Opinion de equipo nuevo

Solucionado
Guitarrerosuperstrat
#25 por Guitarrerosuperstrat el 10/08/2023
Yo no sé qué vecinos tendréis algunos. Pero un valvular en casa, incluso conmutándolo a 0,1 W, puede causar que vengan a pedirte explicaciones. Es que no es solo la potencia, también la postura, el dónde esté el altavoz con respecto a tus orejas. Un ampli suele estar en el suelo. Yo toco con el ordenador, y dos altavoces, cada uno a unos cuarenta centímetros de mis orejas. Dando menos el coñazo, consigo tener una mayor percepción de volumen. El vecino de abajo se puso casi tan contento como yo cuando empecé a usar el ordenador, y guardé en un armario el ampli que usaba antes. Incluso el hecho de que el altavoz no apoye en el suelo, influye mucho en cómo se transmiten las vibraciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarpotatoe
#26 por guitarpotatoe el 10/08/2023
#24
Creo que optare por eso. Primero una pedalera, la nux la he estado mirando, pero no me decido entre todas las que mencioné en el primer post.
Conectare cascos a la pedalera o al ampli q ya tengo, aunque también he visto que mejor a un altavoz de respuesta plana, es asi?
Y ya según lo que use pillaré un ampli nuevo con pedales según haya visto que efectos me gustan.
Subir
guitarpotatoe
#27 por guitarpotatoe el 10/08/2023
#25
Yo si que es verdad que lo de valvular lo veo peligroso, que encima soy de coger la guitarra, dejarla, volverla a coger... Y no me gustaría estar esperando o estropearlo.
Lo de la potencia me ha extrañado a mi también ya que he visto que unos 5W para casa d sobra y ya es mucho ruido.
Subir
Ricardo_R
#28 por Ricardo_R el 10/08/2023
Yo para casa uso una pedalera, la Pod Go, encima sin cable, y unos monitores de 5" de gama baja, con eso voy sobrado, he probado el thr 10 y es muy similar, pero si prefieres formato ampli es buena opción también.
Subir
Moody
#29 por Moody el 11/08/2023
Yo tb uso una MG-300, y alterno con NeuralAmpModeler, en unos monitores de estudio. Tb tengo un Thr5 para tocar en otra habitación.
Auriculares, unos cerrados, los otros semiabiertos.
Pienso que no necesito más para casa.
Me pasó por la cabeza un válvulas..., mejor no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo