Que opinan de ligar con la guitarra...

Miguel_Jem
#37 por Miguel_Jem el 08/08/2010
Sinceramente, cuando tienes un bolo y justo acabas de terminarlo y tal, a mi por lo menos la gente se me acerca a felicitarme y tal, ahi es cuando la gente puede tener la oportunidad para ligar...
Yo por mi parte paso de hacerme el guay con la guitarra para ligar...

Yo toco para mi y para mi publico me olvido de ligoteos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#38 por Phantom Lord el 08/08/2010
Opino que no me funciona :(
Subir
kornival
#39 por kornival el 08/08/2010
Creo que aparte de los que piensan en la guitarra como una religion o como si fuera un idolo a adorar, cosa que yo creo que es un error, puesto que la guitarra no es mas que un palo con cuerdas y que lo importante es lo que salga de ella y de la mente del que la toca, tambien puede haber quien aun siendo gran guitarrista la utiliza para ligar cuando se le tercia la oportunidad, cosa nada reprochable puesto que para mojar, todo vale. Tambien habra quien siendo un inutil musicalmente hablando y solo toque los mismos acordes una y otra vez, triunfe con las chavalas. Yo creo que es una tonteria tomarse el tema de la guitarra-ligue muy en serio porque por encima de todo seguimos siendo animales y utilizaremos todo lo que este en nuestra mano para aparearnos y el que diga que no, se engaña a si mismo.


YO si tuviera que usar la guitarra para ligar...la pintaria de rosa y la rociaria con axe african style, despues le tocaba el solo de Santanadios en Europa, le hacia a la niña lo que le tuviera que hacer y mañana pintaba la guitarra de negro y me hartaba a tocar temas mas cañeros.
La guitarra es un palo, lo realmente importante es lo que expreses con ella.
Subir
Gerard Merino
#40 por Gerard Merino el 08/08/2010
Hombre, pues yo solo he hecho un concierto con el grupo (en casa de un amigo) con 60 personas y despues del concierto si que se me acercaron mujeres x'DDDD

Yo opino que, si una cosa que te gusta te lleva a otra que tambien te gusta, ''tira pa' lante no??'' (atentos al video) :p

Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 09/08/2010
Evidentemente cualquier cosa que incremente tu estatus aparente y seguridad en vos mismo va a resultar en mas minitas atraídas a vos, sea tocando bien la guitarra o lo que sea... Porqué te pensás que cualquier banana cuando se sube a un escenario, se cuelga una guitarra y se cree dios, atrae mucho mas que cuando está acodado en la barra con su cervecita, mirando cada culo que pasa con cara de sicópata... :D

Con respecto a los giles que usan la guitarra o cualquier cosa con el único propósito del levante, van fritos ya que las minitas se dan cuenta al toque y les echan fly... :D Por el contrario, los que solo van a pasarlo bien y a entretener a la gente, sin darle excesiva bola a la minita, por lo general son los que mas mojan.

Bye :saludo:
Subir
amorporlamúsica
#42 por amorporlamúsica el 10/08/2010
buf buf q variedad de opiniones :D yo de esto opino que es un poco cuestión de suerte y también de ¿qué atraes con tu música? por ejemplo te encanta la música y cuando tocas disfrutas que te cagas pues alguna mujer que le guste el mismo rollo pues puede caer porque la inundaste con tu música.

Luego está la segunda parte que es tocar canciones pastel o e pachangueo y de actualidad y romanticonas y tal con la guitarrita en los parques en las playas,piscinas,etc...para ligar es decir la fórmula de:

Guitarrita+Morro+Labia=Ligar con mujer

yo sinceramente no ligo nada con lo de tocar la guitarra ni sin tocar la guitarra es decir ni un rosco excepto en Navidades el Roscón de los Reyes magos,:risa:

es un tema como veís extenso y complicadillo pero bueno yo esque me encanta la guitarra pero a veces tb fustra un poco que otros se aprenden 4 acordes a rascarlos medio medio 4 canciones cantaditas de actualidad y cayendole nenas por todas partes :roll:
Subir
lirkenz
#43 por lirkenz el 10/08/2010
Yo considero que las Personas que Buscan Ligar Con la guitarra, ¡¡¡Son idiotas!!!

No por que no funcione(y no se si funcione o no), Si no por que, Ahi denotan lo vacios que son, lo poco que piensan, lo superficiales que son...

y detesto la gente, que hace las cosas por "verse cool" o por ligar, o idioteces asi,
yo toco la guitarra, y solo toco para mi ultimamente, y no me importa a quien le guste, es mi arte no suyo XD
Subir
enzo_adv
#44 por enzo_adv el 11/08/2010
en mi opinion, creo que si te gusta una chica puedes sacar ventaja de tu instrumento y tocar o improvisar algo para ella, claro no le vallas a tocar un wake up dead, a menos de que tambien le guste, pero en lo posible, creo que seria comveiente tocar algo acustico, algo conocido o una improvisacion vien suave y creo que habran mas posibilidades de que le caigas bien y hasta de que le comienses a gustar, pero mas depende de ella si le gustas, puedes ser todo un petrucci con la guitarra y para conversar seas tan aburrido como el wah wah de hammet en los conciertos.
Subir
Aressi
#45 por Aressi el 11/08/2010
No sirve para ligar, sirve para atraer groupies
Subir
Emerson
#46 por Emerson el 11/08/2010
Sex,drogas y Rock and Roll !!! (planteo)
rock and roll, sexo... y drogas (re-planeto)
rock and roll y sexo (re re planteo)
rock and roll ( re re recontraplaneto)
Thrash y heavy ( con esta me quedo)
Subir
rock from 80´s
#47 por rock from 80´s el 11/08/2010
Pues...
opino que un hombre debe de utilizar todo lo que tenga en su favor,ya sea tocar la guitarra,cantar,componer,saber contar chistes,saber escuchar,etc etc...y no veo como un "sacrilegio"(al contrario que otros muchos) utilizar la guitarra como "arma" para ligar,un hombre debe destacar de entre los demas,y si para ello ha de usar la guitarra o la musica,pues que lo utilice,yo no le veo ningun problema =)
Subir
Xass
#48 por Xass el 11/08/2010
Cada uno hace con su guitarra lo que le da la gana; si no nos gusta...pues oye. Yo personalmente no veo la guitarra como metodo de ligue (aunque tampoco lo he intentado...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo