Para vender cualquier cosa tres consejos tres

Luisito Baneado
#229 por Luisito el 24/03/2017
Ja, ja, ja si eso de que no lean los anuncios es muy comun.

Ultimamente esta de moda que te manden un "me interesa' y cuando contestas para quedar el silencio por respuesta.

Supongo que son gente compulsiva que se arrepienten al medio segundo de lo que hacen, ademas de maleducados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#230 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/03/2017
Lo mejor es cuando te curras las fotos de tu anuncio,haciendo una buena sesion para que se vean absolutamente todas las partes de la guitarra con claridad meridiana,ademas de explicar exhaustivamente que la guitarra no tiene golpes ni marcas...y te mandan un mensaje diciendote de manera escueta "enviame fotos detalladas a este email" sin mas...yo me hago cruces y ya ni contesto,la verdad. Creo que hay autenticos coleccionistas de fotos por ahí :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#231 por Luisito el 24/03/2017
Esa es una de las razones por las que evito los envios, prefiero que el comprador vea lo que se lleva in situ, porque por muchas fotos que hagas y por mucho que expliques sobre lo que vendes hay gente que no se entera.

Yo en mis anuncios sobre las pantallas que fabrico siempre pongo las medidas exactas de la bicha, bueno, pues en una ocasion vino uno y cuando la vio va y me suelta: "huy, pense que era mucho mas pequeña".
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#232 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/03/2017
mmm me planteo abrir un hilo que se llame TUS ANECDOTAS EN EL COMPRAVENTA,igual nos reímos un rato... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
M1000-iO
#233 por M1000-iO el 24/03/2017
Un clásico el no leerse los anuncios. Incluso que te digan ''no me iba a leer todo ese tocho...'' :shock:
Subir
PA.LU.A
#234 por PA.LU.A el 24/03/2017
#230
Sí, lo de que te pidan más fotos es un clásico. A mí me encanta que en el anuncio esté todo lo bien detallado que sea posible. Radio del diapasón, perfil del mástil, tipo de pastillas, año de construcción... Todos los datos que tengas disponibles los aportas. Y además intentar acompañar el anuncio con unas buenas fotos. No tengo cámara de fotos y con el móvil saco lo que puedo, pero saco varias fotos, por delante, por detrás, del mástil, la pala, si hay algún desperfecto, le saco foto...
Pero todavía viene algún despistado preguntando por alguna característica que indico en la descripción, o que me pide que le envíe más fotos y luego cuando se las mando ni me da las gracias y no se vuelve a saber más de él en la vida. Gente con muy poca consideración.
Subir
deacon Baneado
#235 por deacon el 24/03/2017
Tened en cuenta que a veces se quiere una foto concreta y puede que entre 25 no esté, por ejemplo, yo tengo que ver la cejilla completamente de frente para comprar una guitarra, no soporto que la primera cuerda esté mas cerca del borde del diapasón que la sexta, quiero que el corte de la primera ranura este lo suficientemente apartado del borde para poder hacer hammers al aire con la primera sin que se me salga del traste, y también necesito una donde se juntan mástil y cuerpo igualmente de frente para observar que el tiro de las cuerdas es correcto y no se va hacia un lado u otro del diapasón, si las fotos son ladeadas no se puede apreciar bien, otra cosa es que después de tener 50 fotos colgadas te pidan una de la guitarra con tu novia/o :D
Subir
Luisito Baneado
#236 por Luisito el 24/03/2017
Xarlangas, lo del hilo de las anecdotas por un lado seria interesante, pero por otro lado no creo que a los foreros reflejados aun no dando sus nombres les gustara la idea, sobretodo si son anecdotas que les hacen quedar como tontos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#237 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/03/2017
#236
Coño a lo mejor salimos alguno de nosotros también!! Jajajajaja!! La verdad es que lo suyo sería escribir un libro mas que abrir un hilo,porque si yo sólo ya tengo para llenar unas cuantas hojas,no me imagino lo que puede salir del foro entero! Creo que tienes razón y lo mas prudente para no herir sensibilidades es no airear ninguna anecdota...pero es que hay algunas muy buenas :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#238 por PA.LU.A el 24/03/2017
#237
A ver, yo soy el primero que he sido protagonista de alguna de las anécdotas de este tipo. Yo me he visto preguntándole a un tipo que de qué año era la bicha cuando venía bien grande en negrita en el título del anuncio "Gibson SG del 2007" :risa: El tío debíó flipar, "...pongo en el título que es del 2007 y coge este menda y me pregunta por el año de fabricación..."

Así que voto a favor del hilo o libro de ANECDOTAS aunque algunos se sientan identificados con la parte "torpe" del asunto: hay que reírse de uno mismo también :D
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#239 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/03/2017
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#240 por Luisito el 24/03/2017
Alguien que se rie de si mismo es que carece de complejos.

Es sano. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo