¿Qué pagamos en una gibson les paul?

sustain
#49 por sustain el 25/11/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Se come con patatas a cualquier gibson custom...te lo aseguro!! No ganamos para patatas en este foro...

Si el primer tío que escribió en un foro español de guitarras que la suya más barata "se come con patatas a X" hubiera patentado la expresión, ahora mismo estaría en Bahamas en una isla privada y con la colección de Bonamassa.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#50 por JC Denton el 25/11/2020
DR.SONIC lo mejor siempre son tus comentarios y tu valentía al citar al que sea, eso siempre.

#7 y se me olvidó me lo puse en otro comentario, no es la "comparativa" lo que me suda, es el canal y su contenido, no voy a ver uno ni de casualidad, no vaya a ser que lo esté animando con esa pequeña acción a seguir con ello o peor, que google piense que me guste y me lo recomiende, ahora mismo estoy feliz con lo que me recomienda cuando entro en Youtube ;D. Lo otro del libro, pues tan verdad como lo de la carga de la prueba, sí jajajja
Subir
4
vicalt93
#51 por vicalt93 el 25/11/2020
#50 wow
Subir
dmtryck
#52 por dmtryck el 25/11/2020
Yo ya lo dije en otro hilo.

No sé porqué tiene que ser siempre con patatas. Joder que hay más guarniciones. Lo que pasa es que los tocaguitarras somos unos talibanes inmovilistas :D
Subir
4
ToTheBone Baneado
#53 por ToTheBone el 25/11/2020
Viendo alguno de los videos del chico que ha subido el vídeo creo que su público no es gente con conocimiento, parece enfocado a gente que no ha visto una guitarra en su vida o que hacogido hoy mismo una. Los temas de los videos llevan más de 10 años resueltos y bueno... si así pasa el rato, que siga con ello, a cada uno nos ilusiona una cosa distinta.
Subir
3
DR.S0NIC
#54 por DR.S0NIC el 25/11/2020
JC Denton escribió:
DR.SONIC lo mejor siempre son tus comentarios y tu valentía al citar al que sea, eso siempre.


Mira ahora voy y te cito a ti :jajajaja: yo tambien encuentro tus comentarios muy interresantes y con un contenido que no dejan a nadie indiferente, eso por seguro.

Yo creo que estos hilos ya mejor nos los tomamos con humor. :brindis:
Subir
APrieto
#55 por APrieto el 25/11/2020
#52 Bueno, puede ser con cachelos también, o con arroz los lusófilos.
Subir
RDCG
#56 por RDCG el 25/11/2020
DR.SONIC escribió:
Yo creo que estos hilos ya mejor nos los tomamos con humor.

Esto Dr. Sonic es lo más conveniente, porque la verdad, como bien ya se ha dicho, es un tema demasiado trillado en exceso y mejor tomarlo en buen rollo.

Vi el video y considero que el compañero simplemente quiso compartir su opinión al comparar esos dos modelos y tratar de comprender por qué la diferencia de precios. Al ser un espacio libre, pues cada quien decidirá si le encuentra utilidad al contenido o no.

Yo tengo bien claro que lo principal que uno paga por una Gibson es: Historia, Prestigio, Status, además de la calidad. Esta última se puede obtener en otras marcas e incluso hecha por lutier, probablemente, pero sin estar acompañadas de los tres primeros puntos al pararse frente a Gibson. No en vano este mítico modelo es replicado, emulado y copiado constantemente.

Dicho esto, el que quiera y pueda darse el gusto de comprar una Gibson con las mejores prestaciones, pues que lo haga y con el tiempo se responderá a sí mismo si mereció la pena dicha inversión. Saludos!
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#57 por Tom Tom Tombola el 25/11/2020
#56

Yo tengo un amigo que lleva unos 15 o 16 años cambiando, comprando y vendiendo Gibson Les Pauls porque "no encuentra la suya".

Si sumas el dinero en paulas que ha pasado por sus manos flipas. Y ahí sigue!!
Subir
1
RDCG
#58 por RDCG el 25/11/2020
#57 Como bien dices, aún no ha encontrado la suya y por eso sigue buscándola. Sumando números, debe ser impresionante lo que tu amigo ha invertido en dicha empresa, pero con toda seguridad debe ser docto en opinar sobre Gibson Les Paul, al haber podido probar por su propia experiencia tantos modelos.
Subir
DR.S0NIC
#59 por DR.S0NIC el 25/11/2020
#57 la próxima vez que mi mujer me pregunte "y esa guitarra? Es nueva?" la voy a contestar que es que no encuentro la mía 😂😂😂
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#60 por Tom Tom Tombola el 25/11/2020
#59

Huy huy...cuidao que eso da pie a contestaciones ingeniosas. Y hay mujeres MUY ingeniosas.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo