Para vender cualquier cosa tres consejos tres

PA.LU.A
#205 por PA.LU.A el 23/03/2017
XARLANGAS escribió:
O del "sin tenerlo demasiado claro saco a la venta"?

:risa:

Bueno, esta frase yo creo que es sustitutiva de "me reservo el derecho a retirarla de la venta...", que es un derecho que tienes sin que tengas que decir nada, entiendo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#206 por Tokai el 23/03/2017
O la frase que complementa al no tenerlo claro, esa de "así que me reservo el derecho de retirar el anuncio"

Pues claro... tu lo pones tu lo quitas cuando quieras... obvio.

Edito: #205 Coño voy tarde hoy :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#207 por PA.LU.A el 23/03/2017
#206
Últimamente estamos sincronizados, tío :meparto: :risa:
Subir
deacon Baneado
#208 por deacon el 23/03/2017
Pues se puede ir utilizando "sin tenerlo muy claro te compro tu guitarra" a ver que pasa :D
Subir
PA.LU.A
#209 por PA.LU.A el 23/03/2017
#208
"Sin tenerlo muy claro te hago una oferta de 800 euros. Me reservo el derecho a retirarla"
Subir
deacon Baneado
#210 por deacon el 23/03/2017
800 euros que me vinieron de un cambio, y ya se se fabrican asi :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#211 por PA.LU.A el 23/03/2017
#210

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#212 por Luisito el 23/03/2017
#204 Desde luego es algo que se aprende a fuego, vendes algo, te arrepientes, y escarmientas.

Yo desde hace tiempo primero compro, comparo con los que ya tengo, y decido lo que se queda y los que sale tras meditarlo bien meditado.

Hay cosas que vendes en un arrebato de gas para comprar otras cosas y luego son imposibles de recuperar.

Así que si anuncio algo lo tengo muy claro.

Otra cosa que evito es cambiar por algo con la idea de luego deshacerme de ese algo, por mucho que aparentemente sea a mi favor, porque a lo mejor resulta que luego es mas difícil deshacerse de ello que lo que tu tenías. Así que si cambio es porque lo que entra me interesa, aunque luego tras probarlo resulte que no.

Tampoco medito mucho si el cambio es a mi favor o en mi contra con lupa, si me interesa lo que entra es que es a mi favor y punto.
Subir
Luisito Baneado
#213 por Luisito el 23/03/2017
Sobre eso que decís de esas frases yo creo que son eso, frases que leen y las repiten, dan a entender que te des prisa en comprar lo que venden no sea que lo retiren, pero en el que lee el efecto es muy distinto.
Subir
fernando s
#214 por fernando s el 23/03/2017
Este hilo ha empezado siendo el hilo donde, so pretexto de dar unos consejos para vender mejor, se daba un repasito a los trolls de anuncios y está acabando siendo el hilo donde se dan excelentes ideas para trollear los anuncios que no nos molan. ¡Me las apunto todas ellas! Atentos porque pronto las veréis en práctica en el foro de compraventa :L:
Subir
Tokai
#215 por Tokai el 23/03/2017
En la vida simplemente te puedes centrar en lo negativo de las cosas, o intentar sacar la parte positiva de todo.

Yo me quedo con una vision positiva, si alguien quiere poner un anuncio, seguro que habrá tomado buena nota de todas las frases y argumentaciones que son un lastre para que alguien le compre algo y huirá de ellas. :locomotora:
Subir
JJ
#216 por JJ el 23/03/2017
Sin acritud Tokai.

Yo creo que si pones la guitarra y viene unnti buscando justo esa y el precio es bueno te la quitas. A mi personalmente lo que el tio ponga en el anuncio me da igual. Mas me molesta qie sea antipatico o que se crea que este vendiendo agua en Africa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo