No creo que pueda darse esa prescripción, hombre, a lo mejor en un caso de artrosis tremendo.
En segun qué casos se antepone la supervivencia a efectos contrarios para tocar de algunos medicamentos, el médico no te da a elegir.
Y, precisamente, en alguno de esos casos (parestesias, hormigueo en las manos, agarrotamiento , tocando como rehabilitación, puede mejorar mucho la clínica.
Al principio cuesta, pero en una semana se observa mejoría.
A tal punto que voy a proponer a mi neurólogo esta terapia.
#1 #1
Decirle a chatgpt que me busque tópicos de venta:
"No como las de ahora, seleccionada entre 5 de la tienda, super resonante desenchufada, me reservo el derecho a retirarla"....
Lo mejor es que te busques un buen hippie y una comadrona, de los que te convencen para parir bajo la luz de un eclipse sobre una cama hecha de buena caoba hondureña con bindings y patas de arce canadiense. Solo así podrás conseguir un hijo (o hija, respetemos la igualdad que es transversal, por eso a algunos machotes se les ha quedao atravesá) que sea Premium Custom Birth. Con todos sus papeles y demás. Una joya.
Como dijeron los Mojinos Escozíos:
“Perdóneme doctor, y acepte mis disculpas, pero lo que voy a dejar es de venir a su consulta”
Como se nota el relajo del verano
Ya puestos que me mande una colonoscopia y acabe de amargarme el dia.
Depende, si es que te ha cortado un brazo se entiende.
De todas maneras el cuerpo ya te lo va diciendo. Yo estuve 3 o 4 meses parado por un desequilibrio neuronal en la toza y os aseguro que no tenía ninguna gana de tocar.
Luego con medicación y poquito a poco fui recuperado, pero si siguiera así os garantizo que no necesitaría que el méfico me dijera nada
Arrepentirte por haberle ganado en una batalla de solos (al doctor), no sabías que era él.
La próxima hay que dejar que se luzca, por cortesía.
Me haría ciclista par volver a tener gas.