¿Por qué os empeñáis en vender guitarras por lo que valen nuevas?

LimbicSystem
#25 por LimbicSystem el 29/11/2017
#24 Es que precisamente es en eso en lo que no pueden ser iguales. Si ya solo por las pastillas el precio entre una y otra varia ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 29/11/2017
#25 Pues a mí me parece que la Professional tiene el mismo precio de venta que tenia la American Standard. No veo por qué van a pedir menos por una que por otra. Si es mejor o peor, o más moderna o más clásica dejemos que lo decida cada uno.
Subir
LimbicSystem
#27 por LimbicSystem el 29/11/2017
#26 No tienen el mismo precio de venta, cuesta 300 euros mas.
Subir
Paco
#28 por Paco el 29/11/2017
#27 Según mis datos cuesta 1500€ que es justo lo que costaba la otra.
Subir
LimbicSystem
#29 por LimbicSystem el 29/11/2017
#28 Las ultimas Standrad que yo vi rondaban los 1200 ( cuando estaban apuntito de sustituirse) y las pro cuando salieron a la venta tenian un precio por encima de los 1500 que cuestan ahora.
Subir
LimbicSystem
#30 por LimbicSystem el 29/11/2017
Te pego este hilo de cuando salieron a la venta las Pro
https://www.guitarristas.info/foros/fender-strat-am-pro-am-elite-am-std/285058
Subir
Paco
#31 por Paco el 29/11/2017
Limbicsystem escribió:
Las ultimas Standrad que yo vi rondaban los 1200 ( cuando estaban apuntito de sustituirse) y las pro cuando salieron a la venta tenian un precio por encima de los 1500 que cuestan ahora.


Cuando estaban a punto de sustituirse claro. Dos semanas antes estaban en 1500.

Cuando una marca saca un modelo nuevo hace liquidación del antiguo. La jugada de la Professional era "sustituir" a la American Standard por exactamente el mismo precio, con ciertos cambios, mejoras etc y el cambio de nombre para modernizarse o lo que sea. Pero el precio no se cambió.

El precio de salida dicen en ese post que era 1700/1800€, bueno ahora es 1500€, igual que era la Standard de toda la vida.
Subir
NACHO
#32 por NACHO el 29/11/2017
Limbicsystem escribió:
La electrónica es distinta, las pastillas son distintas, el perfil del mástil es distinto, los trastes son distintos, la cejuela es distinta ... Etc Etc Etc. Puedes llamarlo mejoras a un mismo modelo o como quieras, pero que no es la misma guitarra es mas que obvio.


Esta es mi duda. Que no te estoy diciendo que no, que solo pregunto.

Que diferencias hay por ejemplo en la electronica? Ya la de la Standard era muy buena.
las pastis no son ya las fat 50s? Son noiseless, verdad?

La verdad es que vendí la mia y excepto por Telecaster paso ya bastante de las fender. Estoy descolgado de las últimas novedades.
Subir
ferthunder
#33 por ferthunder el 29/11/2017
capitansevilla escribió:
También comprendo que en ese caso nadie, después de haberse gastado una pasta en un buen instrumento, quiera perder su valor (el instrumento, si está bien cuidado, sigue siendo igual de bueno). Aunque para esos casos entendería que es mejor un cambio que una venta, por si hay algún otro usuario en la misma situación.


A ver, cuando uno compra algo nuevo y luego lo vende, tiene que entender que algo de valor va a perder. ¿Quién en su sano juicio va a comprar algo usado por casi lo mismo que vale nuevo? Distinto son las guitarras que ya vienen con alguna modificación, pues si te has comprado una strato standard y le has cambiado las pastillas, el puente, el clavijero, etc, es posible que su valor sea parecido o superior al de la guitarra de serie nueva sin mejoras.
Subir
LimbicSystem
#34 por LimbicSystem el 29/11/2017
#32 En este articulo de este mismo foro tienes todas las diferencias
https://www.guitarristas.info/noticias/american-professional-serie-fender-sustituye-american-standard/6690
Nueva forma de mástil: Los nuevos modelos presentan la forma "Deep C", que es un paso intermedio entre la "Modern C" y la "U" (excepto en Jazz Bass y Precission). Todos ellos tienen acabado satinado.
Nueva forma de los trastes: “Tall-Narrow” en vez de “Medium Jumbo”.
Nuevas pastillas: Las nuevas pastillas serán las V-Mod y una versión de humbuckers renovada, las Shawbuckers, diseñadas por Tim Shaw.
Nueva circuitería: Un treble-bleed ayudará a mantener el tone a cualquier volumen.
Cambios en el puente: Ligeras modificaciones para cada modelo (especificadas más abajo).
Nuevo material para la cejuela: Al parecer, presentarán hueso auténtico en lugar de hueso sintético.
Nuevo estuche duro: Un nuevo modelo "elite" estilo “molded case” con mejoras en los cierres.
Subir
Santiago De Luis
#35 por Santiago De Luis el 29/11/2017
#29
Cuando estaban a punto de sustituirse las bajaron el precio para quitárselas de encima, las llegué a ver en Musicstore por 1100€, pero su precio normal era muy parecido.
Subir
LimbicSystem
#36 por LimbicSystem el 29/11/2017
#35 El precio normal de las Pro era 1700/1800 tambien las han bajado de precio igual que en su dia las Standard. Es como comprar una Gibson 2015 y querer venderla tasandola a su precio original, el mercado marca el precio y si bajaron a 1200 bajaron a 1200 igual que las Pro a 1500 ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo