¿Qué os parece esto? me han tangao (y "un poquito" de teoría sobre puentes)

El Fary
por hace 6 días
Yo directamente cuando es tan largo no lo leo, y no solo a el. 😃😃😃
kaworu
por hace 6 días
#131 +1. Me hice seguidor para leer sus anuncios y aún no sé como no compré nada porque con las mods, etc me apetecía un montón probar esos amplis o guitarras tuneadas. Tiene la virtud de gasearte con un ampli Harley Benton tuneado y me hacía pensar que era el mejor ampli del mundo.

El otro día lo escribí, gracias a él aprendí que existen los blender, lo probé y me gustó mucho.
fernando marin
por hace 6 días
Mestre, tío, por aclamación popular… Véndenos algo!!!
Mestre_Oldschool75
por hace 2 días
Hola compañeros! Como habéis mencionado tres veces a Bitelchus me he dicho que qué menos que volver por un momento de ultratumba para saludar. Gracias por acordaros de mí. Me vuelvo al limbo autoimpuesto, jaja. Ya no me muevo mucho por aquí y para el tema de comprar y vender ya hace tiempo que emigré a donde ya os podéis imaginar (que no es la panacea pero se vende algo más y aunque también hay regateo salvaje escuece menos que cuando sucede aquí en el foro).

Salud y buena música!
kaworu
por hace 1 día
Mestre_Oldschool75 escribió:
Ya no me muevo mucho por aquí y para el tema de comprar y vender ya hace tiempo que emigré a donde ya os podéis imaginar

Otro guitarrista que perdemos, al final solo quedaremos blogueros.

Danos otra oportunidad, que no te defraudaremos y te arrepentirás pronto, pero tú nos habrás dado la oportunidad y serás mejor que nosotros!.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo