¿Qué os parece esto? me han tangao (y "un poquito" de teoría sobre puentes)

El Fary
por hace 4 semanas
Yo directamente cuando es tan largo no lo leo, y no solo a el. 😃😃😃
kaworu
por hace 4 semanas
#131 +1. Me hice seguidor para leer sus anuncios y aún no sé como no compré nada porque con las mods, etc me apetecía un montón probar esos amplis o guitarras tuneadas. Tiene la virtud de gasearte con un ampli Harley Benton tuneado y me hacía pensar que era el mejor ampli del mundo.

El otro día lo escribí, gracias a él aprendí que existen los blender, lo probé y me gustó mucho.
fernando marin
por hace 4 semanas
Mestre, tío, por aclamación popular… Véndenos algo!!!
Mestre_Oldschool75
por hace 3 semanas
Hola compañeros! Como habéis mencionado tres veces a Bitelchus me he dicho que qué menos que volver por un momento de ultratumba para saludar. Gracias por acordaros de mí. Me vuelvo al limbo autoimpuesto, jaja. Ya no me muevo mucho por aquí y para el tema de comprar y vender ya hace tiempo que emigré a donde ya os podéis imaginar (que no es la panacea pero se vende algo más y aunque también hay regateo salvaje escuece menos que cuando sucede aquí en el foro).

Salud y buena música!
kaworu
por hace 3 semanas
Mestre_Oldschool75 escribió:
Ya no me muevo mucho por aquí y para el tema de comprar y vender ya hace tiempo que emigré a donde ya os podéis imaginar

Otro guitarrista que perdemos, al final solo quedaremos blogueros.

Danos otra oportunidad, que no te defraudaremos y te arrepentirás pronto, pero tú nos habrás dado la oportunidad y serás mejor que nosotros!.
Mestre_Oldschool75
por hace 2 semanas
Gracias, compañeros. Me habéis convencido, jodíos (dicho sea con todo el cariño, oju). Si es que soy más blando que la mierda de pavo :D

Voy a anunciar algunas cosas por acá pero lo que es vender... eso ya no depende de mí, jaja.

No sé yo si volveré a tener narices de meter las idem en un hilo, que siempre acabo saliendo escaldao... pero en cualquier caso por aquí estamos de nuevo, si es que alguna vez me llegué a ir del todo. En verdad he entrado muchas veces a leer los hilos sin abrir sesión ni nada, me gusta comprobar que aunque hay mucho malaje como en todas partes también hay buena gente con buenas maneras y cosas interesantes que decir. Me encantaría hablar de cine con unos cuantos cinéfilos que me consta que se menean por aquí. Eso me ha dado una idea: si se me ocurre pisar la sección del foro para meter baza igual lo hago creando un hilo acerca de películas que nos hayan marcado (que seguro que algo de eso habrá ya a estas alturas pero en fin, me gustaría centrarme en bizarradas del cine español e italiano porque de esas hay para aburrir).

No me explayo más ahora, que con las chapas que he escrito para los anuncios ya tengo los dedos acalambraos para un tiempo. Si alguien echaba de menos mis turras creo que no le voy a defraudar, jaja.

Un abrazote, salud y buena música!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo