¿Qué harías si el médico te prohibiera tocar la guitarra?

zos7
por hace 3 días
Por si esto fuese un hilo serio: es importante tener un plan B de aficiones ya que, tarde o temprano, es bastante posible que no podamos seguir con alguna de las que tenemos ahora. 
1 respuesta directa
Rockdrigo
por hace 3 días
Aunque soy un muñones, no me dedico a esto de forma profesional y tengo solamente un bolo a mis espaldas, me produciría una profunda tristeza. Si es de forma permanente. 
Me dedicaría a intentar cantar para aliviar la pena...
kike09
por hace 3 días
¿Qué harías si el médico te prohibiera tocar la guitarra?

Pues ... lo que haría sería tocar la guitarra

Si la razón es que tengo el codo jodido pues aprendería a no moverlo y a tocar con los dedos (por ejemplo)

Si Django pudo adaptarse tu también.
Manuel
por hace 3 días
¿Qué maderas lleva? ;)
Valentino Senna
por hace 3 días
zos7 escribió:
es importante tener un plan B de aficiones ya que, tarde o temprano, es bastante posible que no podamos seguir

Aficiones ya tengo más que suficientes con las que ocuparía el día entero, pero pasiones sólo tengo ésta.
Porque además si no puedo la guitarra, supongo que tampoco podría el teclado, que es la otra.
Yo creo que sí estaría un poco muerto por dentro... Llevo ya muchos años con la guitarra y la música como para no poder seguir haciendo mis mierdas, sería un palo sin duda.
Blascco
por hace 2 días
Inmediatamente le enviaba al  medico su consecuente indio con su buena flecha.
RickDalton
por hace 2 días
Seguiria tocando. Segui tocando cuando se me salio el hombro un dia asi que imaginate..
El Fary
por hace 2 días
Depende de lo que uno tenga como es obvio y natural
Tetra_Brik
por hace 1 día
Escucharía 20 veces seguidas Bailaré sobre tu tumba y después escogería la forma de acabar con él.
Ajnabh
por hace 1 día
Yo me mudaba al lado de su casa que me iba a oir ese.. jaja
Moody
por hace 1 día
Prohibir no creo. Con 60 palos y mirandonos a la cara me comentaria... importa la madera?
Que no, ni prescripciones ni leches. Conocemos nuestro cuerpo, sabemos de límites y de obsolescencias pasajeras.
Francisco Abad
por hace 20 horas
Pues con mi capsulitis adhesiva en el hombro dando por saco desde hace 9 meses tengo bastante limitado el tocar la guitarra... Lo hago de vez en cuando con dolor, y al día siguiente suelo estar dolorido... Así que apenas he podido tocar en todo este tiempo. Mi otro hobby era el tenis, y ahí no puedo ni intentarlo. Así me queda escuchar vinilos, leer libros, ver series, jugar a videojuegos y ponerme gordísimo 😔. Ah, y fantasear con que pedales y qué pedalboard que voy a pillar cuando esté al 100x100, aunque aun queda 😅
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo