Que opinan de ligar con la guitarra...

LeandroPap
#25 por LeandroPap el 10/06/2010
Hace poco me resulto con wish you were here, una amiga de un amigo que le gustaba mucho pink floyd y bueno, hoy en dia tengo novia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makoki58
#26 por makoki58 el 10/06/2010
Imagino, que hay quien se cree, que la guitarra es la prolongación del pene.

Nunca veras a un buen guitarrista hacer gilipolleces en la playa.:desaparezco:

Adenas el sol le sienta fatal, (a la guitarra).

salu2 y buenos acordes.
Subir
eryou
#27 por eryou el 10/06/2010
Conozco el caso de un individuo que sacaba su guitarra eléctrica "a pasear" en la feria de fiestas municipales, para que el simple hecho de cruzarse con alguien que le conociera y le dijera "a ver que guitarra más guapa".

Ese era el momento clave y las chicas que había cerca se quedaran mirando...

Bajo mi opinión, una de las peores actitudes que se pueden tener con una guitarra.

:saludo:
Subir
gote
#28 por gote el 10/06/2010
Hola

Alguien escribió:
gote, media pila

no estamos jugando a quien la tiene más grande,
nunca dije que te falte o no chamuyo,
solo digo que estas generalizando, diciendo que es un mito. mentira, yo tocando en vivo gané un par de veces alguna mina. (igual toque muy pocas veces en vivo)
tambien depende lo que toques, cuando se baja luis salinas de tocar jazz fusión no es igual que cuando sammy hagar se va a su camarín con varias groupies ardiendo.
el punto era otro, no conviertas esto en una cuestion de honor machesca.


La verdad, es que no entendi nada, si me lo traduces o me das un traductor de argentino a Español mucho mejor...

Lo que si te puedo decir, es que esa es mi opinión, te puede gustar más o menos , pero es esa...
He estado en muchos grupos, y he tocado muchas veces en escenarios y niguna chica a ido detrás de ningún componente del grupo, e igual le pasa con otros grupos que también a tocado, no se como serán las tías en Argentina, pero aqui por tocar la guitarra no eres el Guay(cool), y por eeso no van a estar contigo...
Además, es una tonteria tener que tocar la guitarra para poder ligar, es incluso un poco penoso...
:saludo:
Subir
eryou
#29 por eryou el 11/06/2010
El mejor truco para esto:
¡Chiquilla, voy a afinar la guitarra, dame un RE-LA-MI-DO!

Lo se, me he pasao pero tenía que decirlo:D
Subir
boro Baneado
#30 por boro el 11/06/2010
Demian Hell escribió:
Hay que hacerlo por amor esto de tocar la guitarra, y de alma.
Ligar, es una consecuencia positiva de amar esto, el que lo hace POR su consecuencia, termina mal.


Y tanto, y tanto ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¿Aprender a tocar la guitarra para ligar? PATETICO. De la misma manera que lo son todos esos que van a clases de salsa pa ligar ...
---------------------------------
Eryou escribió:
El mejor truco para esto:
¡Chiquilla, voy a afinar la guitarra, dame un RE-LA-MI-DO!

Lo se, me he pasao pero tenía que decirlo:D



ja, ja ... muy bueno.

Acompañame a la flauta mientras yo toco la guitarra ...
Subir
thegogodiego
#31 por thegogodiego el 08/08/2010
pues mira. yo en en mi colegio me pongo a tocar mi guitar en descanso y se me arriman montones de chicas, pero casi todas me dice: " k rayos estas tocando" pss pork llebo la guitar es para deleitarme con ella, algo de metal.... en fin musica k casi ninguna escucha, pero = me aprendi algunas romanticas para cuando estoy con mis amigas,pero aun asi la uso deleitarme con ella, ya no es problema mio si se viene en montones xD
Subir
Andrew85
#32 por Andrew85 el 08/08/2010
Todos los hombres tratan de ligar usando lo que tienen o lo que saben hacer. Los hombres de negocio muestran su dinero, los hombres deportistas muestran su cuerpo y su destreza, los artistas muestran su arte...
Subir
Entrance
#33 por Entrance el 08/08/2010
Bueno, podrian hacer como Juan Carlos para poder ligar minitas jajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Bueno sin animo de ofender aveces se ponen a filosofar en cada cosa... en fin, como alguien dijo posts atras: "creo que teneis poco trabajo"
Subir
mega_deth
#34 por mega_deth el 08/08/2010
no sabia yo que la música fuera una religión,y si no han visto guitarristas buenos que toquen por ligar,en el glam hay muchos y si bien no es la razón principal de ninguno esta claro que también pensaban en ello.
Subir
roentgen
#35 por roentgen el 08/08/2010
Que cada uno se las apañe como pueda para follar, ¿que mas da?
Subir
rikstyle
#36 por rikstyle el 08/08/2010
Opino que as visto muchas peliculas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo