Yo no sé qué vecinos tendréis algunos. Pero un valvular en casa, incluso conmutándolo a 0,1 W, puede causar que vengan a pedirte explicaciones. Es que no es solo la potencia, también la postura, el dónde esté el altavoz con respecto a tus orejas. Un ampli suele estar en el suelo. Yo toco con el ordenador, y dos altavoces, cada uno a unos cuarenta centímetros de mis orejas. Dando menos el coñazo, consigo tener una mayor percepción de volumen. El vecino de abajo se puso casi tan contento como yo cuando empecé a usar el ordenador, y guardé en un armario el ampli que usaba antes. Incluso el hecho de que el altavoz no apoye en el suelo, influye mucho en cómo se transmiten las vibraciones.
X
Últimos días
Opinion de equipo nuevo
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Creo que optare por eso. Primero una pedalera, la nux la he estado mirando, pero no me decido entre todas las que mencioné en el primer post.
Conectare cascos a la pedalera o al ampli q ya tengo, aunque también he visto que mejor a un altavoz de respuesta plana, es asi?
Y ya según lo que use pillaré un ampli nuevo con pedales según haya visto que efectos me gustan.
Creo que optare por eso. Primero una pedalera, la nux la he estado mirando, pero no me decido entre todas las que mencioné en el primer post.
Conectare cascos a la pedalera o al ampli q ya tengo, aunque también he visto que mejor a un altavoz de respuesta plana, es asi?
Y ya según lo que use pillaré un ampli nuevo con pedales según haya visto que efectos me gustan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo