¿Qué harías si el médico te prohibiera tocar la guitarra?

Tetra_Brik
por hace 3 días
#22 tengo uno a la venta. Del año 2004, como todo el mundo sabe, el mejor año en fabricación de theremins.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 3 días
#24 yo iría mejor por un chamán ..que se ponían finos para ver el más allá.....jijiii.
Y que me recetará un poco de eso ...a ver si lo arreglamos con hierbas aromáticas de los chamamés..:L:
PA.LU.A
por hace 3 días
.MartinForever. escribió:
yo iría mejor por un chamán

Una buena bruja de Salem puede hacer milagros. Si te ves muy impedido, lo mejor es asistir a una de estas
.MartinForever.
por hace 3 días
#27 todo es probar y elegir ☺️ ☺️ ☺️ ☺️ 
ocha
por hace 3 días
El medico dise que deje de tocar la guitarra, y quien me va a controlar a mí ???

:D :D :oops: :oops: :D :D
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 3 días
Esta feo decirlo, pero si me prohibe tocar la guitarra, me doy a las sustancias o peor, me hago bateria.
Yo lo necesito, entre otras cosas, porque me permite controlar aspectos y sintomas de cosas feas de motricidad fina y del sistema nervioso
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 días
Me pondría guantes. 
.MartinForever.
por hace 3 días
#29 si el médico te dice que la guitarra 🎸 🎸 🎸 ni tocarla.... solución fácil me pongo guantes 🧤 🧤 🧤 🧤 de fregar los platos..jiiijiii...es como cuando te dicen el vino 🍷 🍷 ni olerlo fácil y a pinza en la nariz 🤥 🤥 🤥..jiijii.que calor 🥵 🥵 coooones ni en la playa sé está bien 
Archivos adjuntos ( para descargar)
17867025377676758830754377813919.jpg
ocha
por hace 3 días

Ponte a la sombrita, el sol ni en el dedo gordo del pie.

:D :D :D :D :D
.MartinForever.
por hace 3 días
Si si hoy es mortal como pica el puto sol 😎...
Pero también picaba cuando trabajaba de encofrador...y luego te decía la parienta vamos el finde a la 🏖️👙🏖️👙... Y te entraba un no se que 
.jiiii
The gambler
por hace 3 días
Lo mismo que cuando me dijo que dejara de beber.
Zemaitis2
por hace 3 días
Yo como mi medico es un  guitarrista moderado  , no tengo ese problema . Y digo moderado porque solo tiene una telecaster .
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo