, no me parece mal que las guitarristas presuman de imagen. Tampoco de anti-imagen. Es algo que está ahí, ligado inevitablemente al hecho de ser músico.
Subir
1
Manuel
#33 por Manuel el 01/10/2021
Al leer el título del hilo pensé que se refería a chicas como Joanna Connor. Ya quisieran muchos (y muchas) tocar como esta:

Subir
5
Monesvol
#34 por Monesvol el 01/10/2021
Somos víctimas de pensamientos atávicos grabados "a fuego" en nuestra educación. Desde enseñanzas religiosas iniciadas por reprimidos paranoicos vagando por desiertos hasta una cultura "victoriana" de buenas formas. Estamos condicionados.
Vi una vez un programa en que Gurruchaga entrevistaba a A.Obregón en un tren; al pasar por un túnel, luego aparecía Cristina Almeida. Ésta con toda naturalidad expresó que cada cual vende lo que tiene..
Bill Wyman contaba a miles las mujeres con las que se había acostado. Nunca he oído que le hayan preguntado a Tina Turner cuántos amantes ha tenido.
Pretty woman hizo suspirar a mucha gente "romántica" en su época. ¿Qué hubiera pasado si la protagonista la hubiera interpretado Carmen Machi o Lola Gaos?

Vivimos en un entorno social, cultural, religioso,..... Y no nos queda más remedio que aprender a vivir con ello. Y, a nivel personal, evolucionar en nuestra forma de pensar y hacer frente a las realidades.

Salud y mucha música.
Subir
1
Achtung
#35 por Achtung el 01/10/2021
Lo de las tías buenas que tocan guitarra en YouTube (o bajo, o batería...) se ha convertido en un clásico en los últimos tiempos; al final un buen físico indudablemente ayuda, y más hoy en día.

¿Que no es lo más importante? Está claro. Pero si la chica toca bien y además es guapa, seamos sinceros... a nadie le amarga un dulce. :no_lo_se:
Subir
Sandman
#36 por Sandman el 01/10/2021
Hace 44 minutos que soy fan de Joanna Connor. ¡¡¡Que bestia!!!

:guitarrista:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo