¿Qué harías si el médico te prohibiera tocar la guitarra?

• 1
Manuel
por hace 8 horas
- Lo siento, pero no va a poder seguir tocando la guitarra :nono:
-¿Por qué doctor? ¿qué tengo? :cry:
-A su mujer de parto y me está distrayendo :hedicho:
4 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 8 horas
#1 sin duda cambiar DE MÉDICO en o,, .:banda_rock:
Carmelopec
por hace 8 horas
No creo que pueda darse esa prescripción, hombre, a lo mejor en un caso de artrosis tremendo.
En segun qué casos se antepone la supervivencia a efectos contrarios para tocar de algunos medicamentos, el médico no te da a elegir.
Y, precisamente, en alguno de esos casos (parestesias, hormigueo en las manos, agarrotamiento , tocando como rehabilitación, puede mejorar mucho la clínica.
Al principio cuesta, pero en una semana se observa mejoría.
A tal punto que voy a proponer a mi neurólogo esta terapia.

#1   #1  
makinon
por hace 8 horas
Decirle a chatgpt que me busque tópicos de venta:

"No como las de ahora, seleccionada entre 5 de la tienda, super resonante desenchufada, me reservo el derecho a retirarla"....
Guitarrerosuperstrat
por hace 8 horas
Lo mejor es que te busques un buen hippie y una comadrona, de los que te convencen para parir bajo la luz de un eclipse sobre una cama hecha de buena caoba hondureña con bindings y patas de arce canadiense. Solo así podrás conseguir un hijo (o hija, respetemos la igualdad que es transversal, por eso a algunos machotes se les ha quedao atravesá) que sea Premium Custom Birth. Con todos sus papeles y demás. Una joya.
Hanzo93
por hace 8 horas
Como dijeron los Mojinos Escozíos:
“Perdóneme doctor, y acepte mis disculpas, pero lo que voy a dejar es de venir a su consulta”
El Fary
por hace 7 horas
Como se nota el relajo del verano
Scrotocaster.
por hace 7 horas
Ya puestos que me mande una colonoscopia y acabe de amargarme el dia.
Manuel
por hace 7 horas
Scrotocaster. escribió:
ue me mande una colonoscopia y acabe de amargarme el dia.

:jajajaja:
noyk
por hace 7 horas
Depende, si es que te ha cortado un brazo se entiende.

De todas maneras el cuerpo ya te lo va diciendo.  Yo estuve 3 o 4 meses parado por un desequilibrio neuronal en la toza y os aseguro que no tenía ninguna gana de tocar. 

Luego con medicación y poquito a poco fui recuperado, pero si siguiera así os garantizo que no necesitaría que el méfico me dijera nada  
Tupper Invasion
por hace 5 horas
Arrepentirte por haberle ganado en una batalla de solos (al doctor), no sabías que era él.
La próxima hay que dejar que se luzca, por cortesía.
N456M
por hace 3 horas
Me haría ciclista par volver a tener gas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo