¿Qué pagamos en una gibson les paul?

Apodo
#73 por Apodo el 25/11/2020
mixka escribió:
Pero de eso (a este nivel) se gana pasta o algo?
Porque no me explico sino ese afán de ganar visualizaciones y tal.


Supongo que no, pero de eso se trata, de llegar a lograrlo.

erikstring escribió:
no tengo nada en contra del canal del compañero y he visualizado alguno de sus vídeos


Yo al principio me suscribí, ya que vicalt93 me caíste muy simpático (me dirijo a ti porque me parecería feo hablar en 3ª persona sabiendo que sigues "participando" en el hilo). Luego viendo la línea que iba tomando el canal, me di de baja, aunque seguía sin tener nada en contra tuya en particular en absoluto. Lo que hagas con tu canal es cosa tuya. Pero hilos como este... reconozco que me empiezan a parecer "de mal gusto".
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#74 por L&L GUITARS (xarlangas) el 25/11/2020
Joer tíos...relajaros un poquito hombre, a mi no me parece mal que uno intente ganarse la vida o sacarse alguna pelilla con lo que sea,mientras no haga daño a nadie. Es cierto que en esta ocasión pues aporta más bien poco el video, pero tampoco vayamos a fustigarlo por ello...Paz,amor y RNR!! Que ya estamos en Navidad y hay que sacar el lado más humano :santa2:
Cuando pasen las Navidades ya nos zurraremos otra vez :jajajaja: :jajajaja:
Subir
7
vicalt93
#75 por vicalt93 el 25/11/2020
#73

Buenas! Lamento que opines eso la verdad, a mi me parecia un tema interesante la verdad. Referente al canal, cada uno es libre de escoger lo que quiera, afortunadamente no me gano la vida con esto ni lo hare jeje. Viendo los comentarios que he leido me hace replantearme muchas cosas pero vaya, siempre he solido abrir post dando mi opinion, aportando contenido audiovisual para hacerlo mas divertido (y vaya, creo que de calidad) y despues pregunto opiniones para abrir debate (tal y como he hecho en este post)

Es la primera vez que se me tira tanta gente al cuello, intuyo que por la tematica

Nada, al final uno aprende a saber donde si y donde no, y todos tan contentos.

Disculpad si alguien no lo ha visto correcto
Subir
2
vicalt93
#76 por vicalt93 el 25/11/2020
#74 jajaja eso mismo
Subir
duchita
#77 por duchita el 25/11/2020
No entiendo la mania de hacer post que si las gibson son caras que si las hay mejores y mucho más baratas, que si los fallos etc...

Si eso se sabe como la que compra un bolso se Loise Buiton , pero aquí estamos por capricho, una Una Les Paul es un capricho como una S Works pero para eso esta la vida , para darse caprichos , nos vamos a morir igual así que quien pueda que gaste a lo loco y compre la Les PAul mas cara para tenerla colgada , ole sus huevos


La verdad es que no he leído nada de lo que habéis puesto , así que igual la he cagao 😬
Subir
ToTheBone Baneado
#78 por ToTheBone el 25/11/2020
Depués de ver lo del bot de silvia heredia creo que La Cagaste Burt Lancaster.

Es muy rastrero tener cuentas y comentarse . Igual que mi hijo, de verdad, se hace cuentas falsas en wallapop para vender y opinar sus videojuegos y figuras. Sólo que mi hijo no llega a los 19 y el pobre es demasiado poco social, no lo veo hablando con tanto desparpajo en un video.
Subir
Paco
#79 por Paco el 25/11/2020
#75 No me parecen bien ciertos cometarios que leo por ahí. Cada cual es libre de hacer vídeos a su gusto, lo cual por supuesto te incluye.
El tema es que está muy trillado, estamos ya cansados de pegarnos por las Les Pauls. Han corrido rios de tinta al respecto de este modelo en particular. No hay semana que no se abra un hilo sobre el temita.
Y como he dicho antes, hace no mucho aún nos pegábamos que si Gibson, que si Epiphone, Tokai, las japonesas de los 70s etc. De tanto pegarnos hemos acabado cayéndonos todos bien y el tema éste en concreto ya se toma a cachondeo. No es más que eso, el tema.

La próxima vez apúntate a la pelea con todos ;)
Subir
1
O2O
#80 por O2O el 25/11/2020
vicalt93 escribió:
Es la primera vez que se me tira tanta gente al cuello, intuyo que por la tematica


Compi, no te engañes, no es la temática. Creo que esto se veía venir desde hace ya varios de tus vídeos y cuando se destapa el tarro y se encienden las antorchas... alguno hasta pierde las formas, que tampoco es eso.

Lo cierto es que tocas temas controvertidos porque sabes que te aseguran visitas, se nota a leguas. Está bien, no vas a hablar de cosas que no interesen, pero el problema es que el contenido de los vídeos aporta muy poco o nada que no haya ya, o se haya hablado ya hasta el hastío. Súmale a esto la factura y producción de los mismos, no es ni novedosa, ni fluida, ni muy elaborada, es muy justita y poco original, por lo que rápidamente se asocia a clickbait si los temas que tocas son "los de siempre"

A estas alturas ya de lo que son RRSS y en especial el Youtube la gente distingue lo que aporta de lo que es "bacalá" aunque no hagan daño a nadie.

Como todo en la vida, piensa en qué puedes aportar tú que no aporten los demás para que la gente quiera ver tus vídeos, sino estás condenado a más de lo mismo, y la gente va a seguir pensando que la publicación en el foro solo la utilizas como "traffic driver" a tu canal.

Si el contenido fuera de calidad sin paliativos, u original, aquí no se quejaba ni Dios, créeme.
Subir
1
vicalt93
#81 por vicalt93 el 25/11/2020
#78 uff otra vez el mismo compi acusando... En fin
Subir
1
calvocabron
#82 por calvocabron el 25/11/2020
vicalt93 escribió:
#75 por vicalt93 hace 32 minutos

Yo, seré muy gilipollas, pero sólo he visto un video comparando una Gibson Les Paul studio con una Les Paul Custom. Habrá mil. De acuerdo. Pero no tiene nada de malo. Y puede serle útil a alguna gente. No estoy de acuerdo con todos los detalles técnicos que el compañero aporta en el video (creo que hay alguna imprecisión), pero en general se hace un buen análisis sin desprestigiar ninguna guitarra. Pagas más, tienes más. Esas cosas de más te merecen la pena, o no? La diferencia de precio te es determinante para conseguir esos extras o no? La diferencia de sonido -que la hay- te parece un añadido, o no tanto? (hay gente a la que les gusta más cómo suenan las Les Paul Standard que las Custom, siendo las primeras más baratas también. Cuestión de preferencias personales).
No veo clickbait, y creo que es un trabajo digno. Animo compañero.
Subir
3
Apodo
#83 por Apodo el 25/11/2020
vicalt93 escribió:
siempre he solido abrir post dando mi opinion, aportando contenido audiovisual para hacerlo mas divertido (y vaya, creo que de calidad) y despues pregunto opiniones para abrir debate (tal y como he hecho en este post)


vicalt93, efectivamente lo del canal es una cuestión de elección y fíjate que yo no he dicho nada peyorativo sobre él, sólo que la línea que iba tomando el canal no se ajusta al contenido que me interesa consumir, no estoy entrando en valoraciones sobre Victor Altimiras Guitars (que sería un tema distinto), eso que vaya por delante.

El tema es que dices que:

1 abres posts dando tu opinión
2 aporta contenido audiovisual (de calidad o no, como decía, sería una discusión distinta)
3 preguntas opiniones para abrir debate.

Por favor, indícame en qué posts tuyos de este hilo se encuentra el punto 1. Acabo de hacer una búsqueda rápida de hilos tuyos y no sé si tiempo atrás sí lo hacías, pero en los más recientes se repite el patrón: está el punto 2 (y bueno, la coletilla del 3)

https://www.guitarristas.info/foros/bugera-6260-vs-peavey-5150/319842#post2622587

https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-s670pb/319188#post2611863

¿Que tienes derecho a abrir los hilos que te de la gana para publicitar tu canal? Pues supongo que sí.

Pero querer hacer ver que la película no es esa, es tratarnos de ingenuos, siendo comedido.
Subir
1
Apodo
#84 por Apodo el 25/11/2020
Igual que he dicho lo anterior, te digo ahora que he visto al hacer la búsqueda un vídeo en la sección "MP3 y vídeos de miembros" sobre grabación de maquetas en casa y a ese sí le voy a echar un vistazo, porque recuerdo que tenía curiosidad por saber cómo hacías las pistas para las pruebas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo