Que opinan de ligar con la guitarra...

loitador
#49 por loitador el 11/08/2010
enzo_adv escribió:
en mi opinion, creo que si te gusta una chica puedes sacar ventaja de tu instrumento (...)


¿De que instrumento estamos hablando? :D
Perdóname la maldad.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepecoupe
#50 por pepecoupe el 11/08/2010
Pues los que toquen el piano lo tienen muuuy jodido para ligar en la playa :risa: . . . a no ser que se lleven esto

Imagen no disponible

no me imagino a Richard Clayderman cargando con un piano de cola por la playa de la Concha :p . . .
Subir
Aressi
#51 por Aressi el 11/08/2010
loitador escribió:
¿De que instrumento estamos hablando? :D
Perdóname la maldad.

Del que cuelga:risa:

La guitarra mal pensados:leyendo:
Subir
punissher
#52 por punissher el 11/08/2010
Aressi escribió:
Del que cuelga:risa:

La guitarra mal pensados:leyendo:


ahhh de la que culga ese instrumento no se llama, la flauta de venas o la flauta dulce, jajajja valla sobrada dios... xD
Subir
Perry
#53 por Perry el 11/08/2010
Vamos a ver, lo que pasa es que las mujeres sienten cierta predilección por los musicos, cantantes, guitarristas, pianistas.....Les llama la atención, todo esto viene de instintos naturales de la mujer....si no recuerdo mal lo vi en un programa, que decía que los antiguos guerreros( hablo de los primeros tiempos de la humanidad) hacían ciertos bailes de guerra o no se que pimientos, y esto se asoció a que esos hombres eran mas fuertes, fertiles... y por lo tanto mejor elección... Eso se quedo ahí, en el instinto, que hoy en dia sigue haciendo mella...

Saludos.

Posdata: Si algunos ven esto como una idiotez respetaré su opinión jajaja
---------------------------------
uluairi escribió:
Pues Jimmy Page era un gilipollas si dijo eso. Y flipo con este post :D. Veo que tantas décadas de rockeros duros y follarines no han servido para mucho. Ahora resulta que un peazo guitarra solista de un grupo que mole, con sus 18 años tiene que "hacerle el amor a la pentatónica menor", en vez de trincarse a todo lo que se le ponga a tiro.
Está claro que así el mundo se acaba en el 2012.



ee un respeto al señor jimmy....
Subir
vanexxa
#54 por vanexxa el 11/08/2010
superperry escribió:
Vamos a ver, lo que pasa es que las mujeres sienten cierta predilección por los musicos, cantantes, guitarristas, pianistas.....Les llama la atención, todo esto viene de instintos naturales de la mujer....si no recuerdo mal lo vi en un programa, que decía que los antiguos guerreros( hablo de los primeros tiempos de la humanidad) hacían ciertos bailes de guerra o no se que pimientos, y esto se asoció a que esos hombres eran mas fuertes, fertiles... y por lo tanto mejor elección... Eso se quedo ahí, en el instinto, que hoy en dia sigue haciendo





a los hombres también os llama la atención de ve una cantante o guitarrista o bailarina etc es instinto no?
Subir
punissher
#55 por punissher el 11/08/2010
vanexxa escribió:
superperry escribió:
Vamos a ver, lo que pasa es que las mujeres sienten cierta predilección por los musicos, cantantes, guitarristas, pianistas.....Les llama la atención, todo esto viene de instintos naturales de la mujer....si no recuerdo mal lo vi en un programa, que decía que los antiguos guerreros( hablo de los primeros tiempos de la humanidad) hacían ciertos bailes de guerra o no se que pimientos, y esto se asoció a que esos hombres eran mas fuertes, fertiles... y por lo tanto mejor elección... Eso se quedo ahí, en el instinto, que hoy en dia sigue haciendo





a los hombres también os llama la atención de ve una cantante o guitarrista o bailarina etc es instinto no?


No ai nada mas excitante que ver una mujer agarrando una buena guitarra, mas de uno estara conmigo.... pero ai pocas eso si no se animan mucho en estos mundos
Subir
vanexxa
#56 por vanexxa el 11/08/2010
eso es por la hipocresía de este mundo esto es solo para hombres por que ?
si es una cosa que me gusta por que no hacerlo mi hija tiene siete años y esta deseando tener una guitarra y aprender también es por lo que ve en casa
Subir
punissher
#57 por punissher el 11/08/2010
vanexxa escribió:
eso es por la hipocresía de este mundo esto es solo para hombres por que ?
si es una cosa que me gusta por que no hacerlo mi hija tiene siete años y esta deseando tener una guitarra y aprender también es por lo que ve en casa


Creo que no tiene q ver con la hipocresia creo que es mas de vosotras que veis este mundo como muy hombruno y no dan el paso o prefieren dedicarse a otras cosas es mas casi todas las tias que e visto tocando tocan de ptm
Subir
moonmark
#58 por moonmark el 11/08/2010
Catman escribió:
llego el momento de compartir mi opinión sobre un tema bastante polémico entre mis amigos musicos.
hago esto con la intención de ver si alguien comparte mi opinión, o si soy un bicho raro.

mi planteo es el siguiente:
a todos les gusta ligar con la viola, algunos llegaron a decir que "una viola levanta mas que jugar al futbol", otros llegaron a mostrarme "acordes para ligar", otros simplemente dieron su aprobación a el ligue musical...

en fin.
yo soy el único de mis amigos que se opone a usar la guitarra para llevarme minas.
porque?
porque veo la música y el sexo como dos cosas totalmente separadas en mi vida. creo que usar la guitarra para levantar es "poco ético" de mi parte como músico.
me opongo cuando es exclusivamente para levantar, es decir, llevar la guitarra a x lugar para tener más minas, a una fiesta para ser el centro de atención. yo solo toco cuando tengo ganas.
si termine un recital o vieron un video mio tocando o cuando me agarraron ganas e tocar había una mina presente, y me terminó dando bola, ahi me permito. pero por ejemplo, aprender una cancion de juanes en la guitarra con ese fin, y no hecho por aficionados, hecho por gente que se auto-proclama "amante de la música" lo desapruebo completamente (desde mi punto de vista moral, después que hagan lo que quieran...)

y esto puede sonar a comentario de resentido que no consigue minas, pero en realidad es todo lo contrario, no digo que la pongo todos los dias con una mina distinta, pero creo que la seduccion es algo re interesante y copado, algo que no reemplazaria por solo tocar la guitarra y esperar a que caigan, y levantar es algo que disfruto hacer pero en otro momento que cuando toco. simplemente, como dije arriba... separo esos aspectos de mi vida...


Viejo tienes toda la razon, la musica es el fin de esto, es decir todos aquellos que creen que la musica es el medio por el cual llegar a las minas y ese es su enfoque, siempre seran unos mediocres musicos por que quieren mas ligarse a las minas que interpretar y crear mejor musica....
Subir
vanexxa
#59 por vanexxa el 11/08/2010
punissher escribió:
Creo que no tiene q ver con la hipocresia creo que es mas de vosotras que veis este mundo como muy hombruno y no dan el paso o prefieren dedicarse a otras cosas es mas casi todas las tias que e visto tocando tocan de ptm


la verdad es que tienes razón que nosotras mismas nos creamos limitaciones .no en mi caso que soy malisima y me cuesta lo mio pero no desistiré algún día saldrá música de mi guitarra
Subir
punissher
#60 por punissher el 11/08/2010
vanexxa escribió:
la verdad es que tienes razón que nosotras mismas nos creamos limitaciones .no en mi caso que soy malisima y me cuesta lo mio pero no desistiré algún día saldrá música de mi guitarra


Claro yo tambien soy malo pero con el tiempo y ganas y la practica todo lo puede, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo