Eso!
O arpegiando con la nariz !!
O fardando de unas vacaciones que no le importan a nadie
O de un coche que le va a llevar como todos, pero que por vacilar va a tener que pagar 10 años
O a aguantar una petarda o hasta rascar el.techo....porque sino solo no llega a fin de mes
A fin de cuentas, sacarle punta al sarcasmo podemos todos!!
La cosa es tener algo mejor que hacer que no estar hablando de las vidas de otros!
#102 Muy bueno el video. Hay gente que utiliza el proceso de compraventa para fomentar el desarrollo de endorfinas en el cerebro, que puede llegar a ser adictivo en personas que no tienen suficiente control de sí mismas
1
Yo creo que ya se ha dado en el clave anteriormente: no depende del número si no del propósito. También pienso que es igual si eres profesional o no, el único propósito no es ni debe ser el dinero, si no hacer música.
También creo que ambos perfiles son compatibles.
Yo soy profesional y en la última cuenta que hice salieron 54 pedales. ¿Son los 54 por razones de trabajo? Ni de coña. Algunos sí, los uso habitualmente por trabajo o disfrute, pero otros son colección pura y dura, no los tengo porque los necesite o me aporten nada en especial, los tengo porque me hace ilusión tenerlos, ese es el único propósito.
Guitarras tengo 10: Strat HSS, strat SSS, superstrat HH, Teleca, LP, 335, Archtop, dos acústicas y una nylon. Todas las tengo por necesidad (y me faltarían varias que echo en falta para trabajar), aquí no hay coleccionismo.
Igual con los amplis, tengo 7: Plexi, Morgan tipo AC30, Fender Deluxe 68, Fuchs ODS, Mesa Mark V, 5150III y Friedman Runt 50. Ninguno es colección, los uso todos. Sin embargo me gustaría tener alguna vez un Rectifier, pero esto sí sería puro capricho y colección para satisfacer a mi yo adolescente del pasado.
Sea como fuere... Creo que lo importante es disfrutarlo de la forma que cada uno prefiera.
2
Entre los aficionados o profesiones de la guitarra habrá:
Fetichistas. Los fetiches no se venden.
Coleccionistas. Compra y vende, cosas de calidad.
Gente dándose un homenaje. Gaseados del mundo.
Algún austero habrá. No se, digo yo.
Amigos de Diógenes.
¡Buenas tardes! Me uno al tema.
Pues verás, yo lo enfoco de una manera práctica. Creo que tener diferentes modelos para según qué cosas, puede cubrir mucho terreno para tus grabaciones y diversos estilos. Por ejemplo, tener una guitarra con puente flotante te puede ayudar para estilos de hard Rock ochentero, una de 7 cuerdas para metalcore, una Strat/Tele para blues, funk o soul... ¡En la variedad está el gusto! Aquí les dejo una foto de mi colección, reflejando esa idea.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)