¿Qué pagamos en una gibson les paul?

Art Vandelay
#61 por Art Vandelay el 25/11/2020
#60 ja, ja, ja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#62 por RDCG el 25/11/2020
#60 Ciertamente, hay mujeres que son astutas y se guardan las cosas para luego soltarlas en el momento preciso y dejarnos sin argumentos, jajaja!
Subir
2
Paco
#63 por Paco el 25/11/2020
RDCG escribió:
Ciertamente, hay mujeres que son astutas

El 99% de ellas en concreto jajaja

Cada día lo tengo más claro, mi punto fuerte no es la inteligencia y el de mi mujer no es la guitarra :meparto:
Subir
1
DR.S0NIC
#64 por DR.S0NIC el 25/11/2020
#63 ese 1% restante no es que no lo sean, es que además son benévolas 😵
Subir
1
funkafro
#65 por funkafro el 25/11/2020
Hasta el flequillo de youtubers buscando el click...

Abrimos un hilo de ¿Qué pagamos cuando vemos vídeos de youtubers que no hacen nada original y vienen aquí a buscar visitas con un post que saben generan polémica?
Subir
6
vicalt93
#66 por vicalt93 el 25/11/2020
#65 wow...
Subir
pueblo
#67 por pueblo el 25/11/2020
Así todo el rato, siempre con el mismo tema. Que cosa más cansina por dios!

Mi Tokai se come las patatas y vuestro chuletón.
Subir
1
erikstring
#68 por erikstring el 25/11/2020
#65 no tengo nada en contra del canal del compañero y he visualizado alguno de sus vídeos.

Si quiero recordad que hace unos meses demostré como falsamente escribía comentários en sus propios hilos para que ganara en relevancia y destacaran. Argumento que no era él, que era una amiga que se había registrado, bla bla. El fin era el mismo.

No quiero remover mierda, solo destacar que utiliza técnicas para buscar el "click". No digo que este mal, cada uno con su estrategia, pero para mi lo importante es crear contenido de calidad y útil para uno mismo o un sector concreto.

Ya buscare el hilo que me da pereza ahora.

De todos modos, me gustaria ver un Versus entre la Studio y la Custom con un vídeo más corto y directo. Eso me molaria como contenido de calidad Víctor.

Saludos
Subir
6
ToTheBone Baneado
#69 por ToTheBone el 25/11/2020
#11
vicalt93 escribió:
Wow,


#51
vicalt93 escribió:
#50 wow


#66
vicalt93 escribió:
#65 wow...



Me recuerdas a mi hijo, a cada wahtsapp que le envío responde LOL

erikstring escribió:
Si quiero recordad que hace unos meses demostré como falsamente escribía comentários en sus propios hilos para que ganara en relevancia y destacaran. Argumento que no era él, que era una amiga que se había registrado, bla bla. El fin era el mismo.


Ostras Pedrín, eso son palabra mayores, como una doble suplantación o algo. creo que se llaman bots.
Subir
9
mixka
#70 por mixka el 25/11/2020
Pero de eso (a este nivel) se gana pasta o algo?

Porque no me explico sino ese afán de ganar visualizaciones y tal.
Subir
1
erikstring
#71 por erikstring el 25/11/2020
Aquí lo mencionado, post 10:
https://www.guitarristas.info/foros/video-gibson-les-pau-custom-review/316168

Una simple opinión

Saludos
Subir
1
Apodo
#72 por Apodo el 25/11/2020
O sea, esta es la introducción:

vicalt93 escribió:
No pretendo hacer enfadar a nadie, solo crear y enriquezer el debate.


y tan sólo 9 posts después

vicalt93 escribió:
Wow, como está el patio, yo cojo mis guits y doy un paso atrás visto lo visto



¿Se podría traducir en:

vicalt93 escribió:
No pretendo hacer enfadar a nadie, solo crear y hacer crecer el canal de YouTube.




AlbertoCipote escribió:
me veo en la obligación de romper una lanza a favor de nuestro compañero vicalt93 y defender su libertad para postear lo que le salga de la cejuela.
Muchos de vosotros entráis en este post, con aires de superioridad, sin tener nada que aportar al debate, simplemente a marcar territorio e intentar menospreciar a un compañero. Vergüenza. Si realmente no os interesa lo que comenta, lo más sencillo es no entrar al post o no comentar.


¿Qué ha aportado él al debate? Que no suponga ver un vídeo en su canal de YouTube.

Defiendes su libertad de postear lo que le salga de la cejuela... ¿y no es eso precisamente lo que estás criticando de otros?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo