io tengo ese mismo bulto i me está jodiendo la vida. Fuí al traumatólogo, dice que lo tengo solidificado i melo tentran que kitar con cirujía. Su puta madre. El likido se derrama por la rotura de una kañita que envuelve el tendón, sino recuerdo mal, y se produce de manera natural para protejer los tendones de la rozadura en movimientos repetitivos. La putada del bulto es que justo por encima pasan casi todos los tendones de la mano, y con nada que sete inflamen el dolor se hace insoportable para tocar... con lo cual nosotros tratamos de aislar demasiado la muñeca en nuestros movimientos, i tendemos a digitar demasiado o a sacar mas fuerza del antebrazo, lo que puede traer otro chorro de lesiones derivadas...
Y a ese que dice que sele ocurrió darse un masaje i sele puso peor.. el masaje indicado, osea, el tratamiento fisioterapeutico indicado para este webo es un tipo de drenaje especifico, y si no sabes bien lo que estás haciendo, mejor ni te toques.
Y a ese que dice que sele ocurrió darse un masaje i sele puso peor.. el masaje indicado, osea, el tratamiento fisioterapeutico indicado para este webo es un tipo de drenaje especifico, y si no sabes bien lo que estás haciendo, mejor ni te toques.