¿Qué tremol-no necesito para mi gotoh 1996t?

Raul
por hace 11 horas
Hola:

Estoy pensando en comprar un tremol-no para mi washburn cs 780 modificada con un gotoh 1996t, en concreto el Gotoh GE1996T-33-G FR-Style Tremolo.

Mi duda es, hay 3 modelos de tremol no:

- El small clamp, es el que pone en la página de tremol-no en la sección works with https://www.tremol-no.com/workswith.asp , el problema es que según thomann mi bloque del puente mide 8,6mm de ancho y el small clamp soporta hasta 8mm, aunque supongo que a lo mejor tiene un poco más de margen.

- El pint type en teoría también podría valer porque mi puente tiene agujeros libres donde se enganchan los muelles y también tiene 3 agujeros más grandes, al no ir a presión e ir enganchado, ¿Me daría más estabilidad?

- El large clamp es el que me han dicho en el correo que he mandado a thomann consultando, pero según la i.a esa información es incorrecta (a mi también me sorprendió cuando me lo dijeron, se supone que es para puentes con el bloque mucho más gordo.

Así pues, ¿Qué versión debería comprar?

Probé también a mandar un correo directamente a los de tremo-no, pero su dirección de correo ya no existe.
AlmaMater
por hace 10 horas
Buenas,

El small clamp debería funcionar. Yo lo usaba sin problemas con un floyd original.

Desde de la pagina oficial:

The Tremol-No Small Clamp-type is designed to work with tremolo blocks up to approx. 9mm in thickness.

Asi que en teoria deberia funcionar con el Gotoh igual.

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo