¿Qué pagamos en una gibson les paul?

Apodo
#97 por Apodo el 25/11/2020
#94 ¿ya se te han acabado las palomitas? :soyunsanto:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cristian
#98 por cristian el 25/11/2020
#97 voy a hacer mas, tú tranquilo.
Subir
1
Apodo
#99 por Apodo el 25/11/2020
#98 :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PA.LU.A
#100 por PA.LU.A el 25/11/2020
La que se ha liado :suicidio: al principio me he cachondeado pero joder....
La temática del video no era muy original y la calidad de la edición etc. es mediocre, pero Victor, admiro a las personas que hacen este tipo de videos, por la ilusión y las ganas que le ponen a su trabajo. Ahí también esta el pesado de Aitor Epas pero el tío le echa una ilusión contagiosa que es admirable: Reviews con el Epas Reviews con el Epas Reviews con el Epas.... Reviews con el Epas. Al final el tío te cae majete. Y Victor tu forma de expresarte transmite energía positiva
Muchas veces la crítica nace de una envidia inconsciente o porque ellos mismos (o nosotros) no se permiten hacer lo mismo
No me voy a suscribir a tu canal de momento porque los vídeos me aburren pero te animo a que continúes. Y enhorabuena
Subir
1
DR.S0NIC
#101 por DR.S0NIC el 25/11/2020
Hombre yo creo que los que nos hemos cachondeando no ha sido de mala fe 🍻 más bien que es un tema muy manido y del que siempre ha habido mucha discusión por delante, en presagio de lo que estaba por venir y que luego así ha sido, nos lo hemos tomado con humor.

Yo he visto ya varios vídeos tuyos, sino creo que hasta los he visto todos, el de la "perraesa" de Dave Navarro me gustó mucho.

Yo también te animo a que sigas haciendo videos, con o sin amplitube 😛👍🍻
Subir
O2O
#102 por O2O el 25/11/2020
A mi me sigue pareciendo un gran problema que la referencia en la divulgación se este trasladando a estos "gurus" del YouTube, no porque no haya buenos divulgadores, sino porque quedan enterrados entre toneladas de "ponga el adjetivo que le parezca", y si uno no tiene formación previa acaba intoxicado.

Un vídeo de divulgación de calidad de tan solo unos 10 minutos, con contenido contrastado, bien guionizado, grabado y montado con información veraz y de calidad, puede llevar perfectamente más de un mes de trabajo en investigacion, guionizacion, grabación, montaje, edición y promoción.

... En cambio lo que llena la red son estos vídeos fast food del Del Pozo, el Epas y demás "gurus" que ni tan solo se informan mínimamente antes de tratar un tema o producto, o ponen como trasera una sabana negra arrugada y que te matan el contenido en unas pocas horas. En los inicios del YouTube tenía un pase, cuando lo hacían gente con muchos conocimientos en la materia pero pocos recursos o conocimientos en lo audiovisual... ahora ni una cosa ni la otra. A este vídeo sin ir más lejos, ha habido compañeros que le han sacado varías carencias y omisiónes de información relevante para que tuviera un mínimo de rigor.

No sé... es que me has sacado al Epas... y antes alguien ya nombró al Del Pozo... y me hundís la moral... Y no se trata de castigar a nadie, pero la complacencia tampoco ha ayudado a nadie nunca..
Subir
3
DR.S0NIC
#103 por DR.S0NIC el 26/11/2020
A mí uno que siempre me ha gustado mucho es Gearmanndude y sus ....... humbuggies 😂 es de hablar poco si 😂

Los de Fretted Americana con Phil X también me gustaban mucho en su día, me resultaban graciosos, aunque oírle cantar a veces era un horror 😂

Las de El Epas directamente el material que trata no me interesa, creo que hubo uno de una telecaster que hasta me llegue a tragar entero y el tal Del Pozo que comentáis ni sé quién es.
Subir
funkafro
#104 por funkafro el 26/11/2020
#103

Germanndude y sus botas de cowboy... mítico.

Yo por responder así en general... soy un poco ácido y entro a saco a veces. Podéis llamarme Youhater porque de pronto le he cogido una manía a los vídeos de youtubers con títulos con gancho e imágenes para clickbailt que no puedo conmigo.

En cualquier caso... si, llevais razón, que cada uno haga lo que quiera y que nadie os quite las ganas, repitiendo y corrigiendo es como se consiguen las cosas.
Subir
DR.S0NIC
#105 por DR.S0NIC el 26/11/2020
#104 jaja y las alfombras, el cable blanco en espiral jaja ...... es un crack 😂

Me mola el término Youhater 👌
Subir
1
Will TheBroke
#106 por Will TheBroke el 26/11/2020
En este hilo se está cumpliendo una de las míticas reglas no escritas del mundo del espectáculo: "lo importante no es que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen"

Es la regla bajo la que se fundó Telecinco...
Subir
5
Paco
#107 por Paco el 26/11/2020
DR.SONIC escribió:
Los de Fretted Americana con Phil X también me gustaban mucho en su día, me resultaban graciosos, aunque oírle cantar a veces era un horror 😂


Esos molaban mucho. Que Phil X tenga que presentar una Les Paul del 59 y no se le ocurra mejor forma que tocar el Panama de Van Halen a todo trapo jajajaa, es único sin duda. Nada que ver con ningún otro vídeo de Les Paul del 59 que haya en internet.
Y lo que me encanta es que se pone a cantar, y suena la guitarra como más acompañada, todas suenan genial, pero es las canciones suenan bien en el contexto de canción. Y no canta mal, hace el payaso, pero no tiene mala voz para nada, eso me parece a mí. Tiene un disco por cierto este hombre y es bueno, muy rockero.

funkafro escribió:
Podéis llamarme Youhater porque de pronto le he cogido una manía a los vídeos de youtubers con títulos con gancho e imágenes para clickbailt que no puedo conmigo.

A mí me pasa igual, te entiendo a la perfección, a veces lo he dicho y me he metido a saco en los vídeos, pero en frio paso de largo. Como dices, hay que vivir y dejar vivir.
Subir
Paco
#108 por Paco el 26/11/2020
#102 Sigue habiendo gente buena. A mí me gusta mucho Rick Beato por poner un ejemplo, tiene muchos vídeos centrados en armonía que son muy útiles, sabe mucho desde luego. Otro grande es Stefan Grossman, pero deben ser vídeo antiguos, a nivel de blues acústico/ragtime no hay otro igual, increíble el nivel que tiene.

Pero sí, estos vídeos de reviews, comparativas etc, yo es que ni entro a verlos, no me interesan, pero no dudo que deben tener su público.

Y muy cierto que internet se ha democratizado del todo y todo el mundo sube ya vídeos, hay mucha tontería, lo que puede merecer la pena tiene un peso muy pequeño dentro de todo lo que hay. Yo lo veo como las películas, si el guión es bueno, personalmente dejo pasar faltas en la producción y seguro que paso un buen rato, pero si el guión es malo la peli será mala y mi interés será 0. Obviamente es más fácil y rápido hacer películas con mal guión, y se trata de hacer muchas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo