¿Qué pagamos en una gibson les paul?

AlbertoCipote
#25 por AlbertoCipote el 24/11/2020
Buenas a todos.
En vista de muchos de los comentarios que poco aportan, que aportan menos que el Vaticano y son mas cancerígenos que otra cosa; me veo en la obligación de romper una lanza a favor de nuestro compañero vicalt93 y defender su libertad para postear lo que le salga de la cejuela.
Muchos de vosotros entráis en este post, con aires de superioridad, sin tener nada que aportar al debate, simplemente a marcar territorio e intentar menospreciar a un compañero. Vergüenza. Si realmente no os interesa lo que comenta, lo más sencillo es no entrar al post o no comentar.
Dejad al chaval en paz. Dejad que quiera compartir con nosotros lo que quiera. Suficiente tiene con malgastar su dinero en guitarras de bronce a precio de oro como para que ahora vengáis aquí a infravalorar su trabajo. Repito. Vergüenza.
Y con esto me despido de este hilo. Espero que reflexionen.
Salu2.
Subir
17
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erikstring
#26 por erikstring el 24/11/2020
#24 tema polémico y recurso fácil para atraer la atención. Correcto o no... eso es otro tema.

Por toro lado, viene bien la comparación entre una Studio y una Custom Shop. Ahora, el titulo juega a otra cosa.

Saludos
Subir
1
erikstring
#27 por erikstring el 24/11/2020
Hay que tener en cuenta la diferencia de grosor del cuerpo entre la Studio y una Standard, Traditional, Classic o Custom (4 mm).

Yo tenia montadas en una Tributo unas 490 y 498 de serie y las cambié a unas Seymour Duncan APH-1- Para mi otro color. No entiendo por qué montan estas pastillas las guitarras tipo Custom.

Saludos
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 25/11/2020
Porque esas pastillas junto al tipo de construcción de una Custon da como resultado el muro de sonido que muchos asocian a una Gibson sonando con un ampli cabreado.
Por eso cuando oyen una burst les parece que suena flaca y anemica... distintas pastillas y mueble diferente.

https://www.guitarristas.info/foros/asi-suenan-les-paul-59/274541
Subir
JC Denton
#29 por JC Denton el 25/11/2020
#14 yo te reconozco que no me he visto el vídeo, suele ver los que me parecen buen entretenimiento y los que creo que me van a aportar algo, el salseo mejor me meto en este hilo y ya, que para reirme de los del históricamente correcto, los de las LP del 59, Ariel del Pozo y los que le sigan y demás no necesito mucho más, solo el título del hilo y después ya la gente hace la magia casi sola.

#23 amén, desde mi punto de vista, al contrario de las strat, y mira que estéticamente no me gustan nada y algunas cosas las mejoraría, las LP me parecen un concepto que está muy muy superado, en la mezcla una LP no se nota tanto y si ya metemos en la ecuación equalización y demás pues.

Me acuerdo cuando mis compañeros de veterinaria del colegio mayor nos animaban a tener perros como los bulldogs que estaban de moda o ahora los carlinos porque decían que ellos tenían que vivir bien y esos eran perros del veterinario, pues estas LP están aprobadas por la asociación española de fisioterapeutas, si eso existe.

Dormid bien gente y no os calentéis mucho por estas cosas, la bro science no te lleva muy lejos y si cargas con una LP, menos jajajajja.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#30 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/11/2020
Pues mi Tokai se come con patatas a las dos del video... :jajajaja:
Salud y RNR!! ;)
Subir
1
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 25/11/2020
La Tokai de Xarlanhas y la del vídeo se comen con patatas a mis Gibson 🤣🤣🍻🍻

Lo mejor es la perorata que se suelta el que no ha visto el vídeo 🤣🤣🤣 en fin este hilo promete, yo hubiera esperado un par de semanas a lanzarlo que ya estamos casi en navidad y este año con las restricciones y los confinamientos vamos a estar aburridos 🤩🤩
Subir
4
Riemann
#32 por Riemann el 25/11/2020
Le pagamos las clases de guitarra a Mark Agnesi, y ni por esas.
Subir
1
dmtryck
#33 por dmtryck el 25/11/2020
Y si le pongo pastillas Gibson a mi Epiphone ...

:cabezazos:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#34 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/11/2020
#33
Se come con patatas a cualquier gibson custom...te lo aseguro!! No ganamos para patatas en este foro... :jajajaja:
Subir
1
ppblues
#35 por ppblues el 25/11/2020
Respuesta:

LA MARCA
Subir
3
Paco
#36 por Paco el 25/11/2020
AlbertoCipote escribió:
me veo en la obligación de romper una lanza a favor de nuestro compañero vicalt93 y defender su libertad para postear lo que le salga de la cejuela.

Yo no he visto a nadie hasta ahora que desee impedir que postee. Nadie está en contra del compañero vicalt93, sencillamente es un tema muy trillado y la gente reacciona de una forma determinada con el tema "Gibson", es la propia naturaleza humana.

Te lo resumo "La naturaleza humana en hilos sobre Gibson/En general como hacerte con una Les Paul por poco dinero":

1) Los primeros hilos al respecto se responden de forma razonada
2) Al cabo de unos años se pierden las maneras y los siguientes hilos se acaba en plan "agresivo" o "polémico" intentando convencer a otros
3) Años más tarde se ve que las malas formas no llevan a ninguna parte y los siguientes hilos sencillamente se toman en plan de broma

Estamos en el punto 3, hace un tiempo ya. No es el forero, nadie tiene nada en contra suya.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo