Para vender cualquier cosa tres consejos tres

Luisito Baneado
#193 por Luisito el 23/03/2017
Por ejemplo, la susuodicha pantalla de la prueba para wallapod me ha entrado en un cambio por 2 pantallas de 1x12 de las que fabrico, y si lo acepte es porque a lo peor si no se vende le extirpo esas joyas Greenback que trae para las que yo fabrico.

De hecho si no lo he hecho ya es por sentimentalismo y es que separar esos celestion de su madre es un crimen contra la historia del rock. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#194 por Luisito el 23/03/2017
Pero aunque no tengo nada que ocultar, tampoco es necesario contar una pelicula en un anuncio, simplemente poner los datos importantes, año, modelo, estado, etc
Subir
Luisito Baneado
#195 por Luisito el 23/03/2017
Digo todo esto porque tampoco hay que desconfiar de todo, el que alguien te cuente su vida en un anuncio no significa que vaya de mala fe.
Subir
Nela 634964
#196 por Nela 634964 el 23/03/2017
#195 Quiere decir que es hablador :jajajaja: Mas vale que no ponga un anuncio yo :jajajaja:
Subir
JJ
#197 por JJ el 23/03/2017
luisito escribió:
Yo como ya he dicho, uso el compraventa no para ganar unas pelillas que al final aunque algo venda en cash acabo fundiendomelo en otra cosa, sino para probar material, aprender e ir configurando el arsenal a mi gusto, de hecho lo he logrado, aunque siempre habra algo que te pueda venir bien.


Totalmente.

Rico no te haces. Siempre vas palmando algo de pasta pero vas probando cosas que de no ser asi no probarias.
Subir
Luisito Baneado
#198 por Luisito el 23/03/2017
Eso mismo Nela, y por mi experiencia son buena gente cuando tienes el trato en mano y por fin los conoces.

Al final lo importante es que como comprador des con buena gente mas que como pongan el anuncio.

Todo este hilo son mas bien consejos de como ser mas eficaces poniendo anuncios.
Subir
Luisito Baneado
#199 por Luisito el 23/03/2017
#197 . Es que si todo lo que he probado yo a costa de compras y cambios en el foro lo hubiera hecho con productos de tienda no hay sueldo que lo soporte ni esposa que no te mande a freir esparragos. :)
Subir
Bowder
#200 por Bowder el 23/03/2017
Muy buenas.

La frase: "Me vino de un cambio" en algunos casos es parecida a la de: "Me vino así", "Cuando la compré, ya venía así".

Puede ser una información a la cual no le encuentro ningún aporte ni relevancia y en otros caso viene a decir: "Yo no tengo nada que ver con los problemas que tiene, la chapuza en particular y otros desperfectos que ya traía"

Para el segundo supuesto, es una actitud infantil. Ya me diréis que puede pensar el nuevo comparador.

"Ah, que ya venía así? Pobre, no te preocupes, que entiendo que tú no tienes la culpa, ya le reclamó yo al anterior dueño" Hombreeeee.

Hablamos.
Subir
JJ
#201 por JJ el 23/03/2017
Que mal pensao coño. No es eso. No se.
Subir
Bowder
#202 por Bowder el 23/03/2017
#201 , JJ

Jajajaja, tienes razón, pero es que muchos anuncios son así... y los hay peores.

Al final, es una información que no aporta nada. Si no lo dices, nadie lo sabe y si lo dices, da que pensar.

Un saludo.
Subir
Tokai
#203 por Tokai el 23/03/2017
Después "con esos me vino de un cambio" pasa lo que pasa, "es que el que me la cambio ya me la dio así..." "A mí también me enredo y yo no me di cuenta" "es que a penas la he tocado y yo no caí que las pastillas era nisupu en lugar de las originales" (todo esto parece una exageración pero hay hilos abiertos por estos problemas)

Definitivamente el "me vino de un cambio" no es la mejor frase....

Edito: PD: sorry Bowder creo que he dicho lo mismo que tú :jajaja:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#204 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/03/2017
Y que me decís del "nada que ver con lo que se hace ahora"? O del "sin tenerlo demasiado claro saco a la venta"? Reconozco que este último lo he usado en alguna ocasion,pero no por ello deja de parecerme absurdo...si no lo tienes claro,no lo saques a la venta! :jajajaja: es como que lo dejas caer para avisar a los demas de que no tienes mucho empeño en vender,y much menos en rebajar un céntimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo