Que opinan de ligar con la guitarra...

uluairi
#13 por uluairi el 09/06/2010
Jull tirias escribió:
La guitarra , y la musica en general está para sacar lo mejor que puedes tener, y tienes que verlo como una pasión, como un Fin no como un medio para algo, salvo para expresarte. Un buen solo de guitarra es mejor que un buen orgasmo, ya lo decía Jimmy Page. Saludos

www.antarttica.com


Pues Jimmy Page era un gilipollas si dijo eso. Y flipo con este post :D. Veo que tantas décadas de rockeros duros y follarines no han servido para mucho. Ahora resulta que un peazo guitarra solista de un grupo que mole, con sus 18 años tiene que "hacerle el amor a la pentatónica menor", en vez de trincarse a todo lo que se le ponga a tiro.
Está claro que así el mundo se acaba en el 2012.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mariodc
#14 por mariodc el 09/06/2010
yo opino que la guitarra (musica) y el sexo (mujeres) no pueden relacionarse, una cosa es dedicar una cancion en un sitio o algo asi, otra, es joder la marrana con la guitarra y mal tocada... yo con mis colegas raperos, me saco muchas veces la española de combate, para berrear en el parque juntos, y entre todos cantamos Jack el pene, Chanquete ha muerto....cosas para pasarlo bien, incluso les pongo las bases hacien beat box y guitarra a la misma vez para que hagan free style.
salu2 compis
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 09/06/2010
Enki escribió:
Imagen no disponible


JAJAJA buenisimo :risa:
Subir
yiiipo
#16 por yiiipo el 09/06/2010
Yo creo que cualquier cosa vale para intentar ligarse a una chica. Aunque claro yo tocaría algo acústico que realmente me guste a mi.

Claro que no me aprendería una canción para ligar porque esa persona no sería yo. (Me daría verguenza que ella piense que me gusta... Juanes, Alejandro Sanz.. xD)
Subir
punisherfromhell
#17 por punisherfromhell el 09/06/2010
carlillo escribió:
¡Tampoco hay que ser tan extremista no?? cada uno aprende a tocar por lo que quiere. Si alguien lo hacer por ligar, no sabe lo que se pierde (musicalmente hablando xD), ya que se estancará en un par de acordes y punto, pero de ahí a llamarlos asqueros... hay que ser un poco más tolerante.
Yo por ejemplo, con mis colegas y tal toco cosillas de los Maiden, red hot, AC/DC, nos improvisamos blues y tal, pero cuando hay alguna barbacoa o tal, también me se cancioncillas en plan fito, marea, extremoduro, albertucho, (sobre todo de cuando empezaba a tocar la guitarra) que animan tela y te lo pasas dpm madre cantándolas.
En fin, cada uno hace lo que quiere con el instrumento, para eso es suyo xD, no hay que desprestigiar a "naide"

un saludo!! me voy a tocar algo de nena daconte xDxD


me disculpo por usar ese adjetivo, pero cuando ese tipo de gente toca un par de acordes que se sabe y canta lalala, me jode que cuando la gente dice "este tio si que sabe" y se quedan flipando y muy conmovidos, lo que me molesta es eso, la facilidad que tiene la gente que no tiene ni idea de guitarra para impresionarse...no hay mérito, no lo hay! y luego oyen un solo heavy con mucha tecnica, velocidad y feeling y se callan la boca o dicen, mas despaciooo!
Subir
agc1495
#18 por agc1495 el 10/06/2010
pues bueno, yo veo mal lo de empezar a tocar para ligar, peo tampoco es un mal recurso para ello :) , ya lo dijo van halen (y es cierto) "los viernes y sabados por las noches me quedaba en mi casa practicando en vez de salir por ahi, mis amigos me consideraban raro, pero no me arrepiento, porque cuando ya tocaba bien tenia todos los coñ... que yo queria) :D
yo empece porque me encantaba la musica, la veo mas interesante y atractiva al tocarla que al escucharla, pero si cae alguna no le dire que no :oops:

Jull tirias escribió:
La guitarra , y la musica en general está para sacar lo mejor que puedes tener, y tienes que verlo como una pasión, como un Fin no como un medio para algo, salvo para expresarte. Un buen solo de guitarra es mejor que un buen orgasmo, ya lo decía Jimmy Page. Saludos


www.antarttica.com


mejor que un orgasmo no se, pero se de alguien que parece que tiene uno a cada bending :D

36f1865f02b2819e2af532ea421ab-688613.jpg
Subir
demian hell Baneado
#19 por demian hell el 10/06/2010
Hay que hacerlo por amor esto de tocar la guitarra, y de alma.
Ligar, es una consecuencia positiva de amar esto, el que lo hace POR su consecuencia, termina mal.
Subir
gote
#20 por gote el 10/06/2010
Hola

"¿Qué opinan de ligar con la guitarra?"

Una tonteria, llevo 10 años con la guitarra y nunca me ha pasado....:D
Típico mito de músicos...:p
Y igual que suelen decir, que todos los del grupo ligan menos el bajista. :p

:saludo:
Subir
Oscar
#21 por Oscar el 10/06/2010
Yo no sé... esque al parecer a mi guitarra no le parezco atractivo por más que la manoseo :| tal vez como tengo dos... pero la negra si quiere algo conmigo estoy seguro.... la roja es la que no termina por caer :risa:
Digo yo para que ligar con guitarras si se tiene a las mujeres :D

Ok me largo a hacer algo más productivo :saludo:
Subir
catman
#22 por catman el 10/06/2010
gote escribió:
Hola

"¿Qué opinan de ligar con la guitarra?"

Una tonteria, llevo 10 años con la guitarra y nunca me ha pasado....:D
Típico mito de músicos...:p
Y igual que suelen decir, que todos los del grupo ligan menos el bajista. :p

:saludo:


que no te pase a vos no significa que no le pueda pasar a nadie,


saludos:saludo:
Subir
gote
#23 por gote el 10/06/2010
Hola

Alguien escribió:
que no te pase a vos no significa que no le pueda pasar a nadie,


Tranquilo....Si te digo la verdad, nunca me ha hecho falta la guitarra para poder ligar :cool:

:saludo:
Subir
catman
#24 por catman el 10/06/2010
gote escribió:
Hola



Tranquilo....Si te digo la verdad, nunca me ha hecho falta la guitarra para poder ligar :cool:

:saludo:


gote, media pila

no estamos jugando a quien la tiene más grande,
nunca dije que te falte o no chamuyo,
solo digo que estas generalizando, diciendo que es un mito. mentira, yo tocando en vivo gané un par de veces alguna mina. (igual toque muy pocas veces en vivo)
tambien depende lo que toques, cuando se baja luis salinas de tocar jazz fusión no es igual que cuando sammy hagar se va a su camarín con varias groupies ardiendo.
el punto era otro, no conviertas esto en una cuestion de honor machesca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo