¿Qué pagamos en una gibson les paul?

L&L GUITARS (xarlangas)
#181 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/12/2020
#173
Si lo que quieres es gresca,porque seguramente serás un baneado que vuelve con otro nombre,te has equivocado conmigo. A la mínima que me incordies o faltes el respeto te denuncio a administración para que vuelvas a la cueva . Y hasta aquí llegó tu minuto de gloria a mi costa,salud y RNR!! :brindis:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MANUEL
#182 por MANUEL el 07/12/2020
Mi vintage de 300 euros mola más que vuestras gibson y/o tokais y por supuesto se la come con patatas.

No os lo toméis tan a pecho que es navidad.....
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#183 por Tom Tom Tombola el 07/12/2020
#176

Pero tu postura es muy intolerante y de argumentos, tampoco es que hayas expuesto nada contundente, y te la resbalan hechos como que sin las Slingerlands no hubiera nacido el modelo Gibson Les Paul, que es una cosa totalmente reconocida por los historiadores e inivestigadores americanos desde Ted Fuller a Tony Bacon pasando por André Millard.

Podemos tener opiniones (a mi también me gustan mucho las Danelectro, etc) pero hay cosas objetivas como la calidad de una madera, o no solo la calidad, sino el acierto de una madera en un conjunto de elementos tras años de investigación (y ahí Tokai se lo toma muuuuuy en serio, tienen tres líneas de desarrollo de modelo de producción, typical japanese) y otras cosas que ya se han expuesto y que justifican un precio de sobras. Una guitarra mejor puede estar en el mercado más barata por una multiple conjunción de factores.

Peerles. Excepto por las pastillas y algún otro detalle, ¿Cuánto hay que pagar por una buena Gretsch o ES175 cuando tienes por menos de 1.300 la Tonemaster Custom o la Jigmaster Jazz? Porque a esas guitarras le cambias las 4 cosas que las pueden mejorar y aunque te dejes 500 pavos te va a salir a cuentísima en el total del conjunto.
Es probable que ni así puedan superar los modelos originales, pero quedan tan cerca, tan tan cerca, que son una opción absolutamente killer para el músico. No para el posher, el snob, coleccionistas o fieles a una marca. Hablo de músicos, de guitarristas.

Y por supuesto no olvidemos la puta vida real. Gibson y Fender pueden poner en nómina a cualquier guitarrista, y otras marcas no pueden invertir tanto en producto ni desarrollo particular, y las majors lo saben perfectamente. Siempre te van a doblar o triplicar la oferta. Invierten mucho dinero en mantener el status quo.

En fin, solo indicarte que obvias una serie de reflexiones que tiene su importancia y su peso.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#184 por Tom Tom Tombola el 07/12/2020
Alberto JSG escribió:
1-Gente que ha probado las dos pero, como solamente puede permitirse una Tokai


Fail!!!! Hay Tokais más caras que Gibson.
De hecho, de los que se puedan permitir Gibson de verdad (Customs, Byrdlands, L5, material vintage de los 60, etc)..... pocos.
Subir
2
MusiCoder
#185 por MusiCoder el 07/12/2020
60eaa7bab7e945458d62b99273617-2630131.jpg
En serio, dejadlo ya. Son guitarrones. Se paga calidad.
No nos demos de tortas aquí que no hace bien al foro y menos con temas tan trillados.
Subir
2
Alberto JSG
#186 por Alberto JSG el 07/12/2020
#181 el único de los dos que ha salido como una hidra al que le lleva la contraria ha sido usted ... si no se iba a dignar en contestarme siga con esa política y no se contradiga a sí mismo
Subir
1
surkaster
#187 por surkaster el 07/12/2020
pddddddrrrrrfffffff
Subir
1
Chubaka
#188 por Chubaka el 07/12/2020
Alberto JSG como te comenté, puedes usar el buscador para buscar info sobre tokai así la vas conociendo un poco mejor, hay mucha info en la web. También puedes pasarte por los hilos donde el tema se ha trillado hasta la saciedad....te lo digo por qué veo que llevas 5 días en el foro y quizás esto de las tokai vs Gibson lo ves como una novedad o es un tema nuevo para ti....se nota que no has usado el buscador

Cabe destacar que antes me compro una tokai que una Gibson, es una marca que le gusta más, por normal general están mejor construidas, suenan igual y son más baratas...
Subir
2
Alberto JSG
#189 por Alberto JSG el 07/12/2020
#184 generalmente lo que más critican a Gibson son los que afirman que su TOKAI china es mejor que una gibson... por cierto, "fail" no es castellano,que es el lenguaje que se supone que estamos utilizando en este debate (pero a usted parece gustarle más el zasca y la puya que la seriedad)
Subir
Alberto JSG
#190 por Alberto JSG el 07/12/2020
#188 quizás llevo más años conociendo la política empresarial japonesa y estadounidense que usted...
Subir
Chubaka
#191 por Chubaka el 07/12/2020
#189 Eres toda una biblia de las les Paul 👏🏻👏🏻👏🏻
Subir
Alberto JSG
#192 por Alberto JSG el 07/12/2020
#188 cabe destacar que el que afirmó en un mensaje anterior que en Gibson solo se paga marca y en Tokai solamente se pagaba calidad, fue usted...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo