Bulto en el dorso de la mano

rurru
#13 por rurru el 21/05/2009
io tengo ese mismo bulto i me está jodiendo la vida. Fuí al traumatólogo, dice que lo tengo solidificado i melo tentran que kitar con cirujía. Su puta madre. El likido se derrama por la rotura de una kañita que envuelve el tendón, sino recuerdo mal, y se produce de manera natural para protejer los tendones de la rozadura en movimientos repetitivos. La putada del bulto es que justo por encima pasan casi todos los tendones de la mano, y con nada que sete inflamen el dolor se hace insoportable para tocar... con lo cual nosotros tratamos de aislar demasiado la muñeca en nuestros movimientos, i tendemos a digitar demasiado o a sacar mas fuerza del antebrazo, lo que puede traer otro chorro de lesiones derivadas...

Y a ese que dice que sele ocurrió darse un masaje i sele puso peor.. el masaje indicado, osea, el tratamiento fisioterapeutico indicado para este webo es un tipo de drenaje especifico, y si no sabes bien lo que estás haciendo, mejor ni te toques.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spielmeister
#14 por spielmeister el 21/05/2009
yo creo que deberias ir al medico, es mejor prevenir que curar.

Si se hace mas grande puede que te presione algun musculo o algo, y te pueda causar lesiones graves en los musculos de la muñeca o donde lo tengas.

Yo una vez me hize un corte en la molla que hay debajo del dedo gordo de la mano izquierda, y casi no lo cuenta la mano, me dijeron que poco mas y habia que operar, por que al tener un nervio tan cerca, me podia haber quedado sin mano (Osea sin poder moverla) Menos mal que fui y me lo cosieron rapido.

Linda cicatriz me a quedado, ahora apenas se ve tanto. A la luz del dia si que se ve mas, pero antes, al año de hacermelo, parecia reciente, me lo hize con 12 años creo. En la piscina, habia un ladrillo de esos pequeños que ponen en las piscinas medio levantado, y me cai al agua en la orilla (La piscina hacia orilla, iva de menos hondo(por los tobillos) a mas hondo (2.5 m)) y me clave medio ladrillo... Nunca olvidare ese dia, sacandome el ladrillo y cosiendome, un autentico 2x1!! :D :saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 21/05/2009
A mi se me quitó complentamente pero lo mejor es ir al médico que por lo visto no siempre es así. Yo me acojoné y por si acaso dejé de tocar unos días, no se si eso ayudó a que desapareciera pero lo digo por si acaso. Esto lo sabrá mejor un médico que yo.

Suerte y que no sea nada!! :)

Saludos

P.D. Noté alguna molestia la verdad que no fué algo indoloro en mi caso
Subir
roentgen
#16 por roentgen el 21/05/2009
Algunos me parece que estais desvariando un poquito...

Si tu dices que no te duele y notas como si se moviese lo mas seguro es que sea un lipoma, un bultito de grasa, vamos. No tienen porque molestarte para nada, yo tengo varios en distintos sitios, y ahi se van a quedar.

No creo que sea un derrame sinovial, como dicen por ahi, porque eso solo pasaria si te hubiera salido en una articulacion, y ademas te doleria un huevo, ni creo que tengas que dejar de tocar.

Ahora que recuerdo, yo tuve algo parecido, pero mas pequeñito en la zona palmar de la muñeca. Me salio de pequeño y estuvo unos años ahi hasta que desaparecio, ni dolia, ni nada... pero si te quieres quedar agusto ve al medico y no te asustes de lo que te digan por ahi.

Ea!
---------------------------------
fraguelrace escribió:
Es una bolsa de liquido sinobial, se produce por una rotura de las membranas que recubren "noseque" en los huesos de la muñeca, esta asociado a golpes, lo tipico de cuando dices; se me ha abierto la muñeca y tambien se asocia a "tendinitis". Solución, dos, una es reposo absoluto en el mov de la muñeca, en unos 15 dias suele desaparecer si no se ha endurecido, otra solucion, que te lo saquen, con una aguja, esta es la solucion mas rapida, pero no se si es la mejor.

Un saludo.


:shock:

Ya puestos, mejor cortamos la mano por lo sano, ¿no?
Subir
loro rnr
#17 por loro rnr el 21/05/2009
Roentgen escribió:
Algunos me parece que estais desvariando un poquito...

Si tu dices que no te duele y notas como si se moviese lo mas seguro es que sea un lipoma, un bultito de grasa, vamos. No tienen porque molestarte para nada, yo tengo varios en distintos sitios, y ahi se van a quedar.

No creo que sea un derrame sinovial, como dicen por ahi, porque eso solo pasaria si te hubiera salido en una articulacion, y ademas te doleria un huevo, ni creo que tengas que dejar de tocar.

Ahora que recuerdo, yo tuve algo parecido, pero mas pequeñito en la zona palmar de la muñeca. Me salio de pequeño y estuvo unos años ahi hasta que desaparecio, ni dolia, ni nada... pero si te quieres quedar agusto ve al medico y no te asustes de lo que te digan por ahi.

Ea!
---------------------------------


:shock:

Ya puestos, mejor cortamos la mano por lo sano, ¿no?


Hacedle caso...

:saludo:
Subir
urielvelaz
#18 por urielvelaz el 21/05/2009
pues yo tengo algo similar en la mitad de mi antebrazo derecho y es de menos de 1 cm, y sobresale cuando hago algun esfuerzo, pero no me duele ni nada, haber cuando voy al medico que aunque no me moleste prefiero quitarmelo ya que me estorba al tocar un poco y ademas bonito no es. :|

Roengten! :shock: primera vez que te escucho algo serio:p, tu eres de puro cachondeo. Te dedicas a la medicina? :saludo:
Subir
ragde_oz
#19 por ragde_oz el 22/05/2009
Yo tambien tengo algo parecido o mejor dicho casi igualito, antes lo tenia en las dos manos y solo me aparecia cuando trataba de doblar los dedos hacia a atras, una vez que me operaron me pusiero una aguja cerca de esa cosa y se me rebajo un poco (quedo chueco) en la otra mano sigue igual, llevo como 2 años con esa cosa ahi y no me ha perjudicado en nada.

No creo que sea grave :ok:
Subir
00enelmarcador
#20 por 00enelmarcador el 22/05/2009
Buenas.

Gracias a todos por interesaros por mi salud, aunque el mensaje sea del año pasado :D
No, en serio, gracias por vuestras opiniones :bien:

La visita al médico fue como para encabronarse y mandarlo a la mierda, una pérdida de tiempo. Al tio se la sudaba, me dijo que "seguramente" fuese un bulto de grasa... o tal vez no, y que si me empezaba a doler que volviera a ver que hacían.

La cosas se las tenía que ir sacando poco a poco, se le notaba que estaba deseando que me fuera. Lo más gordo fue cuando le pregunté si tenía que hacer algún tratamiento (que se lo tuve que preguntar!) o hacer reposo, y me dijo: "Pues.... si ves que algo de lo que haces te molesta, no lo hagas" :shock: tantos años de carrera para terminar siendo un gilipollas.

Al final desapareció solo al cabo de un mes más o menos, y me ha vuelto a salir con el tiempo, más pequeño y menos molesto, pero no le hago mucho caso. Si veo que empieza a ir a pero iré a otro médico a ver que tal.

Gracias y un saludo.
Subir
1
roentgen
#21 por roentgen el 22/05/2009
Otra leccion de medicina mas: si alguno de los que lean esto notan que tambien les han salido unos bultitos en la palma de la mano que duelen al presionarlos, comprobad si estan duros. Si lo son, abandonad las pajas, gañanes :risa:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#22 por Hombre Menguante el 22/05/2009
Pues si que era antiguo el tema. :D
Además que me he estado fijando en las fotos y a mi me salió en la muñeca junto a la articulación
Subir
karfel
#23 por karfel el 22/05/2009
matate y se te pasará :D
lalalalalala
broma :D
solo hazte ver por un médico tengas o no molestias
xk iwal puede empeorar al final :O

psdt: alguien me dice xk mi firma no se ve >.<
---------------------------------
Roentgen escribió:
Otra leccion de medicina mas: si alguno de los que lean esto notan que tambien les han salido unos bultitos en la palma de la mano que duelen al presionarlos, comprobad si estan duros. Si lo son, abandonad las pajas, gañanes :risa:


joauaojuaojouajoajua xD
Subir
spielmeister
#24 por spielmeister el 23/05/2009
Karfel escribió:
matate y se te pasará :D
lalalalalala
broma :D
solo hazte ver por un médico tengas o no molestias
xk iwal puede empeorar al final :O

psdt: alguien me dice xk mi firma no se ve >.<
---------------------------------


joauaojuaojouajoajua xD


tu firma si se ve, el que no la veras seras tu. Pasa a veces, por un error de los plugins al inciarse tu ordenador, o por el navegador que utilizas.

Yo uso Google Chrome. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo