Bulto en el dorso de la mano

00enelmarcador
#1 por 00enelmarcador el 17/11/2008
Buenas.

La cosa es que estaba empezando a tocar (no llevaría ni 5 minutos), y he notado como que algo se movía en mi mano, la he girado y me encuentro con esto:

78499ad10b9e45c7ac5e277d54342-298631.jpg
70d91859d20b00a8cb446d2091b51-298631.jpg

En las fotos parece que se aprecia menos, pero os aseguro que es bastante gordo. El caso es que no noto nada, ni dolor, ni tensión, nada. Simplemente ahí está, y no sé si acaba de salir o es que no me había dado cuenta hasta ahora.

¿Sabéis qué puede ser? ¿A alguno os ha salido algo parecido?

Mañana me voy a ir al médico, pero me gustaría saber si puede ser de la guitarra (si os ha pasado a alguno) o es sólo casualidad.

Gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 17/11/2008
Puede que sea un quiste, una acumulacion de grasa en la mano, a veces pasa. No te preocupes que no suele ser grave, normalmente con un poco de cirugia menor se quita y ya esta.
Subir
flitingglimpse
#3 por flitingglimpse el 17/11/2008
si, lo mismo que dice kambor puede que sea un quiste , a un amigo le salio uno en la oreja,fue bastante gracioso jaja:shock:
Subir
rock from 80´s
#4 por rock from 80´s el 17/11/2008
ayba!!:shock:
jo,pues que mal tio
pero mejor que haya sido en la mano que no en la espalda,te lo digo yo,por propia experiencia,que me pase bastante tiempo chungo de la espalda por un dichoso quiste debido a la acumulacion de grasa,y cada vez que alguien me daba un golpe,asi en plan amistoso,me entraban unos pensamientos semi-homicidas jajaaja;)
esperemos que no sea nada grave,y a ver si en unos dias se te pasa
y sino,pues lo que han dicho por ahi,cirugia menor y fuera
bye y suerte;):saludo::ok:
Subir
xdemianx
#5 por xdemianx el 17/11/2008
yo creo q es un quiste, yo tengo uno muy jodidillo en la mano derecha en plena muñeca, no me molesta para tocar, pero si hago flexiones de brazos para educacion fisica en mi escuela me comienza a doler y debo parar, eso se peude quitar, pero ve si con el tiempo se va solo, y si es un gran problema se puede operar, pero puede qye se te dañe la muñeca si esta hay, es solo un talvez :ok:
Subir
refr13
#6 por refr13 el 17/11/2008
Pensaba que era el unico guitarrista con una, mi hermana tambien la tiene y mi padre igual. La tuve por un buen tiempo, son quistes de grasa, en mi caso llego a tener un considerable tamaño, al menos unos 2 centimetros de diametro y sobresalia de la muñeca derecha al menos un centimetro, bastante grande, mucho mas que la tuya, y molestaba al tocar, es mas, notaba que al tocar en exceso llegaba a crecer. Sin embargo, asi como un dia aparecio, un dia se fue, y no ha vuelto. Lo mio no era grave, sin embargo ir a un medico no seria mala idea, aunque he oido que si la sacan vuelve a salir, y como recomendacion final, no la toques mucho, un dia a mi padre se le ocurrio la brillante idea de que me diera yo mismo un masaje, tuve la mano paralizada del dolor una semana, mala idea. Suerte y saludos, hermano de bola.
Subir
asphix
#7 por asphix el 17/11/2008
Tengo entendido que los quistes no duelen, o por lo menos no serian tan dolorosos, en un momento dado si tienes dolor al tocarlo mejor acude al medico, hace tiempo tuve problemas con el sindrome de tunel y por la inflamacion tambien se me formaba una protuberancia mas que bolita, era parte de la inflamacion...
Subir
juanantoniofl
#8 por juanantoniofl el 17/11/2008
Yo creo que puede ser un ganglion la cuestion es ir al medico y que te lo vea
Subir
niguen
#9 por niguen el 17/11/2008
a ver,no se porqué es tan dificil utilizar la red de redes.Tu problema puede que tenga relacion con esto:
http://orthoinfo.aaos.org/topic.cfm?topic=A00462
Subir
marrete
#10 por marrete el 17/11/2008
Mi madre se tuve que operar tres veces de uno igual. A ella si que le dolia, y las dos primeras operaciones le volvio a salir.
Subir
filomeno
#11 por filomeno el 17/11/2008
Eso no es más que un bulto de grasa. Desaparecerá con el tiempo. Ayudaría a desaparecer comer algo de verdura, hacer algo de ejercicio y masajear un poco. La suerte que has tenido es que no te duela, a mi me salio una vez cuando era adolescente y me presionaba el nervio, veía las estrellas con ciertos movimientos.
Subir
fraguelrace
#12 por fraguelrace el 17/11/2008
Es una bolsa de liquido sinobial, se produce por una rotura de las membranas que recubren "noseque" en los huesos de la muñeca, esta asociado a golpes, lo tipico de cuando dices; se me ha abierto la muñeca y tambien se asocia a "tendinitis". Solución, dos, una es reposo absoluto en el mov de la muñeca, en unos 15 dias suele desaparecer si no se ha endurecido, otra solucion, que te lo saquen, con una aguja, esta es la solucion mas rapida, pero no se si es la mejor.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo