¿Qué pagamos en una gibson les paul?

Saruman
#85 por Saruman el 25/11/2020
Pues yo opino quegib son en reagib son lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y gibson. No obsgibson gibson gibson gibson ya que gibson gibson gibson por gibson en gibson lo visto. Cuanto gibson gibson en gibson, gibson se gibson. Gibson gibson en gibson no es gibson si gibson gibson gibson con gibson gibson y más gibson en un gibson de gibson. Gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson es.

Gibson lo gibson, muchos gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson. Si gibson gibson gibson ya que gibson gibson gibson por gibson en gibson lo visto. En realidad gibson gibson en gibson, gibson se gibson. Gibson gibson en gibson no será gibson si gibson gibson gibson con gibson gibson y más gibson en un gibson de gibson.

Gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson.

Gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson, gibson gibson gibson gibson.

Resumiendo, es el gibson el que elige a gibson y es gibson el que quiere que sean los gibson el gibson.

Mel Gibson.
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#86 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/11/2020
#85
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo,aunque te respeto :jajajaja:
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#87 por Tom Tom Tombola el 25/11/2020
Saruman escribió:
gibson lo gibson y no gibson gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson lo gibson y no gibson gibson gibson lo que gibson gibson gibson gibson, gibson


Eso es lo que humbuckerizo yo !
Subir
2
Saruman
#88 por Saruman el 25/11/2020
Sabía que no ibais a estar de acuerdo cabrones!

Pues que os gibson a todos!
Subir
1
Paco
#89 por Paco el 25/11/2020
#85 Saruman, tío... no si eres consciente del verdadero alcance de tus palabras.
Subir
1
Saruman
#90 por Saruman el 25/11/2020
Nada, nada, es un copia y pega de Mel, no son mías, yo no llego a tal nivel de reflexión :D :D :D
Subir
DR.S0NIC
#91 por DR.S0NIC el 25/11/2020
Se me acaba de gastar el segundo saco de patatas de 25 kilos de los tres que tenía para servir de guarnición, I'd con cuidado hombre a ver si os vais a atragantar.
Subir
sustain
#92 por sustain el 25/11/2020
vicalt93 escribió:
Es la primera vez que se me tira tanta gente al cuello, intuyo que por la tematica
Nada, al final uno aprende a saber donde si y donde no, y todos tan contentos.
Disculpad si alguien no lo ha visto correcto

mira yo me suscribo a tu canal, he visto un video sobre grabación de musica propia que me interesa, valoro el tiempo y esfuerzo que le has puesto, en este caso aquí hay un trauma con el tema elegido, pero vamos aún no es delito exponerlo, y hay mucha gente ajena al foro a quien le puede venir bien.

A parte te has mantenido educado y de buen rollo pese a algunas criticas, lo que es una buena actitud. Lo dicho, suscrito.
Subir
3
bollus
#93 por bollus el 25/11/2020
mas de uno se quedó a gusto... y pienso que se tendría que abrir la versión “pro” de guitarristas- info, así los principiantes, podrían hablar y debatir cualquier chorrada sobre guitarras gipson,sin miedo a ser repetitivo para los más experimentados ......... lo pro y amateur esta en todos los deportes , trabajos y aficiones. un saludo
Subir
cristian
#94 por cristian el 25/11/2020
#93 buff, yo creo que lo que es más sencillo es que a la gente que no le interese un post, que no se meta en el a comentar nada y ya está.
Subir
2
AlbertoCipote
#95 por AlbertoCipote el 25/11/2020
#93 Buenas.
No me parece tan mala idea. Así unos cuantos podríamos ir a otro foro, sin salirnos de este, y librarnos de tanto cuñado. Siempre con respeto. El comentario no va por ti compañero.
Salu2.
Subir
1
bollus
#96 por bollus el 25/11/2020
exacto , solo lo decía como ejemplo.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo