Para vender cualquier cosa tres consejos tres

xbauerx
#181 por xbauerx el 22/03/2017
luisito escribió:
y esta web solo funciona desde android para insertar anuncios.


No es asi. Desde el navegador del movil se pueden poner anuncios perfectamente en el foro. Los que tengo yo ahora mismo estan todos puestos desde el movil con sus fotos correspondientes.

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#182 por Arsenio Hernández el 22/03/2017
#181 Es responsive, se ve igual de bien en cualquier dispositivo.

#177 Conozco gente que se curra sus inversiones en matetial para venderla. Como el tipo cazatesoros americano en busca de joyas en el sitio menos esperado que te imagines. Yo apoyo eso, es una forma de disfrutar de tu hobby.
Subir
Luisito Baneado
#183 por Luisito el 22/03/2017
Yo me refería a poner los anuncios en Wallapod desde el ordenador.
Subir
V∆POR
#184 por V∆POR el 22/03/2017
Pues por aquí son vistos como hienas que se hacen el agosto con los pobres guitarristas del foro
Subir
Luisito Baneado
#185 por Luisito el 22/03/2017
luisito escribió:
Por cierto, pa mi que tengo un movil no muy alla un coñanzo el wallapod, y es que yo prefiero el pc pa estas cosas, y esta web solo funciona desde android para insertar anuncios.


Fallo mío, podría haber puesto en lugar de "esta web" lo de "en la web de wallapod"
Subir
PA.LU.A
#186 por PA.LU.A el 22/03/2017
#179
Otra frase que me hace esbozar una sonrisa es la de "...esta guitarra me vino de un cambio..." :rolleyes:
No aporta información alguna, ni para lo bueno ni para lo malo, y da la sensación que es una guitarra que apareció entre tus manos por arte de magia o sin que tú realmente estuvieses interesado en ella.
Subir
xbauerx
#187 por xbauerx el 23/03/2017
#185 Wallapop, hasta donde yo se, es una plataforma orientada solamente a su uso en movil, y por eso no se pueden poner anuncios desde el ordenador, se requiere la app, por que esta diseñada asi, enfocada al usuario de movil. ;)

xB
Subir
xbauerx
#188 por xbauerx el 23/03/2017
#186 Cierto, lo de "vino de un cambio" a mi me da mal rollo. No puedo evitar sospechar que si se la cambiaron y la ha tenido cuatro dias y ya la vende, es porque algo raro hay.

xB
Subir
JJ
#189 por JJ el 23/03/2017
Bueno a mi esto de viene de un cambio me da igual. Muchas veces aceptas un cambio porque llevas con algo a la venta 6 meses y lo haces por probar algo nuevo. Al mes no te gusta y lo largas.. no es tan raro.
Subir
PA.LU.A
#190 por PA.LU.A el 23/03/2017
#189
Es la forma de expresarlo... Es como decir "esta guitarra me vino de una compra..." ¿No suena raro?
Subir
deacon Baneado
#191 por deacon el 23/03/2017
Lo cierto es que hay muchas cosas en el texto que perjudican un anuncio y las ponemos sin darnos cuenta de ello, parece que nos estemos justificando a nosotros mismos por vender algo, este tipo de frases como ¨no me adapto a...¨ ¨es un guitarrón de los mejores que he tenido...¨( porque la vendo entonces) el susodicho ¨me vino de un cambio¨ este puede generar desconfianza, también actitudes como variar constantemente el precio (esta lo sé por experiencia propia) como mínimo no ayudan a la venta, yo por mi experiencia en esto solo pongo los datos de lo que vendo, cuanto mas completo mejor, un montón de fotos, mas otro montón que tengo en el móvil por si alguien me pide fotos detalladas por el wassap, nunca añado motivos personales ni información superflua que para nada le pueda interesar al comprador, (eso no quiere decir que no lo haya hecho antes, que de los errores se aprende).
Subir
Luisito Baneado
#192 por Luisito el 23/03/2017
Lo del cambio como dice JJ no es tan raro.

Yo como ya he dicho, uso el compraventa no para ganar unas pelillas que al final aunque algo venda en cash acabo fundiendomelo en otra cosa, sino para probar material, aprender e ir configurando el arsenal a mi gusto, de hecho lo he logrado, aunque siempre habra algo que te pueda venir bien.

Asi que es normal que cambies algo con unas expectativas que luego no se cumplen y que acabe en el cajon del olvido, y que a otro le puede venir como agua de mayo.

Claro, si sustituyes lo de "me vino de un cambio" por la informacion nenesaria pues lo que generas es dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo